[MV-Warriors] Necesito ayuda para un concurso :(

inlife

#28 muuuuuchas gracias ^^

#29, molaría pero entonces sería cargarse a la pobre mascota del festival.. y no es mi intención..

#30, jaja, una lástima que no sea el mismo sistema que el de Eurovisión, sino chica nochecita me iba a pegar, reiniciando ip y todo xd

FunkyWake

Votado!
¡Ahora exijo mi rima! :D

inlife

#31 gracias! ^^

Solo abrir FunkyWake, los demás abstenerse o querreis matarme:

spoiler

jaja Gracias ^^

Mr-Carradine

Cuentas con el permiso de Billa? Porque si no lo tienes este post se cerrará en un momento.

PD: Es medio copia de Calimero y medio copia de Kukuxumuxu.

FunkyWake

#33 ¿Quieres casarte conmigo? :buitre:
Me has enamorado el alma! jajaja

inlife

#33, ya caí tarde pero confio en su permiso y que se me pase, es que se me había olvidado.. En fin, para pegarme soy.

#34, pero pidemeló si gano el concurso, que entonces con la euforia me caso hasta con Mr.ZP xD

S

#13 +1

Not your personal army.


Y lo de pruden... Era por el nombre. No es lo mismo que haya un buitre de un festival que se llame KALILEO (vease la mierda nombre) al polo POPEYE.

edit: la poesia no es lo tuyo mostro.


Oh wait! corchetes! Creo que te espera un BANrico

inlife

#37, gracias por tu apoyo, vamos, que seguro que es lo del nombre... Llega Pruden a abrir esta petición, que es solo una vez, y llego yo a abrir a la otra, y vamos, el polo se lo lleva alguien perdido mientras que Pruden bien que iría al Viñarock, y lo sabes, no me seas hipócrita, pero nada, aqui se ve que partes de la piña fallan, las que solamente apoyan a motivos, razones, o personas demasiado guays, y no entre todos. ¿te crees guay? Pues tengo una mala noticia para ti, adivinalá.

Mamemimomu

Ahora cuando cene me registro, cuenta con mi voto, tienes razon en que si fuera otro ya habrian votado, ya solo por eso me he animado.

inlife

#39 , gracias, se trata de mentalidad colmena, un esfuerzo insignificante de cada uno por cada parte puede hacer muy feliz a una parte, y cada pequeño esfuerzo que se hagan entre muchos puede hacer de la colmena algo grande, y esa es la mentalidad.. no solo la de proteger a la reina, por así decirlo, gracias :)

resondual

#23 Un saludo desde el pasado

Mamemimomu

WTF? Me pone que la direccion de correo esta actualmente en uso y nunca me he registrado ahi xD usare otro correo...

pd: votado

#43 Joder demasiado tarde, el caso es que me extrañaba porque tambien me decia que el usuario ya existia.

resondual

#42 a mi me ha pasado igual, es porque le has dado dos veces seguidas. Estás bien registrado

hamai

La ayuda que presta mediavida es totalmente aleatoria.

Mediavida muerde, te da de comer o te caga y mea encima. Aprendelo.

Billa

Igual que a toods:

Leete las normas (corchetes y votaciones).

Es increíble, incluso te digo los apartados para leer!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • resondual
  • Mamemimomu
  • inlife
  • FunkyWake
  • DArgo
  • Soltrac
  • TempeS