MV Sexologos

D

pregunta esencial i importante:

ke posibilidad hay de ke la xica se kede embarazada en el periodo de regla con la expulsion controlada fuera

Cortez

50%

pd: pero bueno para mas seguridad que te lo diga un ginecologo o algo xd

Toran

no lo entiendo

EuRyNomE

La de déjate de hacer el payaso porque la vas a liar.

D

me refiero a ke el periodo de regla baja las posibilidades o es lo mismo?

D4rk_FuRy

teniendo en cuenta la ley de murphi la probabilidad de que se quede embarazada es 100%.

deja de hacer el payaso y ponte el casco xD

M

#1 Vas a ser padre, ten más cuidao la próxima vez!

D

la expulsion de MINIdrones fue producida fuera. pero me parece ke sin eso tambien hay una cierta posibilidad.

D

aaaaaaaaa

tengo miedo

OvKeS

#8 En la boca? En las tetas? Define fuera.

Y FOTO COÑO QUE PARECEIS NUEVOS

D4rk_FuRy

#10 xDDD.

#9 reza para que no pase nada xD

holon23

toma, http://www.dhs.state.il.us/chp/brochures/dhs2942Sp.asp , te servira de ayuda

A

drone como se llamara tu hijo?

101010

Sois unos jodidos inconscientes, tan dificil es ponerte la gomita y ahorrarte comederos de cabeza?

Sé por lo que se pasa cuando suceden estas cosas, y no te diviertes demasiado precisamente...

NTC-________

Patada en la barriga rules.

B

Almenos #1 folla !_!

eRTitO

Te la follaste con la regla cerdo? xD que yo sepa si tiene la regla las posibilidades de ke se quede embarazada son nulas.

iRiBaR

nunca te dijeron eso de...

"antes de llover chispea"

felicidades. acabas de arruinar tu vida.

NTC-________

#17 cuando tiene la regla, las posibilidades de quedarse embarazada son maximas...

-DesT-

No se si soy un tio suertudo pero lo habré hecho mas de 100 veces sin condon y nunca ha habido problemas.

¿Sere nenuco o que? XD

#19 no tienes ni idea de lo que hablas.

D4rk_FuRy

#18 los fluidos preseminales no fecundan el ovulo xd

#20 nenuco no, seropositivo a saber

-Lania-

No la has preñado tranquilo

B

Cuando practicas el mete-saca preliminar, la polla segrega un líquido que "lubrifica" la parte, facilitando la penetración.

En ese lubrificante natural, hay suficientes espermas para dejar embarazada a cualquier fémina.

D

gracias todos

sobretodo lania, ke como es una xica dice algo util

estoy mas trankilo, pero weno
para la proxima vez sin casko no saldre a la batalla, ke siempre hay algun camper con awp

NTC-________

Si tio tu hazle caso a una web gaming... vete al ambulatorio o planificacion y pilla la pastilla... mas vale prevenir que lamentar omfg.

D4rk_FuRy

#23 amos no me jodas, claro que hay posibilidades pero poquisimas xD es como decir que ay probabilidades de que mientras vayas caminando te caiga un rayo en la cabeza y te mate xD posibilidad 1/1000000000

#24 lania no ha dicho algo util, ha dicho lo que tus oidos querian oir :)

eRTitO

Vamos aver cuando te follaas a una tia kon la regla las posibilidades de dejarla embaraza son nulas no?

B

#26

Ya, pero mientras exista alguna posibilidad por estúpida que sea, estás con los cojones de corbata. Dudo que haya pasado nada, pero para la próxima ya sabes machomen.

#27

De dejarla embarazada no sé, pero de morirte del asco yo diría que si que hay más.

D4rk_FuRy

#28 ya pero si tu le empiezas a decir al xaval probabilidades minimas el tio se acojonara mil xD

Cortez

#27 100 % casi seguro que la dejas

#28 y tan asco.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Beach
  • aronero
  • Cortez
  • RePuWoMaN
  • D4rk_FuRy
  • Drone