[MV-Psicología]Como condicionar un ratón para...

B

#29 más bien de los que tienen pesas xD

VorTreX

Ay si te oyese el flautista de Hamelín, que disgusto se iba a llevar, tantos años aprendiendo a tocar la puta flauta para que ahora venga alguien con un puñado de agua y azúcar creyéndose el rey del mambo!

Corven

#1 Reacciones circulares de Piaget.
Win

SioN_cS

¿Decís clásico? Será instrumental, aquí nos da lo mismo que aprenda la relación entre dos sucesos, tendrá que aprender la relación entre su comportamiento y sus consecuencias!

La cosa es que quedarse quieto en tu hombro no es algo tan tangible como pulsar una palanca, un ratón no aprenderá facilmente que se le está premiando por NO HACER algo (en lugar de por HACER algo).

Tendrás que "obligarlo" a quedarse quieto en tu hombro mientras le presentas el refuerzo de forma contingente, de modo que nu pueda pensar que le estás reforzando por cualquier otra cosa (competencia entre claves y ese tipo de historias). Y "obligarlo" a que se quede así será un poco chungo!

De todos modos...¿Para qué quieres que se te quede el ratón en el hombro? xDDDD

JosE_Arcadio

algunos hippies llevan ratas, no creo ke se hayan matado a adiestrarlas...

será una cuestión de que tú alimentas al bichito el bichito se familiariza contigo y está cómodo encima tuyo, cuando van por la calle saben ke con el hippie no les faltará comida así ke no saltan ni intentan escaparse

y tú ke te kedas pensando ese olor es la rata o es el hippie

son cosas ke nunca sabremos

A

Con lo divertido que era el thread en las primeras respuestas donde la gente daba ideas ingeniosas...

Corven

Parece ser que #1 finalmente lo consiguio:

danao

holy shit k asco de ambas cosas xD

#26 afeitate warreras! xD

B

#38 lol, si precisamente ahora tengo menos pelo en la cara en los últimos ¿dos años? xDDD

elfito

mi chinchilla se me keda en el hombro un rato xDDD

Todo es timarle con uvas pasas y/o cachuetes xD

AuL3

te tapas la kara pq ers mu feo o algo ? :_ :/

JoMiK

#17 en el garaje? con los coches? porque si es asi.. los gaseo a todos

JoNaToWn

Es necesario que el raton este vivo? sino... es bastante facil

N

Basicamente, #7

Lo pones en el hombro, y le das azúcar. No le des agua con azúcar en ningún otro caso que no sea cuando está en tu hombro.

Varias veces al dia, súbelo al hombro y dale azúcar, cada vez dejando más tiempo entre posarlo en el hombro y darle el refuerzo.

Con suerte, tendrás un ratón diabético que se sube a tu hombro.

_

Le daría suficiente azúcar como para causarle diabetes, después dejaría que se muriera y me lo ataría al hombro.

N

#45 Otra variante podría ser darle azúcar hasta volverle insulinodependiente, y "premiarle" con insulina cuando se mantenga en tu hombro...

Deoxys

para que quieres que se suba en tu hombro pudiendo hacer algo tan genial como esto?

elfito

#41 si no soy yo xDDDDDDD

Aunke la verdad sea dicha no se para ke le tapo la cara al guiri si no le conozco xDDD

P.D: pero la cara de awesome justo mirando a la chinchilla kedaba a huevo xDDDD

Usuarios habituales