[MV WTF!?] Hormigas

R

#30 me referia, (he planteado mal la pregunta) que como saben las reinas virgenes esas a que lugar tienen k ir? o se meten en el primero que pillan?

AlKhwarizmi

#30: Simplemente aterrizan después del vuelo nupcial, básicamente "donde caigan", y desde allí caminan y se ponen a buscar algún sitio que les parezca protegido y donde puedan excavar. Allí hacen un agujero, se instalan y empiezan a poner huevos, y así comienza la colonia.

Lync3

Veo que teneis tanta pasion por las hormigas como yo de pequeño que me dedicaba a quitarles un cuerno distinto a 2 y se peleaban. O cogia varias y las ahogaba metiendolas en un cacharro y tirandoles agua.

Ayyy las hormigas que viejos recuerdos. Debo decir a mi favor que ya no soy aquel ser cruel que aniquilaba hormigas.

AlKhwarizmi

Por cierto, me olvidé de responder a una de las primeras dudas que era lo de la cáscara de pipa...

Bueno, no sé exactamente lo que las hormigas harán con una cáscara de pipa, pero imagino que la usarán para comer, o para cultivar hongos. Pero a veces a una colonia de hormigas le puede llevar más de media hora (y de una) llevarse un objeto grande como ése hasta el hormiguero. Puede que alguna lo encuentre, lo transporte un poco, que luego lo encuentren otras, lo lleven otro poco, se organicen... etc, y el proceso puede consumir horas. Además, aparte de transportarla tendrán que dividirla en pedacitos, y normalmente lo tienen que hacer en equipo, no hace una sola todo el trabajo.

Txentx0

La gente cada vez pregunta gilipolleces mayores

#1 comprate una hormigah

E

¿Dónde quedan los posts de "Mi hermana (13 años) folla"?

B

Es un tema bastante interesante, no se xk cojones decis k es una mierda de pregunta. Que a vosotros solo os importen chorradas no convierte a esta pregunta en una gilipollez.

_CheTe_

Una pregunta, yo de pequeño cuando me ponia a mirar a las hormigas, siempre suelen ir por un caminito (parece que esta vallado) y es como una carretera de doble sentido. ¿Porque algunas se paran con otras asi en plan un poco de mas tiempo? Se paran, mueven las cabezas (como si se dijesen... ola que tal a donde vas) y siguen a carajo sacao por esa carretera infinita.

refLe

creo k son H4L

R

hoy me he tirado otra media horilla viendo como se movian estos curiosos animales de compañia, estoy pensando en comprarme un criadero : D

bestarcher

Pues a mi me gusta el tema, me parece interesante.

SLiM-

Yo me acuerdo que de pequeño coji una avispa en un vaso y la puse sobre una hormiguera y flipaba viendo como las hormigas se enganchaban a la avispa y la mataban mientras la avispa les pegaba picotazos. Tras media hora se la comieron entera xD

PUTO_JEFE

Comprate amigos para no aburrirte tanto y todo lo que eso conlleva.. :D

oZk4h

Yo de pekeño me dedicaba a reventar hormigueros con masclets xD. Cogia y hacia sopletes, rellenaba los nidos de alcohol y gasofa y exaba cerillas XD. Cada vez k cuento esto los de clase me miran raro :D.

Como mola escuchar el "crrc" cuando las toka el fuego xD.

warKa

que crueles sois algunos xDDD pero bueno, cosas de niños.

El tema es muy interesante la verdad, mejor que la porqueria que hay porahí suelta...

Al menos la duda de las hormigas voladoras ya se ha resuelto en parte.. quizá era una de las mas inquietantes

Shikoku

Y estos terrarios no se pueden comprar? O_o ya con las hormigas en el pack

B

alguien sabe el precio de un pack de hormigas + terrario ese?

Usuarios habituales

  • warKa
  • oZk4h
  • RoSyKa
  • AlKhwarizmi
  • It3m
  • Danrex
  • George-Bush