[MV Zoólogos] Boas en casa

B

A ver si alguien me aclara algo pq ayer me contaron una historia que no se yo si sera fake o no xD. O a lo mejor es la tipica leyenda urbana que ni sabia que existia.

Un colega tenia una boa en casa, un bicharraco de casi unos dos metros por lo visto.

El caso es que la dejaba vagar por casa tan feliz y alegre ella, la cogia, la mimaba etc etc

pues el pavo, llevaba una temporada, que al volver a casa, se encontraba a la boa encima de la cama, ahi todo bien estiradita.

como entraba bien luz por la ventana hacia la cama, pues el tio dijo, bueno, estara tomando el sol..... pero este comportamiento le mosqueo un poco pq no era algo habitual en ella antes, y llevaba una semana asi todos los dias.... y como que la notaba mas relajada etc

el caso es que le pregunto al veterinario y le expuso todo....

la respuesta? xDD

sal ahora mismo de tu casa, que lo que esta haciendo estirada en la cama es midiendote para ver si puede comerte, por eso esta relajando musculos, desencajara mandibulas etc etc....

yo la verdad es que no entiendo nada de estos animales... pero algo asi puede ser verdad? xD

a la hdp la das de comer, la tratas de pm.... y encima t quiere ahi zampar mientras estas sobando...

Netzach

Creo que cuando mudan la piel necesitan estar al sol.

B

#2

que va tio, ya habia mudado de piel, de ahi que fuera mas extraño ese comportamiento

George-Bush

Historia completamente fake, leyenda urbana.

Me la conto un colega diciendo que le habia pasado a una amiga de su hermana y yo como tonto me lo crei.

Meses despues en una fiesta me lo conto otra persona hablando de un amigo y me di cuenta de q era una puta leyenda urbana...

y ahora la cuentas tu... creo q ya es bastante evidente xD

Netzach

A mi me parece bastante surrealista que la boa fuera a la cama para medir el tamaño del chaval más que nada porque en la naturaleza seguro que se zampa un bicho bien grande sin necesidad de tirarse una semana para medir si entra o no.

xD

Si daba el sol + sitio cómodo = buscaba descanso y calor.

B

joder tronco xD, gracias, pq yo no sabia si creermela o no, y como tampoco la habia escuchado antes como fake...

ale, sali de dudas

xeryon

#1 Salio hace nada en la tele.. en localia.. un programa de fauna y lo decía un veterinario al que le preguntaron por eso mismo. Que no era una coña..

#4 Todo gira y gira.. todo da mil vueltas..

Netzach

#6 yo personalmente no me fiaría de #4.

De todos modos, planeas tener una boa?

exilorz

Esa historia había salido ya aquí hace tiempo xD

nadions

A mi el otro finde me lo contaron de una tia de segovia xDDD

refuse

leyenda urbana pura y dura oiga.

por aqui por Córdoba corre lo mismo pero con leves variantes:

"una chica tiene una serpiente que siempre que se va a dormir se duerme enroscada en la pierna de la muchacha, de repente un dia deja de comer y se tira así un tiempo, al pasar los dias ve como la serpiente deja de dormir enroscada en su pierna y duerme estirada a su lado,... y bueno pues lo mismo, que el veterinario le dice que ha dejado de comer para "hacer cuerpo" y la está midiendo"

eR_NaNo

Leyenda urbana, la primera vez tb me lo crei, xo veo q... o es un comportamiento totalmente normal en lsa boas, y cientos de personas mueren devoradas x sus reptiles, o es leyenda urbana, y creo q pocas personas mueren al menos en España, engullidas x su propia boa...

Ya me imagino a mi madre entrando en casa... Niñooooo?? Niñooo?? y la boa to hinxada con la boca cerrada haciendose la loka, intentando no eruptar x si le repite mi colonia xDD

J

omg, a mi me dicen eso y ya me da igual que sea leyenda urbana o no, que yo lo primero que hago es ir a donarla al zoo xD

Xakanova

Por lo visto leyenda urbana m la contaron a mi tb hace poco y ahora zas en toda la boca confirmado.

Como dato curioso m dijeron, esto ya mas creeible (para mi gusto) que en colombia o en alguno de estos paises (no recuerdo ni cual m dijeron) cuando los lugareños y pastores tienen q dormir al aire libre en la selva/campo etc duermen con un palo de escoba entre las piernas o un palo largo pa q no se los pueda zampar ninguna hija puta de estas.

Karch

esto ya ha salido 3 o 4 veces en media vida ...

N

¿Alguien puede decirme qué tiene de bueno tener una serpiente/boa en casa?

Un perro te da cariño, te folla la pierna... ¿pero una puta boa? En fin...

LoRD_Sh4D0W

leyenda urbana, si te tiene qe comer te come, uan serpiente no se acuesta al lado de un caballo o un "ñu" antes de tragarselo..... ;)

#17 la boca de una serpiente puede actuar como la boca de una mujer :O

O, no

Netzach

#17 es mi deber decir: "todos tenemos una boa en casa y ya sabes para que sirve".

Pero al grano, pues lo mismo que tener una viuda negra... a quien le guste bien, a mi me gustaría tener un animal así pero paso, está mejor en su lugar de origen.

N

#19 Sólo a los tarados les gustaría tener un animal así.

tieglin

#1 Pues igual es verdad, pq mi novio me conto eso mismo de un compañero suyo.
Yo la verdad he tenido una boa constrictor y no hizo nada de eso, ahora k es un monstruo no se si lo habrá echo,,:S

mDity

#1 dios k puta risa me a entrado con tu hisotira fake jajjajajajajajajjajajaja

me has despertado de lo sobado q taba xD en fin...

yo siempre he kerido tener una serpiente, da giaul cual, pero no me va el rollo de darles de comer un ruedor cualquiera... con lo que amo a los hamsters.

asi q hamster >> all

-marcOs-

me dan asco las serpientes :S las quemaba todas

C

esto es una leyenda rural, a mi esto me lo conto santi

LiuM

"Un colega..."

FAKE

Sn0oZe

A mi me lo contó mi novia que se lo habían contado unos amigos xD

JAiro--

es cierto pasa a menudo con serpientes de ese calibre

solucion? matarla ;)

S

Pues yo me lo creo, tu tienes en casa un animal que por muchos cariños le des , su instinto es salvaje, asi como una jodida boa se zampo a un hipopotamo ( veridico ) si se tumba en la cama solo se me ocurren dos opciones:
1º - Esta mudando de piel.
2º - Como han dicho por ahi arriba , esta miediendo adaptado su cuerpo al tamaño de la susodicha víctima.

Cuando he leído lo de " midiendote " me a entrao un escalofrio por el cuerpo que pa que...

pues eso, lo dicho, me lo creo.

DarkDog

[MV-Zoofílicos]

Es sencillo, si lo que kieres es metertela x el culo, le aplicas a la boa lubricante en abundancia y aguantas la respiracion la primera vez. Una vez dilatado el ano te será mas sencillo.
Despues de esto prueba a comersela a un perro es mas divertido :)

AlKhwarizmi

Es una leyenda urbana de libro. Ya la he leído ochocientas veces, y lo que me sorprende es que la gente se la siga creyendo. Sólo hace falta razonar un poco. Vamos a ver:

1) Los animales no son asesinos sanguinarios. Si matan es por necesidad, no porque encuentren ningún placer en ello. Si una boa vive en una casa a cuerpo de rey, con alguien que le da toda la comida que necesita, no se va a molestar en comerse al dueño. En todo caso, sería creíble que lo hiciese si tuviese mucha hambre, pero si está alimentada no tiene motivación para ello.

2) ¿Creéis que si en su entorno natural, cuando las boas se quisieran comer a una presa se estiraran primero tranquilamente al lado de ella, la presa seguiría allí esperando tan tranquila? Los animales no son gilipollas. Los depredadores funcionan a base de ser más rápidos que sus presas o tenderles trampas, no a base de hacerles un pase de modelos antes de merendárselas. ¿Y encima, que necesite hacerlo hasta varios días, que no le lleguen unos minutos para medir a su presa? Venga ya. ¿Pero cómo se puede creer alguien esto?

Usuarios habituales