[MV-Votaciones] Sonrisa Orbit...

ansar123123

Pero ahora tenemos que subir a más

B

Ala qué cabrones!!! A mi un punish y a 505 no??? Joder como os pasáis... yo que lo puse sin temer nada :\

joe! que soy del 2003!!!!

jack_wade

G0 votos! :D

Loa

BlankI no he tenido tiempo de leer las bases, solo avise para que les echarais un vistazo, a ver por donde vais a entrar porque llega un momento que pasa de gracia a delito ^^ te lo dice alguien que trabaja en el mundo del hosting.

de todas maneras no creo que vayan a hacer mucho mas que descontar votos si os piyan, esto es un poco de coña, y ya he visto que la programacion es bastante simple, les falta usar un CMS para hacer la web...

bLaKnI

:)

-piroS-

bueno a parte de florecilla y bleding, alguien mas kiere ke le subamos los dientes? osea la foto

EDIT: vale ahora veo a florecilla... 4ª empatada con el 3º >.<

L

El cule nos saca 5 sonrisas XD

Dadme un minuto jaja

K0N1G

top 2 en un moment

L

#518 Unos cuantos son mios :)

Solo nos quedan unos 600

Drchurra

huele a Fl0rec1llaGil se pirará con los sacos de basura llenos de billetaz0s OAJSsaojasjASOJasjaoJsaojsOAJsaOSJasojs

P.D; Suert3.

Hayworth

Niggah stole my money! Si huye con el dinero puede ser el epic fail más grande de todos los tiempos xŽDDD en el hipotético caso que ganara, claro.

Y

om yo kiero tb premios juas xDD

Edit>> Mañana cuando me aburra votare unas cuantas veses! No se, a los q han dicho por ahi q no se va a repartir el premio y bla bla bla xD yo q se, yo si lo repartiria (en plan lo q han dicho de regalitos y tal..), y como se q hay mas gente como yo pos ale. Llevo muchos años por mv y conozco a la chica, y al igual q muchos pos yo tb me fio de ella.

bLaKnI

Supongo que hoy es fiesta, y no se pararan a introducir fotos... no?

P

ya he votado hoy :D

fl0recilla ftw! :3

Y

Yo tb vote! joer pero anda q no tiene votos el enano ese xDD

K

voted

Suicide

Por favor gana y vete con la pasta. Puede que te insulten sin piedad pero serias un idolo para muchos

Gonefishing

Estado actual de las votaciones:

Niño con sonrisa de Aladdin: 1941
MV-Buitreachicles: 1421
Bebé adorable: 1337 <- leet!
Niño del Barça: 1333

Y recordad:

spoiler
L

#528 Lo de 1421, ese uno significa que alguien le ha dado un uno a fl0, como es posoble??

Creo que aqui huele a FC

Hades13

.

Y

#539 a fl0recilla no? xD yo es q he mirao a la otra y tiene 200 y pico votos, asi q he votado a ella (fl0) q va 2º! a ver si adelanta!

#532 jaja se me fue el dedo!! me referia al de arriba! #530 xD

L

#531 X El mensaje referenciado no existe

fl0recilla

VAMOSSS!!

yo me sigo votando xddd

MaSoBa

Otas tres cuentas creadas y ya te he votado fl0recilla. Creo que en total tengo 14 cuentas xD

bLaKnI

:)

tragantras

traduces? pq no m entero de nada xD

L

#535 Sacalo ya!!

tragantras

sigo sin enterarme demasiado pero huele a votos fáciles asi k... dale moreno

Dralions

-_-' A ver, con una cuenta se puede votar a tantas personas como quieras, con razón bleeding sube tan poco xDDDDD!

M

XDDDDD

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Carool
  • lalavanhd
  • fl0recilla
  • bLaKnI
  • Corven
  • anikex