[MV-WARRIORS, yo os invoco!] Mister España 2011!

0detua

Hola, amigos de MV! Soy usuario del foro desde hace tiempo, más pasivo que activo (como algunos de aquí, eh bujarrones!) pero ahora es cuando me digno a abrir un hilo, para seguir con una de las que es una de las Grandes Tradiciones de este, nuestro foro, y así de paso, ayudar a un buen amigo mío!

El tema es que el próximo fin de semana (no recuerdo si 25 ó 26) se celebra la gala de Mister España 2011, y se presenta como Mister Barcelona: Gerard Espinosa, gran persona y amigo. Parte de las votaciones será realizada por SMS, y otra parte Via Internet.
Sé que los SMS son caros, y no se me pasaría por la cabeza pediros ayuda con dicho tipo de votos, pero con vuestra gran experiencia Via Internet no supondrá ningún problema colocarlo en primera posición, si vamos todos a una!

La página para votar es esta: http://listas.20minutos.es/lista/mister-espana-2011-310068/

Su nombre es Gerard Espinosa, y actualmente va en segunda posición, pero hay mucha diferencia con el primero (Mister Toledo), que habiendo abierto las votaciones hace escasas horas, tiene un número de votos BRUTAL; así que sospecho que, seguramente, haya algún foro detrás, apoyándole...Y NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS SUPEREN!! Sólo hay que darle click al número 5 (5 puntos) y listos! Ni registros ni nada...

Así que yo ahora os pregunto, MV WARRIORS, ¡¡¿¿ Estáis conmigo ??!! Espero que podáis echarme una mano, igual que siempre he colaborado y colaboraré en las votaciones que ponéis.

MUCHAS GRACIAS de antemano!

P.D: Sé que molaría más poder hacer que os regalaséis un poco la vista, y os hiciese votar a una Miss, pero por el momento, no he tenido esa suerte jajaja!

P.D (2) EDITO: Tantos premios que pedís jajaja... Trabajamos ambos en el mundo de la noche y el alcohol, así que entre los que voten sortearemos un pack (alcohol a elegir) con 2 Botellas 1,5 L, Camiseta de regalo promocional, Mochila de regalo, Gorra de regalo, Funda para portátil de regalo! Sólo son 5 segundos de vuestro tiempo :).

KinachO

Pasando...

K

¿Y qué ganamos a cambio?

Not your personal army.

PD: Tu amigo es clavao a Ozil.

Ya me imagino la conversación;

Pues sí tío, voy a postear en un foro que vas a flipar, te van a subir los votos como la espuma.
< A ver si es verdad, mucha gracias tío.

forever alone.

4
PiLoR

MV WARRIORS, ¡¡¿¿ Estáis conmigo ??!!

NO

9
Romosno

Si nos pone una foto desnudo te ayudamos.

1
breixone

Yo quiero premios, quiero premios por dar mi voto !

ISAILOVIC

Sé que molaría más poder hacer que os regalaséis un poco la vista, y os hiciese votar a una Miss

Tienes toda la razon

Hades13

.

MORUSATO

A mi estas tontunas de galas mister/miss España, me parecen una soberana chorrada, no tienes mi apoyo.

Dralions

Meterle Photoshop a la foto de un tío es hacerla demasiado gay.

WANGO1

Cierra la puerta al salir desgraciado

2
Yandr0s

Prefiero votar a Kaiser para Mister España

4
Korso

Me he sentido un poco homo al abrir una web llena de torsos masculinos desnudos.

B

Vaya y yo que pensaba que entre los gays no se daban los pagafantas.

oRxt


jajajaja que cara el cabron

1 2 respuestas
Muneil

Pero si son todos el mismo.

1
pkjn

ayudar a un buen amigo mío!

No eres ni tu, espera que ahora le voto, no.

Bloody

Pues ahora me presento yo y gana un mediavidero auténtico.

4 2 respuestas
H

Yo votaré por Kaiser, es majo.

Sertkoc

Si fuera una amiga y nos dedicara una foto, aún gastaría 3 segundos. Pero al ser un maromo prefiero mal gastar los 3 segundos posteando esto.

I

Lo siento, yo sólo votaría a CaRaNaVo.

#15 Toda su vida es una sorpresa, por lo que se ve.

Korso

#18 tienes mi voto (y lo que tu quieras <3)

1 respuesta
Bloody

#22 Piratón!

pkjn

#18 Venga, goes!

Fliyin

duck face

Exedra

pff...

babri

juejjj

PD: El de Toledo votado que es de mi tierra.

K3ldon

#15 He visto fugazmente a Derek Zoolander en esas fotos xD

LaChilvy

#1

Voto enviado correctamente. En un rato se verá reflejado.

Mucha suerte al catalán ^^

1
Lizardus

Venga, ahora todos a buscar al feo y a subirlo hasta la estratosfera. Seguro que hay algun frikazo que de verdad merezca paladear las mieles del exito .

Tema cerrado

Usuarios habituales