[MV PROMOCIONES] Pizzas gratis.

eRTitO

Ayer pille una pizza Jamon y queso con salsa extra de queso de la marca CAMPOFRIO y cua fuél mi sopresa al ver que en el envoltorio de la misma ponía entra en http://www.lapizzamejorconsalsa.es/ y come pizza gratis.
Efectivamente das los datos del tiket de compra y te devuelven el 100% del coste de la pizza, que en mi caso fue de 2.29 e.

Pues eso, todo el mundo a comer pizza gratis. salud!.

PD: El dinero te lo envían directamente a tu cuenta bancaria.

D

Quizas en estos momentos Gordi de los Goonies, se este revolviendo en sus propios excrementos de la alegria.

CaptHilts

Hombre, pedir que te devuelvan dos putos euros es de muy gitanos y de pobres, pero las Campofrío están ricas, todo hay que decirlo.

M

puedo hacer que me devuelvan el precio a paypal o tengo que consumirlo en otra pizza?

werty

DNI JAJAJAJA

por dos putos euros.

encima abajo te dicen que tus datos serán guardados y podrán ser utilizados para spam masivo.

eRTitO

#5 2.29 putos euros para invertir en cualquier chorrada como por ejemplo Neobux.
O miralo por otro lado, puedes comer pizzas gratis durante todo el tiempo que dure la promoción.
Menos da una piedra.

Puni

danao

Llamais pizza a cualquier cosa de 2,29€ ...
yo entre aqui creyendo alguna oferta de una pizzeria como dios manda xd

Pachy

#8 +1

2 € y a cambio recibir spam masivo?! SI! GRACIAS!

LaChilvy

#9 xDDDD

el_vicio

Paso de todo, yo no tengo cuentas bancáreas

angel0

Zapato con quesoooo!!! uuuhhmmm

-

En esta vida nada sale gratis.

Z

Las pizzas congeladas saben horrible.

eRTitO

Recibir SPAM de los nuevos gustos de las pizzas de Campofrío en "correo no deseado"... nosé tampoco lo veo demasiado molesto, digo yo ehh! y más si pones un correo falso.

#14 No son congeladas, son refrigeradas.

#16 La dirección de casa no hay que ponerla, seguramente solo es SPAM vía movil y correo.

werty

#15 pero el DNI tus nombres tus apellidos y la dirección de tu casa...

Fenix-1

Otro que entró creyéndose que era del Telepizza o del Pizza Hut :(

Snapper

Solo es valida 1 persona y nº de cuenta bancaria eh? no penseis que vais a poder estar comiendo pizzas by the face durante meses xD

M

exactamente que datos te pide? porque lo mismo me apunto lo de todas las pizzas campofrio del carrefour y me saco 50€

PeTu

Menuda puta mierda de oferta, si no supieran a mierda me lo pensaria

werty

#19 DNI + nombre mas apellidos + email(metes uno falso) + cuenta bancaria y todo por una pizza a 2.29 xD

E

la de barbacoa esta buenisima

eRTitO

#21 Ni que fueras de la competencia, si te parece una oferta tan mala pues no la compres y punto.

werty

#23 eso hago.

ChemicalX

por una pizza igual no, pero si pillas 10, la cosa cambia.

PD: si, ya, si eres El Cigala la cosa cambia todavia mas

p1ns

Las pizzas buitoni congeladas están buenísimas; son congleadas.

SuGaRaY

Uh ojo eh, que comer una pizza de estas puede ser interesante. Me apunto la oferta por si algun dia no se que hacerme de cenar xD

Evilblade

Las mejores pizzas congeladas EVER son las de Dr.Oetker, en serio, probadlas por que son la repolla, sobre todo la cuatro quesos. Se quedan crujientes de verdad y tienen sustancia.

De hecho diría que son las mejores pizzas que te puedes encontrar en un supermercado, se pelan a tarradellas, a campofrío y a buitoni (las de horno no las he probado) fácilmente.

danao

#28 base de pizza congelada + ingredientes de uno = win

Deoxys

#29 base de uno + ingredientes de uno = epic win

Usuarios habituales

  • soulsville
  • p1ns
  • eRTitO
  • danao
  • Pachy
  • werty
  • marcano517