MV+Borrachera= -13euros

rizis

Me disponia yo tan tranquilamente a cenar cuando sube un compi de piso y me dice, “oye en el buzón había esto para ti ahí todo mal puesto”. Me quedo un poco patidifuso (rayado para los malotes), y me veo este paquete:

Qwertee.com????
Que cojones es eso??, la cosa es que me sonaba la web pero no se de que…

Cuando abro el paquete y aparece esta camiseta:

La cosa es que yo no tengo ni puta idea de haber pedido una camiseta… me pongo a investigar y en la factura del interior me viene el día que hice el pedido… un viernes.

Acto seguido miro en el extracto del banco por Internet y me pone el pago, viernes 14 de enero a las 8 y media de la mañana.

Bien, si nos ponemos a recapacitar, el jueves 13 salí y de tal zumbo que cogería al llegar a casa me metí en el hilo de camisetas teefury como lo confirma mi historial y me vi esta que me motivaría y aquí la tengo.

Este jueves me la pondré para que cuando este borracho me motive.

Pd. Si todo esto para decir que salgo los jueves y me emborracho.

RPV: me meto en el hilo de tefury borracho y me pillo una random.

10
dangerous

JAJAJAJAJAJA pues nada la camiseta es una de las buenas que han salido en el hilo, menos mal que es esa y no otra.

cortes

buena la engancharias como para ponerte a comprar online borracho perdido y no acordarte...xD

franzo

todo esto para decirnos que te sobra el dinero?

3 1 respuesta
X-Crim

te acabas de hacer un regalo sorpresa a ti mismo, GJ

51
1mP

Bueno, al menos sabes comprar borracho, mejor una camisa que te llegue una mula borriquera del Líbano.

5 1 respuesta
vaai

Es tu talla? si no me la quedo.

rizis

#6 dicen que los borrachos son los que dicen la verdad.. al menos veo que no miento con mi gusto

#4 http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Manorothh

Buen hilo, al menos me he reido, xD.

M0E

Salir un jueves está pasado de moda. Los martes son los nuevos jueves.

11 1 respuesta
ChaRuu

pues esta bastante guapa la camiseta.

kiu

al menos la cami esta guapa xD

J

#10 ¿Entonces que haces aquí?

Ostia que bueno, como mola la camiseta y el regalo que te has hecho a ti mismo.

15
Kenderr

Que decepcion, esperaba una historia de borrachera intersante

P

pero que camiseta mas fea ... tenes el gusto en el culo.

VonRundstedt

mejor eso que lo que yo hice el viernes pasado, borracho y con el calenton envie mensajes a unas cuantas follamigas que hacia mucho tiempo que no veia, para quedar esa misma tarde, al dia siguiente cuando me levanto ya por la noche me encuentro las respuestas que ni sabia a cuento de que venian y les tuve que dar explicaciones de los mensajes y que no tenia ganas de verlas... quedandome sin follamigas para la proxima vez... :\

Eso sin contar los sms a amigas (que solo eran eso, amigas) de querer darles por el culo y tal... a la proxima borrachera dejo el movil y el pc en casa del vecino... lo juro :\

1 3 respuestas
Kenderr

#16 Pues suerte que no equivocaste de numero y enviaras un mensaje a familia u amigos deseando darles por el culo xD

3
I

Cuenta la verdad, le enviaste mensajes a tus amigos dicindo que les quieres dar por detras

1
M0E

#16 Yo el viernes anterior llamé a una antigua amiga para pedirle perdón por una tontería. A mí en el momento me parecía el acto más bonito sobre la tierra, solo quería pedirle perdón por un enfado absurdo q hubo y ella me contestó fatal, con razón, pues se levantaba a la media hora. ¿Cómo iba a saber yo que trabajaba un sábado? es insano, debería matar a esa hora en caso de no dormir. Es lo único en mi defensa.

De todas formas lo sentí mucho aunque me puse en modo melodramático a dar vueltas por un bosque. Todas esas cosas, encadenadas, en ciertos momentos parecen muy lógicas. La idea de q le hará mucha ilusión que la despierte a estas horas si nota que mi arrepentimiento es sincero :)

1 4 respuestas
PUTO_JEFE

#19 pero lo arreglaste o no ?

Porque cuentas la mitad

1 respuesta
M0E

#20 No no, la historia se queda ahí. Lo peor es que la cosa empeoró. Un fail de cojones, vamos.

Cretu

#19 Ninguna buena acción queda impune.

1 respuesta
J

Después, gente como #1 se queja de que en las mañanas de resaca les sangra el ojete.

1
keiruga

Toda MV sabe ya todos tus datos excepto tu DNI.

1 2 respuestas
B

#22 ¿Impune? toma anda http://www.wordreference.com/definicion/impune xDDD o quizá querías hacer un juego de palabras en plan antitesis o algo xD

#24 Vas a ir a violarlo o algo?

#26 O quizá no sabes hablar y ahora quieres disimular pero eso, lamentablemente, nunca lo sabremos :(

#27 ¿lo siento? no sé u.u'

2 respuestas
Cretu

#25 Las cazas al vuelo amigo.

1 respuesta
X-Crim

#25 antes me masturbaba pensando en ti, ahora... ahora... has perdido todo el encanto que hacía que se me pusiese dura.

Una mujer no debe jamás llevarle la contraria a un hombre, y más aun, cuando es del equipo A

#28 como el acero

4 2 respuestas
J

#27 ¿Yo te la pongo dura?

1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

wena te la pillaste, oigaaaaaaa :D

Usuarios habituales