MV Warriors - Ayuda en concurso + premios inside

-

Bien, primero de todo os pongo un poco en antecedentes.

Mundo Monchito

Mi parienta se ha apuntado al típico concurso de votaciones en el Facebook, en este caso es para ganar un dormitorio de matrimonio (nos acabamos de mudar a un piso mayor y como supondréis nos vendría de lujo). Obviamente, como es así de guay, lo ha hecho sin preguntarme y, como es así de guay, ahora me llora porque le adelantan en votos. Ya rly.

Parece ser que su memoria selectiva le impide recordar cosas tan simples como aclarar la puta ducha al terminar, pero sorprendentemente recuerda las batallitas que le contaba sobre las votaciones para Eurovisión y esas cosas. En fin. Que al final todo termina conmigo aquí, pidiendo vuestra ayuda para ganar el concurso. No quepo en mí de gozo.

El consurso

Al lío. Se trata de votar, para ello obviamente hay que pulsar en "votar", se abrirá una nueva ventana en la que hay que pulsar en "ir a la aplicación" (no es de esas que postean en tu muro ni nada de eso) y a continuación darle al "me gusta". Tres sencillos clicks, bastantes menos de los que haces en Xvideos.

El enlace es el siguiente
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/12155/614755962

Not your personal army

Como mi fé en el altruísmo humano es limitada y considero que la ayuda siempre merece recompensa, gane o no, sortearé unos juegos entre los que me votéis. A saber:

The Binding of Isaac + DLC (key)
Braid (Steam gift)
X-Blades (Steam gift)

También estoy abierto a escuchar sugerencias, como gritar el nombre de algún forero en el climax del primer coito realizado en la nueva cama. De todos modos ya vengo gritando "clamidia" desde que lo escuché en Nosequé Shore, mucho no va a empeorar la cosa.

Así pues, ahí lo dejo, de vosotros depende el resto. Sólo espero no tener que aguantar excesivos chopeos y pirulas varias.

Por último, dar las gracias al equipo de moderación por permitirme abrir este hilo.

Surrealismooooooooo

Bueno pues ya ha terminado, ahí van los números

#50 The Binding of Isaac
#70 Braid
#16 X-Blades

#70 y #16 agregadme en Steam para tradearos el juego, a #50 le mando la key por MP

spoiler

¡Muchas gracias a todos!

3
Eristoff

Votado! Suerte!

1
ruk0style

Votado! Suerte!Votado! Suerte!

#4 Jjajajajjaja

Amazon

Votado! Suerte!Votado! Suerte!Votado! Suerte!

2 1 respuesta
Feral

Votado, Gl

unaifg

Otro mas, suerte!

Miaumamiau

Votado, si ganas a mi eso de que grites dame miaumamiau en medio del climax me gusta.

Hayworth

voto 177! suerte!

itonny

178! Suerte

FaLLeN

179! A darle duro! Y sobre el concurso, suerte!

WingS

Votado :)

Gatopardo

ya voté .mucha suerte

T

182 here, votado.

NigthWolf

fotos de tu parienta con el mando de la tele metido en el culo y te voto

4
ChopSuey

podías currarte algún juego que valga mas de 20 céntimos XDDDDD

pd:votado

1 respuesta
Dralions

Me parto con el hilo, qué majete es, se nota que ha sido escrito basándose en la felicidad, lo veo en su prosa.

183 por aquí.

2
0nLy

"caseros,hogareños,nos calentamos y disfrutamos de la calidez del fuego de la chimenea"

risa tonta xD

votado!

1 1 respuesta
House-

d0ne

hf

Whiteness

Fotos de tu novia en lencería y me lo pienso.

1
MaikelNait

185 votado suerte

Pescaico

Votado, suerte!

N

Suerte amigo!

Bupu

Votado :D

1mP

voted. 189

--Alpha3--

Votado 191

Romarich

Votado soy el 192 :D Mucha suerte tio!!

hamai

No se si habrá subido el voto pero tmb lo he compartido por twitter :D

1
thecaballero

Votado también, 193
Suerte!

quickkk

votado!

Mcdollar27

Votado, 195 por aquí.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • Bupu
  • Eithel
  • totespare
  • NigthWolf
  • Hayworth
  • ChaRliFuM