MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

exilorz

a ver, tienes 15 años para 16... igual ke yo, asi ke trankilo, te aseguro ke despues de esa noche te la sudara basto lo ke te haga tu madre : )

Gantz

ola si..danielx64 o como te llames .... tienes que achacar qe tienes 15 años osea cualquier decision de ir a un hostal o pension de mierda descartada mas qe nada porque no te dejan entrar... vale lo siguiente empalmar la noche con el dia, es una buena opcion o llegar a las 5 o asi a casa y te la tiras antes en algun lugar decente y eso pero claro como te pase algo ( cualquier cosa pueda pasar ) la responsabilidad es de tus padres y hay si ke no te dejaran salir hasta los 18 xDDD. Bueno la opinion de tu madre es muy normal... es la tipica madre que te domina esta atenta a lo que aces , que intentas dnd estas y eso con el unico argumento de que no tienes 18 años pero weno eso puede ser muy relativo xD.
YO lo que haria en tu lugar en plantar a la amiga y comentarle lo que hay.. traerla a casa

Cortez

XDDDDDDDDDDDD madre mia no me he reido mas con la cebada que te has dado..

PD: Haz como dicen todos , disfruta y q te quiten lo bailao pero asi claramente.. ahora no me quiero imaginar cuando tengas 18 años.. vas a meter una patada..

Y tu madre esto ahora, dentro de un año sino los has hecho ya, querras beber, fumar, más follar y le comeran en sus entrañas que te estes haciendo mayor y que cada vez tenga menos autoridad sobre ti, o eso, o q tu madre sea moderna y entonces no tienes que hacer nada de lo anterior citado.

PD2: Suerte con la chavala y no te amarges por tu madre, que seguro q mas locuras y mas perrerias a hecho en su juventud.., una vez me pillaron robando en un super, mi padre hasta me castigo, me refugie en mi abuela y contandome cosas de mi padre, que el también robaba cosas en los supers, me duro el castigo 1 h y otra q me tire riendome de el.

exilorz

tambien lo ke puedes hacer es llevar a tu amiga a casa y decirle a tu madre a ver si se puede kedar, dudo MUCHISIMO ke te diga ke no xDD

Cortez

#124 planteando todos los post? ... lo que lleva a la niña a la hoguera la madre esa q tiene xDD con su regimén dictatorial

danix64

entonces me decis que me vaya no? toda la noche con la chica donde sea

perdonad que se me ha ido la pinza joder con los lloriqueos macho

y si vuevlo a casa a las 5 es igual o peor que si vuelvo al dia siguiente...

creo que se me va a caer el pelo despues de hacerlo

X

disfruta de los 2 min de placer xd

B

#1, joder con tu madre macho xD. Yo le digo a mi padre : papa k viene una amiga dsd "ponga aki ciudad", y k me la puedo follar vaya xD. Mi padre me diria: cuantos dias quieres la casa vacia?, sabes dond tengo los condones no?, y se piraria. Eso pasa x no plantarle cara a los padres antes, se acostumbran a k seas buenazo...y luego es mas difici acerlos salir de su mundo.

danix64

#128

joder mi padre es peor... siempre hace caso a mi madre, ademas que tambien ta chapa a la antigua, a sus 18 años conocio a mi mae, 5 años saliendo y se casaron.

y no he oido, en im puta vida, que salga de el la palabra follar, ni en familia, ni en grupo ni nada.

mi tito lo hace constantemente delante de todos, mi pae es otro chapao a la antigua

no soy un buenazo... pero es que ellos no saben lo que hago. soy demasiado buen hijo. ellos no tienen ni puta idea de educar. vaya una mierda

tamerlan

shias, en tu casa tio, convence a tu madre, lo de que no quieres que se quede en casa de un amigo porque no conoce... es mentira xD tienes miedo de que otro sea mas listo que tu y se la cepille, enfin... haz algo pero YA! xD

KitKat

Y....como cojones hace tu hermano para entrar a su novio?

El problema radica en que tienes un hermano mayor y claro....tu eres el peque, entonces tu madre no es tonta, y se pensará / piensa que te quieres traer a la chica esa para follar (que es verdad no? pero bueno).

Y claro, de errores se aprende no? Y tu madre aprendió de tu hermano mayor, ahora tu eres el peque y claro, tu madre no va a tropezar otra vez en la misma piedra...

Si tu le dices "yo duermo en el solfa y ella en mi cama" que te piensas que tu madre es tonta??

Que te crees que cuando ella este durmiendo tu no iras a tu habitación y te la intentarás cepillar??

Bueno, cambiando de tema, lo que me parece un poco fuerte es lo de tu padre...

Qué pasa que no tienes confianza con tu padre o qué? JODER QUE ES TU PADRE!!!

Que no la tengas con la madre vale...pero con el padre...joder....

En fin, yo de tu lugar no sé que haría la verdad, por que yo no me puedo quejar siempre he hecho lo que me de la gana POR SUERTE mis padres no estan chapados a la antigua...

En fin,....

Saludos !!

P.D: También hay que pensar que tienes sólo 15 años....

laZAr0

Si hace un largo viaje en autobus sola y con 17 años a otra provincia es porque eres muy buen amigo, pero mucho o no quiere otra cosa que follar. Tu encima de no hacerlo la vas a dejar dormir en una pension o a saber donde. Con esto no vas a complacerla en ninguno de los dos supuestos y ... Vas a quedar muUUUUUUUUUUUUUUUUy mal.

Si tu madre es asi de inutil diselo a tu padre, eres hombre, los padres entienden mejor este tipo de cosas ;)

Teniendo miedo a tu mami no vas a conseguir nada, te lo advierto, una cosa es mas o menos seguir unas norma que todos lo hacemos y otra cosa no intentar si quiera decirselo a sabiendas de que no hay otra posible solucion.

danix64

mi padre piensa con el cerebro de mi madre y hace lo que dice mi mae, selo que digo

quizas el me comprendiera, pero si el intentara convencer a mi madre para que viniera la chavala, mi madre discutiria con mi madre (ya se lo que diria "pero bueno es que eres tonto? le vas a dar la razon al coco ese?") y tampoco es plan de que vuelvan a discutir por 1892738718273901 veces.

laZAr0

Pues mejor intentarlo, aunque tu madre tenga que discutir con tu madre como dices.

X

haz q se divorcien y asi tu padre te dejara su casa

B

La edad no es factor. Si un niño tiene interés o curiosidad, lo acabará haciendo. Pues qué menos que en tu casa y dándole tú los condones, y no por ahí con cualquier buscona.

danix64

#135 si mis padres se divorciaran yo tengo claro queme quedaria con mi padre, pero tampoco es eso...

mDity

no tienes amigas????

pidele a una amiga casa y listo.. la apalancas alli solo para dormir es decir... k llege a casa tu amiga con su respectiva, a casa solo a sobar mientras tu pasas el dia con ella.

Convence a tu madre.

Y no tienes algun amigoh?? q te deje su casa pa dormir allil, y asid e paso acoplas a la xabala tambien? xDD

en fin.. q no tienes opciones o ocnvences y la apalancas en algun sitio...

lo 2º es una gran putada.

danix64

#138

pues no te creas que nolo he pensado, bueno no lo he pensado, es que me lo ha dicho mi madre...

pero nose, es ocmo pasarle el muerto a una amiga, enfin, vere lo que puedo hacer

Spas12

DANI!!! TE QUIERO!!! XD

Yo tambien quiero ir a celebrallo!

danix64

#140 puto que coño haces aqui XD se supone que puedo postear de manera anonima jaja

bueno, ya le estoy restando importancia, quizas no fuera a pasar nada con esta niña, de todos modos creo que taremos toda lanoche fuera, muchas gracias MV THXXX

Spas12

Oye que si quieres, alojamiento tengo, pero pa uno solo.

Si me la describes te digo si la habitacion vacia está libre o no.

PD: A que te dedicas ahora? Te conectas 5 mins al mes, mamoncete...

OvKeS

Mi madre al principio era igual... Era un NO constante, sin razón e inamovible. A base de hacer lo que me ha dado la gana (eso si, soportando gritos a las 7/8/9 de la mañana) se ha ido acostumbrando.

Actualmente ven lo más normal del mundo que no aparezca por casa en todo el fin de semana (me llaman para ver que tal) e incluso ha servido para "allanarle" el camino a mi hermano.

Suerte ;)

danix64

#143

me ayudaria bastante saber a que edad empezaste a hacer lo que te salia del nabo, porque quizas nolo hago solo por estar con ella, si no para que se acostumbren de que yo tambien tengo uan vida que vivir y que aprovechar al maximo

Urdazi

esto huele a tragedia.

si te vas con la piba al hostal tu madre te echara de casa y acabaras callejeando como un buhonero el resto de tu vida.

si al final no te la follas te lamentaras toda tu vida, tu rabia crecera poco a poco hasta que la descargues contra cierto familiar tuyo, lo que conllevara que vayas a carcel/reformatorio. tambien cabe la posibilidad de que te vuelvas gay y eso muchacho no tiene cura.

JameZ-

#143 tiene razon, a base de hacer lo q te de la gana te dejaran mas libertad

BlackDragoon

vas a tu madre y le dices que es una vieja reprimida, que su vida sexual es una mierda... almenos que no te joda tu vida y que te deje tranquilo el dia de tu cumpleaños.

Luego si te se pone farruca y te pega, la denuncias... tonces te llevaran a un centro de proteccion del menor.... invitas a la chavala al centro y alli chuscais. k te parece?

Prava

Mira, tengo la solución a tus problemas: si quieres que te hagan caso, REBÉLATE. No, no es coña, tienen que ver que tú también tienes ideas propias y que no vas a hacer lo que les salga a ellos de los huevos simplemente porque sí, y punto. Lo mejor es que no les sigas su juego, sino que empieces el tuyo, lo mejor es que LOS AMENACES. No, no es coña. En mi casa pasaba algo parecido, lo que decía mi madre era irrebatible, y mi padre siempre me decía que "lo que diga tu madre". Hasta que cuando tenía casi 16 años me tocaron los huevos y, en un cumpleaños (de un colega), me dijeron: "a las 1:30" en casa, y le dije "sí, tú espérame que vas a dormir poco esta noche".
Sobra decir que volvía a las 6 de la mañana, pero volví. Desde ese día, hago lo que me sale de las narices aunque, eso sí, también hay días que me jodo y les ayudo un poco (hay que decir que soy buen estudiante, trabajo en verano, universitario, así que si las notas te van bien ya sabes, fuerza la situación, se darán cuenta).
Sobre todo tenlo bien claro: no titubees, no vaciles, tienes que estar seguro de lo que piensas hacer, y ellos tienen que tener claro que lo harás tanto si ellos te lo facilitan como sino. Lo mejor es que les hagas ver que si no colaboran es mucho peor que si ponen algo de su parte.
Y sobre todo: échale huevos joder!!!

PD: hotel y demás hospedaje de pago queda descartado, puesto que sois menor de edad. Habla con tu hermano, es lo que yo haría si tuviera un hermano grande (como tengo un pequeño, casi siempre me pongo de su lado cuando hay que lidiar con mis padres, aunque después de lo que yo les hice cambiaron mucho mucho).

#137 Si tus padres se divorciaran no podrías más que dar tu opinión al respecto, no eres mayor de edad ergo no puedes decidir con quién te quedas (puedes dar y en general le darás la opinión al juez, pero nada más). Y no hables de divorcio porque yo sé lo que se pasa y es de todo menos divertido...

B

#143
Es mejor ganarte su permiso a base de confianza, que a base de "yo soy yo, y haré lo que me venga en gana, aunque esta sea vuestra casa y vosotros me mantenéis".

Aunque, según qué padres, yo también haría lo mismo. Conozco a gente que con 20 añazos y pelazos en los huevos, le dice a su madre que se va a tal sitio, y volverá tarde, y aún le dejan ir a regañadientes.

Y no hablemos de hacer cosas más grandes (ir a tal sitio un Viernes, y volver un Lunes. O pillar un puente e ir a viajar). Ni planteárselo.

Yo limitaré a mi hijo en base a la confianza que me ofrezca; pero vamos. A partir de los 16, a no ser que asesine a alguien o se pierda cada vez que sale de fiesta, mucha cosa no le diré (a no ser que llegue borracho a casa o la lie mucho).

PD: Yo me gané el llegar a la hora que me diese la gana a partir de los 16-17.
-Ven a la 1.

Y llegas a la 1. Que hay algo más interesante esa noche? Después de llegar 5 veces a la 1, pides a las 2. Mismo proyecto, y un día te presentas por la mañana, te dirán:
-Qué ayer la fiesta?

Y tú:
-Bien.

Le cuentas que querías quedarte, estaban tus amigos contigo, y lo que pasó. Si llegas bien y sin ningún percal, podrás llegar cuando quieras.

Prava

#149 Si llega borracho no hace falta que le digas nada, todo el mundo se acuerdo de las borracheras chungas que se cogen y que ya procuras no rallarte la próxima vez, y llega una edad en la que te hartas de borracheras y de discotecas.

A mí ese método no me funcionaba, sólo hacían excepción mayor en nochevieja, el resto de noches a rajatabla. Hasta que me harté ^^

PD: he llegado muchas veces borracho, pero una cosa es que lo notara yo y la otra que lo notaran mis padres. Aunque vaya, un día que volvía de Space y llegué a las 10 de la mañana.. : "buenos días papá", "buenos días, ¿quieres desayunar?" , "no no, me voy a dormir". Y nada, ahora sólo me preguntan si tienen que molestarse en hacerme comida/cena o si me voy por ahí con los colegas, y eso sí: siempre les digo donde voy, y no por nada, sino por seguridad, así al menos si pasa algo ya saben ellos donde ir a buscarte o llamar, que como padres es normal que se preocupen.

Usuarios habituales