[MV-Votaciones] TARRAGONA 2016. Capital Europea

KitKat

Hola MV!!!

Os reclamos para a ver si entre todos....votamos y hacemos que Tarragona, sea en el 2016, la capital de la cultura.

Por qué Tarragona y no otra??

Ciudad PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO. Llena de historia, llena de vida y llena de personalidad, Tarragona enamora al visitante con los cinco sentidos. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de esttilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.
Además sus tradiciones y su folklore (música, castells, balls de foc, gegants, sardanes, calçots...), sus fiestas patronales, sus costumbres y su gente adentran a cualquiera en un mar de sensaciones que no dejan indiferente a nadie. Es la ciudad más completa de cuántas se presentan a esta candidatura. Además ha sido sede del Año Jubilar de Sant Fructuós, y está seleccionada para ser sede de los Juegos del Mediterraneo en el 2017... ¡Todo el mundo se fija en Tarragona!

Ohhh.......MV......votemos a Tarragona.....

(se puede votar hasta 3 veces)

Tarragona tiene....

Sus calles ( cavallers,major, calles de la part alta, rambla,balcón del mediterranio..)
Sus plazas ( plaça del fórum, plaça de la font, plaça del rei, pla de la seu...)
Sus parques (camp de mart, passeig de les palmeres...)
Sus monumentos ( amfiteatro, circo romano, catedral...)
Sus fiestas ( Santa Tecla, Sant Magí...)
Sus playas (Arrabassada, Miracle, Llarga, Savinosa,)

Para votar:

http://www.candidatecities.com/

Más información:

http://www.tarragona2017.org/

Korso

¿Eres de Tarragona?

Eristoff

Para darle publicidad a los nacionalistas separatistas? No gracias.

josepginer

Not your personal army.

Scottie

que coño pal 2016 la ciudad europea será MALAGA

SuNRiSe

#3 . He votado a Córdoba

KitKat

#2 Sí :$

#3 Ya entramos en política....en polémica....a todos los catalanes nos meten en el mismo saco....aiixx estos tópicos xDD

HIMOTEN

mejor terrassa, mola menos y somos mas garrulos.

E

#5 Que va, lo tenemos jodido, Santander nos lleva años de ventaja.

#7 es un anarconacionalista catalan.

B

Mucho mejor Pamplona, ande vas a parar.

Pontifex

Prefiero votar a guarromán o alguno de esos

g4sb0

Y ESTA MIERDA DE CIUDAD?

Eristoff

#7 Adoro cataluña y los catalanes, odio los eventos como el forum que solo sirven para fomentar el uso del catala y la cutura catalana en los Països Catalans y el estado opresor espanyol.

Lo siento pero no comulgo con ellos.

PERSONAJ3

Me quedo con CT

M

votemos a "istambul"

(eso pone)

MTX_Anubis

Shit, entré aquí con las esperanza de leerlo en catalán.

SgtOpio

Menuda memez, voto antes a Asturias o a cualquiera de Castilla y León, que por lo menos me quedan cerca, y además no hay buena parte de población que quieran ser independientes xD.

Netzach

Sólo hay una capital europea y esa es

Sefhiroth

todo es politica...

M

#18 melilla

tgr_negro

Que os peten a los catalanes. Para pedir bien que hablais castellano

T-1000

1# Y una puta mierda, No voy a votar a Tarragona.

Yo Votaré a Cáceres.

la parte antigua de Cáceres de 10.000 vueltas a eso

Zc3Dr1ck

Yo no entiendo estas mierdas de webs :/ y la gente se lo toma como algo personal.

p.d: asturias 2ºs

elfito

Llena de historia, llena de vida y llena de personalidad, Tarragona enamora al visitante con los cinco sentidos

Tonterias que se dicen en TODAS las ciudades

pssss

La capital del mundo es Bilbao. Asi lo dijo chuck norris

_

#13

¿Y a ti que más te da que fomenten el uso del catalán?

Carnage

Reus capital, Tarragona sucursal !!!

XD

Z

#25 ¿Que pertenecen aún a España?

B

Al igual me haces votar a Tarragona con ese Copy Paste absurdo.

K

Pues yo he votado a Santander :3.

danao

Yo he votado tantas veces cosas de esto que no se cual es realmente verdad.

SEgovia FTW

Usuarios habituales

  • WChnA1m
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • _J0er_
  • Eristoff
  • marcano517
  • elfito