[MV-Psicología]Como condicionar un ratón para...

ser

Mediante condicionamiento ¿Cómo amaestrarías un ratón mediante refuerzos para mantenerlo en el hombro sin que se mueva? Después de pensarlo bastante no puedo dar con ninguna solución.

Aunque de primeras parece simple, es mas complicado de lo que parece.

El refuerzo es agua con azucar, algo que les encanta a los ratones.

No se permiten ningún tipo de castigos como pudieran ser descargas electricas.

M

el mio es USB

M0E

¿Óptico o de bolita?

V

Superglue o cinta aislante. ¿Ves que facil?

A

Algún narcótico.

ser

El mio es esto http://www.scanbur.eu/images/products/Lab_animals_sprague_dawley_.jpg pero mas feo.

Oh dios, feda en offtopic...

Korso

Te echas agua con azucar en el hombro y ya está.

fNtS

Tu ponte cannabis en el hombro, con suerte te quedas sin ratón.

OhYeAh

Poner trampas para ratones por todos lados y en tu cuerpo salvo en el hombro

CaLaTa

Yo a mi hamster le daba whisky y chorizo (y no es broma)

Aunque eso no hacia que se quedara en el hombro

abE

#9 buenisima

M

#6 una duda, cuanto viven y crecen?

un amigo mio los compraba pero siempre se le morian. Los de la tienda de mascotas pensaban que era porque daba de comer a una serpiente, pero esque el los compraba de 5 en 5 y se le iban muriendo

ser

Duran una media de 2 años y se mueren por tenerlos al lado de casi cualquier fuente de calor. Si tienes muchos juntos se arrancan las orejas y demás partes del cuerpo entre ellos.

Ninjaedit: La propuesta de #9 me parece interesante.

tuput

Entonces apaga la calefacción.

Pd.: Vídeo de los ratones arrancándose las orejas ¡YA!

FrioneL

Echate agua con azucar en el rabo cada vez que lo intentes poner encima tuyo, que se quede con la zona.

PD: Dije rabo? Ah no, que tu hablas del hombro, ya claaaro.

Homyu

Estas seguro de que dios no quiere que muera y no que se ponga en tu hombro?

Porque vamos, tu eres una fuente de calor, aunque asi seguro que se mantiene en tu hombro.

M

#13 que va que va, era un garage subterraneo sin calefaccion ni nada. el unico calor el del algodon y el que se daban entre ellos.

1 vez al dia los sacaba a ver el sol un rato.

yo creo que morian por no tomar el aire.

Joker1TorZ

#10 AJAJAJj y que se ponia pedo ? acia cosas extrañas? xDD

koichikawa

dale descargas eléctricas. (eso sí, ponte algo que no conduzca la electricidad en tu hombro)

CaptHilts

Colócate una bombilla en la oreja. Con la bombilla encendida, dale una descarga eléctrica o inyéctale cloruro de litio (Mejor la descarga). Con la bombilla apagada, no hagas nada. Así, distancia la descarga-iluminación un par de segundos, y repítelo en plan muchísimas veces.

Chan! Tienes un ratón domesticado mediante condicionamiento clásico.

EDIT: No había leido xD Pues distancia la presentación del algua azucarada durante un timpo, par aque vea que quedarse en el hombro al final da agua xD

sergiovk

De que tipo de raton estamos hablando?

Z

#2 #3 demasiado forzado para ser gracioso , lo siento

kayak

#4 tío, lo matarías intoxicado, yo lo cosería al hombro

el_vicio

Dios si me pareció leer como cocinar un ratón para... xDDD venía a ver que querías conseguir con eso... merienda o cena, lo veo bastante ligero para una comida, y para el desayuno ya no digamos!

M0E

#22 ¿Se ha puesto de moda esa gracieta o q? xq es como la décima vez q lo dicen en MV.

Supongo q eso no será forzado.

B

Yo no tengo problemas.

Yo se lo dejo cedido jiji xDD
||
\/

el_vicio

#25 Forzado es como dejo el ojal de mi novia por las noches

K

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estás que te sales.

ViNcEnT88

#26 sin raton que llevas, ese es de los que hacen pesas no?xD ya kisiera yo tener una ratonera de G5s en mi casa xD

#31 he ahi el chiste tio, esque el post ta lleno de chistes forzados...xDD

_CaRMaN_

Con castigos no puedes, el castigo sirve para extinguir una conducta, no para fomentarla...

y los ratones son buenos si les condicionas para que hagan algo, no para que no hagan nada. Es imposible condicionarlo para que NO se mueva

si quieres un animalito que se quede en tu hombro para fardar, pillate una iguana xD

Usuarios habituales