[mvabogados/constructores] piso nuevo entregado sucio

garlor
#30bertxprnce:

si no te vas a comer la limpieza a tu cargo

para eso pido consejo, para que no sea a mi cargo xD, aunque tenga que pagarla primero yo

2 respuestas
B

#31 le puedo preguntar a mi hermana que es arquitecto como se suele actuar en este tipo de casos, pero vaya, que echale morro tío y burofaxea porque esta gente solo atienda a golpe de remo y tu sólo estás reclamando algo básico

cuando sepa algo te digo

1 respuesta
garlor

#32 es de agradecer

un amigo se compro un piso en la misma promocion y tuvo que enviar un buen mail al presidente de metrovacesa hasta que le hicieron caso, aunque en su caso no fue suciedad, sino que le venian a arreglar una tonteria y le rompian 2 xD ( te venimos cambiar el cristal, ui se nos ha caido enmedio del pasillo y te hemos jodido el parquet )

me han pasado una foto del pintor fuera del trabajo, ahora empiezo a entenderlo

1 respuesta
Letalius

#31 Ese es el problema, que limpiar eso sin joder el material es complicado y lo saben. Por eso deben proteger las cosas al operar.

A mi me pasó y nadie quiere arriesgarse a limpiarte eso, porque saben que pueden alterar la superficie y no dan garantías. Unos fenómenos los instaladores de hoy en día.

usarmy

Empresa de limpieza profesional en España es igual a subcontratos de gente sacada de la calle. Cero experiencia y formación en una mierda.

1 respuesta
B

#9 2 dias 4 personas 400 euros?

1 respuesta
garlor

#36 esto que es, el precio justo?, tengo que adivinar la cantidad que tu crees correcta?

#35 buscando ya he encontrado a dos posibles candidatas, una que pone que limpian restos de cal de balnearios aseos publicos etc, asi que supongo que algo de tratamiento de superficies con productos quimicos entenderan y otra de limpieza a fondo desde oficinas a cocinas industriales, segun como vea como pinta pues les preguntare

Headhunt

#9 desde cuándo hay que pulir el suelo porque haya gotas de pintura?

1 respuesta
garlor

#38 no lo se, no me dedico a limpiar ni suelos ni parquets, por ahora lo digo desde la barra del bar, pero si me dices como se hace te estare agradecido

1 respuesta
Valdi23

te han hecho la 13 14, un saludito makina

1
Artalian

Putadon, espero q consigas que esos cabronazos te limpien el piso

varuuco

#39 has probado a llamarlos por teléfono? yo empezaría por ahí incluso antes que el email

1 respuesta
garlor

#42 estan de vacaciones, la empresa que se encarga de la postventa parece que es una "one-man band" y esta de vacaciones, estoy en ello, veremos
yo ya les he dicho que a mi eso me da igual, que a mi me vendieron el piso el 27 de junio, y que por tanto sabian que se tendrian que hacer arreglos durante meses que hay gente en vacaciones, si no lo han tenido en cuenta es su problema, yo a mediados de septiembre lo quiero limpio, aunque aun no les he soltado el "o sino ....", pero vamos que ya se lo pueden intuir

1
pepebot22

límpialo tu, pig

B

Mucho vasallo veo por aquí.

Si compra un piso se lo tienen que dar impecable, que para eso lo ha comprado.

Reclama, es tu dinero y es tu derecho.

2
poisoneftis

Pero sucio de qué?

Altoresso

Vete a mayores, hablales de cancelar la compra , periodo de desistimiento por entregar la vivienda en condiciones no aptaS

JCab
#28garlor:

"jo no tinc ganes de posarme a trucar ara a quest ara a aquell, el meu proveidor es metrovacesa, i es a qui em queixo, jo no se que es lo que teniu contractat amb l'empresa de neteja, de totes maneres el tema dels armaris es ben menor "

La traducción será literal o no será.

Tardas menos en limpiarlo tú que lo que estás montando, pero ánimo.

2 respuestas
Vandalus

#9 eso llamas a unos amigos, les compras unas pizzas y unas birras por limpiar y te quitas de historias.

1 respuesta
garlor

#48 yo no puedo limpiarlo, no me voy a poner a rascar un pegote de pintura o silicona de 5 x 5 centimetros de un parket de madera que no es 100% liso, por ejemplo

#49 quieres que ademas de la pintura tenga que limpiar potodas? vaya consejo mamon xD

1 respuesta
B

un piso nuevo va a estar meses tirando polvo

de nada

1 respuesta
killerbruf

Fotos, email de reclamación, burofax.

NeB1

Una limpieza profesional para quitar restos de obra te va a costar una pasta. Entre 500€ y 1000€ según los metros cuadrados y el estado. Machacales. Burofax y sino denuncia.

oho

cuando compre mi casa también de obra nueva me la entregaron sucia de haber estado 3 años sin barrer con polvo etc. No me importó mucho porque a la casa había que hacerle 700 cosas y se iba a tener que volver a limpiar si o si.

1 respuesta
Prava

Los que os reís del problema no tenéis ni puta idea de lo que implica limpiar un piso recién reformado o construido. Pero ni putísima idea.

#54oho:

Yo cuando compre mi casa también de obra nueva me la entregaron sucia de haber estado 3 años sin barrer con polvo

El problema no es el puto polvo. Eso no es nada. El problema es que, por ejemplo, no te limpien los azulejos de baño y cocina después de echarles el tapajuntas y tengas que hacerlo tú. Que tengas que quitar restos de silicona de aquí y allá. Que tengas que quitar restos de pintura y un sinfin de otras mierdas.

1 respuesta
Kalgator

#51 Si leyeses, verías que no es por el polvo, si no por pintura en el suelo etc.

oho

#55 ya eso sí, la limpieza después de la obra si que se la habían hecho.

ser

O sois muy trolls o sois cínicos hasta la médula y teneis unos cojonazos que ni un dinosaurio xddddd

Te compras una vivienda con lo que vale y te la entregan hecha mierda con manchas de la obra (y encima en parquet, que no es que se limpie con aguarras como un suelo normal) y venis a echarle mierda porque no la limpia él xdddddddddddddddddddddddd santísima ostia puta xdddd

Excepto algunos subforos, comentar algo (lo que sea) en MV con buena fe es que vengan una bandada de forajidos a pegar balazos tratandote de idiota intentando quedar por encima (sin darse cuenta de lo sinsentido/infantilada que es lo que dicen). Antes no me fijaba en los nicks, pero me estoy dando cuenta de que son los mismos que critican luego las hordas de twitter que critican gratuitamente a cualquier cosa por pura moda desde la ignorancia más absoluta.

Esto ya se ha hablado... pero cualquiera que pretenda crear un post o hilo que necesite un poco de esfuerzo se le quitan las ganas (excepto @Hipnos que parece un corredor de fondo en el foro) y no lo digo por este hilo en especial que trata de algo nimio pero mirar el percal con algo tan sencillo....

6
_LuZBeL_

Te vas a gastar un dinero en burofax que no te van a devolver, una pena que sean tan cabrones los promotores.

1 respuesta
ser

#50 Si tanta pasta tienes para pagar un piso tendrás para limpiarlo no? ueuuEUEUeuEUeeuu

Ahora en serio, luchaló, no pueden entregarte una vivienda que has comprado de esa manera y hacerte cargar con la limpieza de la obra; no estamos hablando de polvo que se genera de no usarse.

Podrías pensar en limpiarlo tú con unos amigos/familiares si no fuera parquet, usas lejia y aguarras y sale todo en 1 hora y te quitas de problemas pero el caso que explicas necesita una limpieza mas profesional e incluso de ciertas herramientas y eso no es barato ni accesible para hacerlo tu mismo.

Usuarios habituales