MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

D

#81.

Tu madre es si contigo xq serás un cabroncete en vez de un xaval modelo como nosotros. A mi a los 16 me dejaban hacer de todo.. :S

Cortez

Que no mientes a tu madre? Omfg

alepe

#86 la madre conoce a la chica ha dicho

En un hotel os pediran el DNI, a los dos

Conclusión:

Spoiler

Quedada MV para hacer una fiesta sorpresa a #1 ya que su novia tendra que quedarse en su casita sin poder mojar

Atuitjr

#91 yo tengo 16 y tb me deja hacer lo que qeuira :D:D

xk? porque soy un chico modelllo

la piva de donde es?

EipoX

yo tuve un problema parecido a #1... asique al final me invente una excusa para decirla que tenia que irse a un hostal que taba al lado, cuando se iba a ir le fui a pagar la habitación y resulto que ya la pagŽço la muy mema!!! menos mal que le pague las comidas sino me quedaria mal sabor de boca.

PD: las noches en el Hostal fueron miticas.... incluso se me compro la pava un modelito de lenceria fina que casi destroo con el ansia de sexo xDDDD noche inolvidable

DiosUniverso

#95 con 16 años y lenceria? :/

y a #1 se t ve un poko desesperaete x tirartela, seguro q ella kiere follah? xD

danix64

aver es que hay un tema

unos padres, ven una cosa rara, por ejemplo, quedarse a dormir en casa de otro

la primera vez que se lo dices, hablaran con sus paes y tal, y desconfiaran.

la segunda, hablaran con el chaval

la tercera se lo diras y simplemente te diran "vale"

--

es una exageracion perolo que quiero decir es que cuando mas lo haces menosle importa que lo hagas.
el caso esque yo nunca me he ido a dormir a casa de un amigo, vamos, hace mucho tiempo, fue en nochevieja, y fue con excusa de que ellos no taban y tneia que quedarme yo en algun lugar para dormir...

solo necesito una escusa perfecta para que mi madre me deje dormir en casa de alguien aunque eso no sera lo que haga

pero ella pensara "huy huy este niño callejeando y seguro que bebe, se junta con gente que fuma porros huy huy nono" por eso, si le dijera una escusa barata me diria que no directamente...

una escusa buena porrrfavor

Mc_KaNaN

Busca algun mediavidero solidario y que te deje una camita para ella.

P.D. OJO no se la vaya a fo***** jajajaja

BossmAN

#97
Pero tio... Que tienes 16 años.. Habla con tu madre.

Es por eso por lo que no te deja?? Pues explicale las cosas, tu no bebes porque no quieres, y no fumas porque no quieres acabar mal..

Tengo tu edad. Mis padres saben que bebo y fumo porros, saben que me muevo con gente que se mete y fuma porros tambien.. Pero NUNCA me han visto ni borracho ( tan solo con el puntillo ) ni fumao, asi que no pueden echarme en cara nada ;).

Masackre

Tu madre es una amargada, dile a tu viejo q se la lleve a dar un paseo.

Homme

#97 Mamá, como ya tengo los huevos negros voy a celebrar mi cumpleaños en casa de X, ya hablamos mañana para que vengas a recogerme, ok? Venga, hasta mañana

_

osea, le has dicho ya a tu madre que se viene ella a dormir y te ha dicho que no.

ahora le vas a decir que te tienes que ir a casa de un colega a dormir, que le diras, a hacer unos deberes de insti? porque ya le has dicho que viene la chavala esa.

la estas cagando, dile a tu madre que deje que duerma en tu casa o te vas tu con ella, aunque sea a un hotel, cuando le digas eso, veras como al final te deja, y sino el mismo dia que este alli y la vea a ella, veras como la deja dormir.

aunque sea que duerma con tu madre, eso si, ten cuidao de no metersela a tu madre xDDDD

Soltrac

El problema es q estás acojonado. No eres capaz de dialogar/discutir con tu madre. Te repito, q no se a q esperas a hablar con ella.

danix64

hola

hasta aqui ha llegado toda la ilusion

porque mas o menos la conversacion a sido como predije

ella diciendo k esta es mi casa ami me tomais como el pito el sereno y no tengo ganas de pasar por ninguna na

esas fueron sus razones.

nada coherente
nopuedo esperar mucho mas de mi madre chapada a la antigua a la cual mi vida le importa una mierda le importa mas que la cama se arruge porque yo no duermo ahi

cuando ella trae a sus putos invitados tengo que saltar yo de mi cuarto para que la gente se quede con el

conozco a la puta de mi mae, vaya jodida decepcion, no puedo ser como los demas, tengo que ser jodido, en las vacaciones tambien me jodieron las que pudieron ser las mejores vacaciones de mi vida, ahora esta puta mierda que coño le he hecho yo a dios?

enfin podria quedarme horas desaogandome, simplemente me suicidaria ahora por ver el puto careto de la gilipollas de mi mae

danix64

deprimente postear mi mierda vida en un puto foro

danix64

pa una jodida cosa que le pido a mi mae...

danix64

estas cosas me las va a pagar cuando sea una puta vieja

Masackre

FAKE

danix64

es la primera vez que yoro por alguien...

mientras para 108 esto es un juego, un tonto de internet intentando reirse de gente, inventandose una istoria, si, yo he pensado lo mismo muxas veces con otras istorias, lo malo es cuando te pasa ati

ya ni celebracion de cumpleaños ni poyas en vinagre ni su puta madre

michi

yo a una exnovia mia la metia en mi cuarto a escondidas, echandole rostro

y sino pues pension y os vais los dos esa noche, y luego apechugas

B

Dile que vas a hacer lo que quieras. Y que no por tener menos de 18 años vas a atraer a todos los peligros (ni con más de 18 tendrás un escudo).

Y no hay más. Cuando alguien se planta (sea con 5 o 25 años), la madre poco tiene que decir. Aunque la tuya es capaz de atarte en la cama.

_

no creo que sea fake

danix64

creo que toy dandole demasiada importancia, segun mi hermano. el me ha dicho qeu nuestros padres son asi y hay que joderes

mierda de padres joder ya se quitan a uno las ganas de conocer gente, de celebrar cumpleaños, de follar y de SU PUTA MADREEEEE

y asi me va en la vida

K666

Escapate con la chica al hostal y listo......Pasaras el mejro dia de tu vida aunque luego viendo como son tus padres ... te crucificaran..pero oigaaaaaaaaa , que te quiten lo bailao

PD: Le has preguntado ala chica si quiere que duermas con ella? xd

iivan3

hombre pues yo me la follaba nosé, dime de donde eres y ya vemos si me das su número o qué

danix64

#114

ganas me dan, luego que van a hacer? quitarme internet? empiezo bachiller y nadie se va a ir a la calle, asique eso seria lo peor...

mierda de padrestio

ch3ris

dile a tu madre que es una amiga de hace tiempo y que te haria mucha ilusion que pudiera dormir en casa... no se donde esta el problema , si le dices a tu madre eso o que la pobre chavala que viene a verme desde "(dondesea)" va a tener que dormir en la calle o sola en alguna pension de mala muerte... tu madre se sentira mal y posiblemente te deje hacer eso.

danix64

#117

mas o menos eso le he dicho

ESQUE NO ME HA DADO NINGUNA RAZON COHERENTE EN LA QUE YO PUEDA DECIR "joder, tiene razon, es que viendolo asi.." NO, ELLA NO, ELLA DICE

ES QUE ESTA ES MI CASA Y A MI ME TOMAIS POR EL PITOL SERENO (lo dice por mi hermano) Y QUE YO NO TENGO QUE TENER A GENTE EN CASA Y QUE NO TENGO PORQUE AGUANTAR NA

y me dice despues: si quieres te la traes a comer o lo que sea pero a dormir no, un amigo si, una niña no. que se quede a dormir en casa de una amiga

que no tiene amigas

no me lo creo

enfin me sorprende nose se creera que me la voy a follar a 5metros de su cuarto es gilipollas o que? es que disfruta haciendome esto? sus putos ideales o su antiguedad pero que cojones me tiene que tocar a mi esta jodida mierda de madre...

corazon.. no tiene, esta claro. todavia recuerdo como una amiga suya le conto que su marido la dejo y ella se rio, que ija deputa compae

pero bueno ya se me han agotado las lagrimas, no se si celebrare el cumpleaños, no se si voy asalir de casa estos dias, no se que hacer, joder, supngo que lo mejor seria aprovechar el momento pero es que me pone tan mal mi madre que se me quitan las ganas de cualquier cosa...

me jodere, estoy acostumbrao, eso si se me da bien, joderme

puto iluso, como pude creer que quizas mi madre me dejara, que desgracia es, solo piensa en ella joder, es que le tendria que dar IGUAL pero bueno

sabe que no bebo no fumo siempre llegopuntual a casa (yo a las 12, la hora magica, mientras hasta mi mejor amigo que es mas tonto que una poya se puede quedar asta las una o dos facilmente...) porque cojones es asi conmigo?

exilorz

a ver loco, escapate con la chabala a donde podais estar juntos a solas y a tu madre ke la den por el culo, mas claro agua...

danix64

#119
joder tiens razon tio que le follen es mi vida Y LO QUE VOY A HACER NO ES NADA MALO COJONES QUE PARECE QEU ESTOY VIOLANDO LA LEY

Usuarios habituales