[MV-Veterinarios] Muerte subita

_oZe_

Vereis pues a un colega mio le regalaron un conejo pequeñito era enano y estaba bien lo tenia hace 1 semana más o menos y hoy al despertarnos estaba muerto :S el animal tenia comida agua de todo y estaba bien y de repente al amanecer muerto , alguien que le haya pasado? o sepa qué ha podido ser? gracias de antemano

W

follateloh

sl0w

E tenido varios conejos enanos, uno murio de viejo, pero el segundo que tuvimos murio por que comio cemento y despues bebio agua y se le inxo la barriga :(

Korso

Yo tuve pollitos, dos pequeños pollitos. Una noche me despedí de ellos: buenas noches pollitos. Yo pequeño e iluso hablando con ellos.

A la mañana siguiente, fui a verlos, cogí a uno de la patita, lo levanté, y estaba tieso. Los dos se congelaron :/

Los animales... son raros.

nNaiiR

#3 ://

Eledhwen

A mi me pasó lo mismo con los que tuve.

Filiberto I murió a las 7 horas de tenerlo, de repente oímos un cuesco descomunal desde su jaula, nos acercamos a ver y ahí estaba más tieso que yo que sé. A Filiberto II nos le encontramos una mañana nadando en sus propias caquitas, una semana después de tenerle en casa.

La teoría es que era por el aire acondicionado, porque la comida, por lo menos a Fili I no pudo haberle afectado mucho en el tiempo que pasó en casa.

Con lo majos que eran, Fili II se encodía debajo de la mesita del salón y cuando pasabas al lado se lanzaba a morderte los tobillos. Jops.

Z1M

#3 eso si q debe de doler ee :s

tuput

Fijo que al verte se suicidó.

D.E.P.

Aries89

alguna enfermedad o algo? :S

Zc3Dr1ck

probablemente fuese lupus

_Dante_

el truco esta en enrrollarlos con celo.... :S

DEP

hamai

#10

elfito

#6 FILIBERTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grandisimo nombre xDD

Z

#1 ¿Se movía poco? ¿Tenía 3/4 semanas cuando lo compraron? Si es así, es porque los conejos han de ser vacunados pasados el mes, ya que cojen una enfermedad que los va paralizando, empezando por el cuello y terminando por el corazón.

Se lo digo desde la experiencia, por eso pregunto.

byzt0r

Me pasó algo parecido de enano

Me regalaron un conejo, unos días bien y tal y un día mientras dormía la siesta se oyó como un chillido. Cuando fui a mirar, el conejo fiambre

Encima no pudimos comerlo x no saber de ke habia cascado

K

Pobrecitos T_T.
#15 JAJAJAJAJA, que cruel.

Zc3Dr1ck

Nosotros teníamos conejos en la casa del campo y no sé que edad tendría yo pero pocos pocos...Fuí al casetín a hacerles una visita y presencié a mi abuela cogiendo a uno por las orejas y zas, hachazo en el cuello.

Para hacerlo más tierno, mi pastor alemán se comía los restos del suelo.

p.d: No me gusta el conejo. (el animal)

_oZe_

gracias por las respuestas serias , a #2 y #8 mal carbunco os coja en el culo :)

tuput

¿Qué es un carbunco?

Zc3Dr1ck

El carbunco o ántrax es una enfermedad de origen telúrico, contagiosa, aguda y grave, que puede afectar a todos los homeotermos y entre ellos al hombre, causada por Bacillus anthracis, un bacilo Gram positivo, aeróbico y esporogénico.

koichikawa

Yo una vez maté a 5 pececitos que me regalaron... me dijeron que eran de agua caliente, e inocente de mí que nunca había tenido animalitos en casa, los metí en una pecera con agua hirviendo... snif...

Ks1Qn0

Te has fijado si se le ha caído una pata o si es oro?

Zc3Dr1ck

El animal que menos me duró fue Juancho. Menos de una hora. Cuando vuelva cuento la historia xdd

H

Has cambiado la escena del crimen? Si no todavia estas a tiempo de llamar a la policia cientifica para que esclarezcan si fue muerte natural, suicidio o asesinato.

Atuit

#21 jajajajja

Yo conejos nunca , pero pececitos se me murieron todos al poco tiempo , 3 de ellos , xk al limpiarles la pecera los meti en fregadero kon agua ,ya que no tenia cuencos limpios en el momento para dejarles ahi dentro, le quite el tapon olvidandoseme que tenia a los peces dentro aix..

rallada

pues si no das mas datos puede ser desde que llevase varios dias sin comer porque puede tener los dientes demasiados largos, hasta que halla sufrido un cólico con torsión, hasta una enfe infecciosa, hasta un proceso septicemico ect ect

Da mas datos y lo mismo llegamos al kit de la cuestion :)

Kereck

#26 Tiene razón, a falta de mas datos es casi imposible de saber. Yo he visto cobayas y roedores similares morirse "del susto" (técnicamente de stress) ante perros o gatos que se arrimaban a la jaula a olisquearlos, aunque fuera sin ninguna mala intención. Por otra parte puede ser por la temperatura, o por alguna enfermedad.

Ya te digo que el caso que mas he visto es por stress, algunos animales no están hechos para que los cojan, los meneen o los acerquen a otras especies animales mas grandes, hay que tratarlos con delicadeza.

-

#22 eres tan tonto que aun sigues con el tema del oro, en f1n!!!

Cr3ative

De pequeño en invierno pensando que los peces tendrian frío pille una toalla y la puse encima de la pecera, al día siguiente la toalla había absorvido todo el agua y los pececitos estaban en el cielo :(

nO-m0re

como cojones un conejo de estatura mediana puede conseguir cemento de importacion, putos camellos, hoy en dia se consigue todo en la calle.

Usuarios habituales

  • Atuit
  • Zc3Dr1ck
  • tuput
  • _oZe_
  • byzt0r
  • hamai
  • _Dante_