[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

Carool

#480 He retirado mi candidatura, pero estoy votando^^

elderno

justo acabo e votar y top 2 :)

Patt0n

#475 Está claro que hay que automatizar todo el proceso, pero vamos que a lo basto, macro de pulsaciones del ratón + 3 pijadillas, limpiar cookies y volver a empezar.

(lo raro es que no lo esté haciendo alguien ya)

ansar123123

No tendriamos que pensar en subir a alguien más, no solo a florecilla?

ChaRliFuM

Cuando fl0recilla este top1 habria que plantearse ir subiendo a otros al top1 xD

elderno

lo suyo seria subir tambien a bleedingstar :) Yo con las cuentas fake de ahora voto a flor y a ella

http://www.tumejorsonrisaorbit.com/bleedingstar

bLaKnI

#483 Patt0n:

Con una cuenta, solo puedes votar una única vez a una foto X.
Esta cuenta, ya no podrá votar NUNCA mas a esta foto X.

Así que lo que tu comentas, seria válido para 1 vez.
El tener que registratre no te lo quita nadie... :\
Entonces el proceso, ya no es tan "automatico", porque la parte de "clickar+borrar cokies+..." es la parte rápida que "no molesta".

edit: lo harán. Tarde o temprano, lo harán... xD

Sputnik1

A mí me preocupa un poco que relacionen "oso mediavidero" y "MV-FEDA" con "me paso media vida buitreando" y nos tiren al charco.

L

#483 Hay alguno que esta haciendo algo parecido

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/750

MutenRoshi

¿Pero que es eso de subir a dos tipejas de la web? ¿No se supone que la gracia de esto es subir a algun monstruo asqueroso?

Vaya calzonazos que hay por aqui sueltos.

Pachy

#490 me gusta tu avatar y tu nombre, si señor.

votar insensatos

ansar123123

Los monstruos los borran, no se puede hacer nada con ello

MutenRoshi

#492 No creo que borren a alguien por ser feo... ya hubiesen borrado a la bleding esa, pero eso de ser el personal army de dos petardas... pf, que ha sido de los epics como dios manda...

en fin, quien te ha visto y quien te ve mv

ansar123123

Me parece que se intentó subir una foto que no es que fuera de mucha sonrisa orbit, pero creo que la borraron, por eso lo digo.
Ademas, despues elige un jurado la que gana definitivamente, asi que si subimos algo que no tiene gancho, pues no creo que consigamos nada, pero con florecilla tenemos bastantes posibilidades creo yo, lo demas son todos niños, pero a ver que pasa...

L

#493 Vaya marcazo

LaChilvy

#493 Pues pon tu foto para que te voten a ti.

No se trata de "votar a dos petardas" como tu dices, simplemente es que sólo ellas pusieron su foto.

Soltrac

A mi, si con parte de ese dinero me invitais a un copazo, si hace falta me bajo los pantalones y hago el TROMPAA en madrid.

Pheik

y no sabeis subir fotos fake? si quereis ganar buscais sonrisas que pudiesen hacerlo por inet, haceis ronda de votos para todas y diversificais posibilidades de ganar...

fl0recilla

#498 subir una foto fake me parece bastante arriesgado... ademas, todos los mveros tienen boca; y mola mas votar a uno de los nuestros :/

L

Get 500

http://jonkepa.files.wordpress.com/2008/06/500e.jpg

Ahora estoy votando a bleed con las cuentas creadas deberiamos hacer eso todos.

Para crear mas cuentas os recomiendo el RoboForm

G

votando... go

ReMaTxEs

Lo que hacia falta, que ahora ademas sea posible sacar dinero de estas chorradas xD

B

Votemos todos a fl0recilla.

bLaKnI

Si se crea una cuenta con foto Fake, en el caso de ganar, probablemente podrian pedir algun tipo de verificación de que se trata de "tu persona" realmente.
La targeta te la mandan a casa. Pero es jodidamente arriesgado sabiendo que hay cláusula en las bases justo para casos de "aparece alguien de identidad usurpada".

:)

edit:

Muten, creo que deberias leerte el thread entero si no lo has hecho aún.
Descubrirás la participación de algunos moderadores y en concreto, la aportacion de ideas para el uso del dinero del premio. Dichas ideas, requieren una participación "límpia", y como tal, es necesario que personas se ofrezcan para "jugar limpiamente".
Ellas dos, han sido pioneras en la participación, y tienen muy clara su responsabilidad en caso de ganar. El resto del foro lo sabe tambien.
Permíteme entonces solicitarte que, en caso de que no estes de acuerdo con el funcionamiento de este thread, lo comuniques tal y como lo has estado haciendo hasta ahora, pero que para NADA en el mundo, faltes el respeto de los demás.
Insultar sin fundamento (attention whores) es jodido. Pero hacerlo sin siquiera haber indagado en saber si merecen o no "dicho título", és aún peor.
Saludos.

MutenRoshi

#499 ¿Y ya de paso que se lleve usted un premio y una visita a buenafuente verdad? Eres una arpia con ganas de ser una attention whore (de nuevo, parece que no tienes suficiente con tus lameculos del hilo de caras de adeferos) que se esta aprovechando de estos pobres pagafantas...

Deberian quitar el titulo ese de mvwarrior a todo el que vote esta estupidez.

fl0recilla

que a #505 no le manden usb :/

qué pesada es la gente, tronco; si no te interesa no entres... Y mas aún cuando no te has leido el hilo y no sabes de qué va la cosa. Y nadie me lame el culo, subnormal

D0n_G4T0

#505

darkavm

Lo de fl0recilla ya está asegurado, estando top ahora mucha gente que entre a la web la votará al verla y ya no necesitaremos estar continuamente con nuestros votos.

1 comentario moderado
bLaKnI

Masme joder!
No metas mas carne en el asador! xD

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex