[MV-WARRIORS, yo os invoco!] Mister España 2011!

Romosno

#1 Que nos enseñe la polla.

Lafy

Mister... :palm:

B

O tetas o no me molesto.

1mP

#1 con esa mierda qde regalos que te has creído que somos? Mendigos? Vete a tomar por culo.

S

Lo siento amigo, venir a pedir ayuda a este foro sin ofrecernos nada a cambio, sobre todo despues de la etapa IRENE MV, es un sinsentido.

1
0detua

jajaja! Si fuese rico o tuviese algo de valor, no dudaría en ofrecéroslo; he ofrecido lo que está en mis manos, a lo que puedo llegar! Ya sé que a muchos os parecerá una mariconada, pero agradezco mucho a los que votéis... Es simplemente utilizar 5 segundos de tu tiempo para ayudar a hacer feliz a alguien, ese premio debería bastar... jajaja...Bueno, sin mariconadas... Lo que os he puesto como "premio" es en serio. Y no, él no sabe que he montado todo esto... Quería hacerlo en plan "sorpresa".

iAtlas

Que tios mas wapos... melosfo bast0t3h

PD: NO...t your personal army

PD2: Luego me lo miro mejor.

M1k4

Pues ahi teneis mi voto, buena suerte a tu novio

Quiero que mis botellas sean de Bacardi, gracias.

B

El poco tiempo que llevo en este genial foro me ha bastado para comprender que este tipo de cosas se hacen colectivamente si, o bien, significa un beneficio para la comunidad en general (repercusión mediatica para el foro como el tema de la tarjeta de crédito de MV, cosa que mola cantidubi) o se beneficia a un individuo que ofrece algo a cambio (como el chaval de la maratón de NY que sorteó las gafas aquellas tan modernasyeah.). Existe la variante de "joder a Forocoches" que también suele funcionar. Si encima coinciden algunas de las opciones anteriores con joder a FC ni te cuento la que se puede armar.

e aquí mi aporte.

buenas tardes

sacnoth

Hilo de votación sin permiso, y encima corchetes. Ale, suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales