[MV PROMOCIONES] Pizzas gratis.

Pachy

#28 dime en serio si son mejor que las de casa tarradellas. Esas pizzas para mi marcaron un antes y un despues. Si es asi, tendre que probarlas, pero quiero que me lo verifiques y no sentirme decepcionado :(

p1ns

#28 Buitoni y Dr.Oetker ahí andan, ahora mismo tengo de las 2, hoy no sé cuál me pondré. A mí en el microondas con la función 'crisp' me quedan super crujientes.
EDITO: #31 Casa Tarradellas es un clásico, pero ya no puede competir con droetker y buitoni.

danao

#32 pero loko!!! horno!!! es un cambio abismal entre hornear y crispear xD

Casa tarradellas .... pf ... xD aunque las de salsas estan ricas! aunque creo que son campofrio xD

Metaza

#30 base de uno + ingredientes de uno = epic win

p1ns

#33 En mi casa no hay horno, pero también las he hecho en el horno de casa de mi abuela y no hay gran diferencia de cómo quedan.

eRTitO

¿Alguien ha probado la congelada del DIA de 4 quesos? La mejor pizza congelada de 4 quesos que he probado.

Loker

yo recuerdo que en el dia antes vendian unas cajas con 4 pizzas margarita las cuales yo aderezaba y estaban de muerte

ya no las venden creo :(

p1ns

#36 Habría que mirar quién las fabrica.

JaSeR

Comer pizza es de atrapados.

soulsville

Yo tomo las pizzas éstas de 5min de Buitoni, de jamón y queso o de atún.

ric0liciosas.

bueno, sólo como esas porque son fáciles de hacer y en poco tiempo, las de campofrío, dr.oetker y casa tarradellas las habéis probado hacer en microondas? ¿qué tal saben? :/

p1ns

#40 En microondas se pueden hacer sólo si tiene lo de crispear o algo parecido; si no salen malas.
PD: Yo me acabo de comer 1 de jamón de dr.oetker, estaba buenísima.

qu4ker

#29 sabe, y mucho

DarkDog

BBQ TELEPIZZA

Tema cerrado

josepginer

En MV o la pizza te la traen express de Italia o es una mierda.

ChemicalX

#44 somos unos gourmets y con nuestro sueldo de 60000 € al año podemos permitirnoslo

soulsville

#41 ¿qué es eso de crispear? dudo que lo tenga el mío, casi tiene 20 años xDDD

elfito

Nos podemos hacer millonarios con tickets de compra falsos xDDDD

YEAH!

Masackre

Pero te devuelven el dinero, de 1 pizza sola?, o puedes por ej coger 5 y te lo devuelven igual?

Aries89

a comer pizza!!!!

Piticli

las pizzas de ristorante son mucho mejor que las buitoni (hasta hace poco mis preferidas) y además son más baratas.

Usuarios habituales

  • soulsville
  • p1ns
  • eRTitO
  • danao
  • Pachy
  • werty
  • marcano517