[MV Zoólogos] Boas en casa

sheva7

me repugnan estos putos bixos ostia

P

si tienen ambre te comen a ti y a todo el vecindario

Er_nan0

Eso me lo pasaron a mí mediante cadena de msn. FAKEE

_

Yo me quiero comprar una phyllobates terribilis, para que se coma vuestras boas.

#36, http://images.google.es/images?hl=es&q=phyllobates%20terribilis&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Son bonitas y venenosas.

florde

fake tipico

B

#1 "a la hdp la das de comer, la tratas de pm.... y encima t quiere ahi zampar mientras estas sobando..."

Ya ves, le llenas el estómago, le das un hogar, la cuidas día sí y día también, la tratas de cine... y luego la pillas a la hija puta conspirando para jugártela al más mínimo descuido...

Y después a la boa también.

B

Debuti, yo creo que ha quedado ya mas que confirmada que es leyenda urbana.

Pero contada sin mas oye, pues es verosimil.

Me ha molado tela lo de los pastores que duermen al aire libre con un palo para que no se les zampen, suena 100% verosimil a lo tonto.

#38

todo un clasico xDD

Hobbes

#17 ¿Y que crees que usamos los media-videros de preservativo?

Creo que no das la talla.

Un saludo.

S

pues yo me lo creo, llegara un momento q la serpiente sera gigante y los miniratones que le des para elal seran como tu comerte una pastilla de goma.

ademas en la version q me contaron a mi no se ponia en la cama sin estar durmiendo el dueño, sino cuando este dormia se ponia al lado, es logico no va a intentar tragarse una cosa que no le cabe.

en la naturaleza no se yo si no se paran a medir, pq para como comen esas serpientes que es engullendo a la presa entera, tendran que saber con certeza si cabe o no no iran por la selva con la mitad de una cabra fuera de la boca jajaja

AlKhwarizmi

#41: Sí, seguramente las boas necesiten saber con certeza si la presa les cabe o no. Pero son animales y los animales no necesitan hacer razonamientos para esas cosas, tienen su instinto.

Si durante millones de años hubo boas o serpientes parecidas, y resulta que las boas a las que les gustaban las presas grandes solían palmarla porque iban a por presas que no les cabían, mientras que las que se lanzaban a por presas más discretas sobrevivían más... en el ADN de las sucesivas generaciones irá predominando cada vez más el gen "ir a por presas de mi tamaño" hasta que todas las boas se comporten así. Y, como lo llevan en el ADN, es automático, no necesitan pararse a medir. Simplemente tienen un instinto que les dice "esta presa es de mi tamaño, esta no".

Es un error ponerse en el lugar de los animales como si fueran seres humanos, porque no funcionan igual. Es verdad que muchos animales tienen capacidad de aprendizaje, y pueden razonar, algunos (como perros o chimpancés) incluso bastante. Pero esta capacidad, si la tienen (que en el caso de las boas no creo que sea muy fuerte), sólo la usan si tienen que hacer frente a situaciones nuevas, como mecanismo para adaptarse al medio. Para hacer cosas que sus antepasados llevan haciendo durante millones de años, como es el comer, están "programados" en el ADN, y así las hacen de forma rápida y eficiente. Si la boa tuviera que pararse a estirarse y razonar si la cabra es de su tamaño o no, creedme que las cabras huirían, porque en todo ese tiempo también habrían desarrollado instintos que les dirían "las boas acostadas son mala señal".

_

#41, normalmente, a medida que crecen, se les suele dar más de comer a los animales.

Ponle más comida a tu gato, o su aliento dejará de oler a comida de gato.

preguntitas

cuando una dama te espera a que llegues a casa tumbada en la cama....

pd: follatelah!

PhobyouS

ya habia leido eso por aqui por el foro, asi que supongo que sera una leyenda xD

Usuarios habituales