[mvabogados/constructores] piso nuevo entregado sucio

garlor

Pues me compre un piso de obra nueva, el qual estaba sucio, pero como estaba claro que iban a tener que repintar algunas cosas y tal me dijeron que cuando esto estuviera vendria una empresa a limpiarmelo, esto ya ha sucedido y el piso esta igual o mas sucio, porque ahora ya no se ve polvo, se ven manchas de pintura en parquet ventanas marcos, muebles de la cocina siguen sucios etc etc.

La empresa de limpieza profesional de piso consistio en una señora de la limpieza con un mocho una escoba y una baieta que trabajo durante 6 horas e hizo lo que pudo, que fue bien poco para lo que se necesita, y adios.

Por ahora he enviado un email al encargado de postventa y tras 7 dias no ha respondido.

Mi duda viene sobre la estrategia a seguir a partir de ahora, mi idea es darle 7 dias mas y si no hay respuesta que me convenza enviar un burofax a la constructora, indicandoles lo mismo que en el email, y que si en 7? dias 15? dias no me lo solucionan me buscare a una empresa que me lo haga y les reclamare el pago de los servicios de esa empresa. como veis desde el punto de vista de derecho este asunto?, sobretodo tema plazos y que estamos en agosto

RPV: me han entregado un piso nuevo sucio, como hago que el constructor me lo limpie de verdad o el coste de limpiarlo corra del constructor

danielgames

Pues limpia tu, guarro.

20
jesusml

a limpiar

PrinceValium

Yo llamo sucio a tropezarme con mondas de naranja.

1
Petterrr
#1garlor:

si no hay respuesta que me convenza enviar un burofax a la constructora,

Quieres coger la puta escoba y dejar de molestar a la peña?

6
zazgan

Eso te pasa por comprar un piso.

La próxima vez te haces okupa.

1
garlor

me va a limpiar lo que yo le diga la chupipandi

pero gracias por subirmelo

Headhunt

Jajaja pensando en mandar un burofax y liarla parda solo porque te vengan a limpiar la casa.

Lo que hay que ver.

1 respuesta
garlor

#8 gotas de silicona en el parquet, pintura en suelos cristales y marcos de puerta etc etc

es un trabajo de 1 o 2 dias para 3 o 4 personas, con maquinaria para pulir el suelo etc, puede costarme unos 300 o 400 euros

1 3 respuestas
Xoid

¿Y para que vas a esperar 7 días mas? ¿Te parece que has esperado poco? Dales el coñazo todos los dias hasta que lo dejen todo impoluto.

2 1 respuesta
garlor

#10 no me corre prisa hasta mediados/finales de septiembre que me llegan muebles cama etc, pero claro esto tiene que hacerse antes de que lleguen, sino es mas caro porque es mas complejo

1 respuesta
NigthWolf

Quemalo y cobra el seguro o vendelo y compra otro que este limpio. Como os gusta complicaros la vida

14
Rivendel

#11 si no te contestan manda el burofax

SuperMatute

Que te devuelvan los dineros, eso es inaceptable. Una vivienda recién terminada y que esté sucia, lo nunca visto. Contrata no uno sino dos abogados, que menos por lo que estás sufriendo, espero que no caigas en una espiral de auto destrucción y que esos desalmados constructores paguen en esta vida y en la próxima todo el daño que te han hecho.

Se fuerte hermano.

4
Letalius

Lo hacen siempre, espero que se pueda quitar pero en general te van a hacer la callada por respuesta.
Es una putada que te entreguen la casa con manchas de pintura en ventanas, silicona en suelos y demás, pero cuentan con que la peña no se mueva.
O con que cuatro subnormales te llamen Flanders por quejarte de unos acabados inaceptables.

36
Pollacaballo

yo que tu esperaba unos 30 dias mas y les vuelves a enviar otro correo. Que no responden? No te precipites, esperate otros 15 dias y diles que les das un ultimatum, o que te dan ya una solución de aquí a 1 año o te verás forzado a comunicarselo a los juzgados

1
FUNnn

Diles que no quieres la casa, y que te devuelvan los dineros

1
garlor

alguien sabe que coste puede tener un perijate visado ( o algo asi ) para un piso de 90m2?, estoy tomando medidas para otros muebles de la habitacion de la cama y acabo de darme cuenta que una pared esta abombada como 1 cm ...., y esto casi que prefiero que alguien me diga como se arregla a que vengan ellos y hagan alguna megachapuza para arreglarlo

1 respuesta
legi0nx

Con burofax y todo... Lo que hace la gente con tal de no ponerse a limpiar la casa.

LLoskka

#18 Yo te puedo ayudar.

spoiler
1
SpiuK

Yo siempre he visto los pisos nuevos "sucios". Es que creo que de hecho no se contrata limpieza para después... También te digo que solo habré visto unos 20 o así.

TripyLSD

Fotos?
Para que podamos evaluar si es reclamable o no

1
Lizardus

Menudo pobre de mierda que tiene que quedarse en un piso sucio, yo cuando ensucio el que tengo me compro otro.

4
B

Como ya han comentado sin fotos y en resumen sin saber el alcance del estropicio es complicado.
Offtopic no es FEDA pedazo de retrasados... todos soltando el mismo chiste de subnormal.

Salpicaduras de pintura, de silicona, el polvo, etc... aquí la gente tiene complejo de subnormal y claro... ¿como es que te van a a entregar la casa limpia? los paleta no saben limpiar, es una limitación cognitiva... sumado al cliente que es un guarro y acepta guarradas pues ya esta... si a nadie le importa y a todos les parece normal....
Luego eso si... para comprar un coche no pasan ni un desvío de 0.5cm..... las prioridades.

1 1 respuesta
garlor

#24 por desgracia mi movil pequeño (12cm de alto, kinkong mini ) pero barato de 100e tiene una camara de mierda, ya he estado mirando de que alguien me preste alguna semidecente para adjuntar al burofax, porque algunas de las cosas no se ven bien si no es a contraluz ( la pega que hay en cada armario y cajon de la cocina pej )

el polvo ya no esta, eso es lo triste, que una vez sin polvo sigue viendose sucio, porque hay restos de pintura silicona etc por buena parte del suelo, que yo podria sacarlo, si, pero lo dicho, no me sale de los cojones despues de gastarme 200.000 euros ademas pasarme una semana arrodillado frotando el suelo, porque ademas si froto mucho y rasco algo ( parquet ) es responsabilidad mia y tengo que cambiarlo yo

1 respuesta
B

#25 Llámame raro... pero si no son 4 gotinas te doy toda la razón. Yo si me gasto una pasta es para tener un producto 100% pulido y listo. Sea una casa, un coche, un bolígrafo o un pedazo de fruta.
Esta historia le paso a mi madre... una persona ya mayor a la cual le dejaron todos los putos escombros para que los bajase ella y se partiera el lomo ella.... no tienen decencia.

1
cabron

que más te da si después de un año viviendo tú ahí va a estar mucho peor, mv-pocilgas

1 respuesta
garlor

#27 pero sera mi mierda, esta es la de otros ( bueno tecnicamente es mia porque esta en mi casa xD )

la mujer de la limpieza sacaba algo de pintura, con una rasqueta de metal, pero vamos que es un parquet que no es 100% liso, asique ...., supongo que para sacarlo bien hay que usar algun tipo de quimico, pero, qual?, y si meto uno que me jode el parquet, que?, a joderme yo, no haberlo hecho si no sabes lo que haces, como he dicho antes ( creo ) la cocina la he limpiado 3 veces seguida con el mocho, y las 3 ha salido el agua igual de sucia porque a cada pasada va sacando un poquito de pintura

ahora un comercial con el que he hablado por whats me dice que vuelva a llamar al de la limpieza para comentarle lo de los muebles de la cocina, le he dicho

"jo no tinc ganes de posarme a trucar ara a quest ara a aquell, el meu proveidor es metrovacesa, i es a qui em queixo, jo no se que es lo que teniu contractat amb l'empresa de neteja, de totes maneres el tema dels armaris es ben menor "
traduccion: llama tu que te lo he comprado a ti y yo no se que obligaciones tiene la empresa de limpieza

1 respuesta
Vitov

Burofaxea

B

Es normal que quieras que te dejen el piso con unos mínimos, la gente que comenta tonterías serán porque aún viven en casa de sus padres o algo porque si no se entiende que gente adulta no pueda ver este tipo de cosas, que sí, que si te dan un piso nuevo es normal que tenga polvo o suciedad típico de una obra, pero que te dejen manchas de pintura y goterones de silicona por ahí no mola un puto pelo, normal

Manda un burofax y empieza a ser pesao como el que más, si no te vas a comer la limpieza a tu cargo

1 1 respuesta

Usuarios habituales