MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

B

Digo borracho de llegar chillando y molestando claramente al personal xd. No de llegar y no saber dónde apoyarte. Todos hemos entrado sin hacer ruido como ninjas en el peor de nuestros casos xd.

Prava

#151 Ah coño! Hombre, yo nunca he llegado tan borracho para llegar chillando, más que nada porque cuando llego a casa estoy ya casi de bajón, no de subidón (¿qué pasa que justo cuando vas de subidón de alcohol es cuando te vas a dormir? mae mia!!). Eso sí, la de veces que he tropezado con algo que se suponía que no debería estar ahí ... y entonces el modo ninja pasa a modo alarma XD

Dasvis

Mis padres tambien son asi xD

Yo lo que haria en tu caso seria lo siguiente

1º Pagar el hostal y que ella duerma alli.

Como bien has dicho antes tienes unos horarios para llegar a casa, pero seguro que no tienes horarios para madrugar. Pensando en que tus horarios para llegar son a las 12 ó 1, y para madrugar no tienes.

2º Paso toda la tarde y noche con ella, hasta la hora que tenga que llegar a casa. Duermo en casa y me levanto temprano con alguna escusa del tipo de que vas a ayudar a algun amigo en cualquier tonteria o de que vas a trabajar en cualquier tonteria.

3º Me piro al hostal y le sorprendo con algo romantico.

4º Continuo lo que no pude hacer por la noche

Prava

Y dale, que no puede pagar alojamiento siendo menor de edad sin justificante de los padres!!!

X

y su hermano tampoco lo puede pagar? :S

Dasvis

pero ella no tiene 18??

O

que se va a tener que joder, asi de claro xd, su madre le ownea constantemente, ahora mismo estara llorando, pobret!

#158 a mi si me hace gracia, pues si le gritase a su madre o hiciese algo por llevarle la contraria, y no agachase la cabeza cual perrito faldero, el dia de su cumpleaños seria diferente y fornicaria salvajemente con la susodicha hembra.

PD: De todas formas, si no te dejan salir con ella y te vas con ellas, cuando te la folles, si lo haces, dejando a un lado la escasa duracion que le pronostico al polvo, ya que eres virgen y tienes 15 años, disfrutaras el doble (: !

Prava

#156 No, tiene 17.
#157 No te rías del chaval que no tiene gracia, la verdad.

danix64

gracias a todos, he aprendido mucho con todos y cada uno de losp osts inteligentes, cuando os poneis, sabeis de lo que hablais. muchas gracias a todos. os debo.. puf

se me llenan los ojos de agua

MV!!!

varuk

Es por no leerme el hilo entero

¿Al final donde se queda a dormir?

A

#160 en la basura.

Scavenger19

Me kago en dios!! el Dia de tu Cumpleaños pillate un pedal del Copon, largate con la chavala a un hotel o donde sea, mismo a la playa (si hay), tiratela 20 veces!!! cuando acabes llegale a tu madre con la botella/s de alcohol vacias y los condones usados y dile: Jodete maldita vieja, No lo has podido impedir!!!

PD: Si haces esto seras el puto amo!! eso si, ... ejem.....xDDDDDDDDD

PD2: #161 xDDDDDDDD

Scavenger19

#148 tiene bastante razon respecto a una cosa: La confianza con los padres!! has de ganarte su confianza. cierto q ahora puede ser algo tarde, pero asi ya sabes para la proxima xDD Yo x ejemplo, bueno, mi familia tenemos una cafeteria y claro, a mi como es normal mis padres me mandan currar en ella findes, vacaciones,... y me dejan solo y ven q me valgo!! haz cosas en las q vean q no eres un loco y eres responsable y veras como te dejan hacer lo q quieras.

PD: cierto q a mi mis padres casi siempre me dejaron hacer lo q quise....8)

_

Mira que es fácil.

Le dices a tu hermano que vaya él a reservar la habitación de Hotel/Hostal y pasas la noche allí con ella.

Después te tocará aguantar a tu madre, pero no creo que sea muy diferente de lo que tienes que aguantar a diario.

pd. Mi padre es igual que tu madre.

m3tr0

Pero que decis que no puede pagar alojamiento siendo menor??? Yo tengo 17 y he cogido hoteles y pensiones muchas veces y nunca me han pedido nada... Y no seas rata tio, pagale un hotel decentillo, 3 estrellas, cerca de tu casa, por internet seguro que encuentras algo. Luego les dices a tus padres que noseque amigo te ha invitado a su casa del pueblo, o algo así, y te vas a dormir a la habitacion de hotel. Y no hace falta que pilles doble, pilla individual y compartis cama digo yo no??

_

pfff hay post que se le va la pinza xDDDDDDDDDDDDDD

S

Pero me podeis decir donde duerme?

danix64

ta decidio: no vamos a dormir

mohikano

Joder tio.. q pasada.... ami con 14-15 años ya me dejaban salir,pero xk les daba confianza para ello...a esa edad empeze a salir hasta las 3 como mucho.. y a esa hora mi viejo me iva a buscar,ahi empeze a beber,pero siempre controlaba,bebia sabiendo el tiempo q tenia, y siempre q llegaba las 3, estaba perfectamente,,, nunca bebia d mas, y claro... al ver ellos q estaba perfecto, pues poco a poco me fueron dejando mas tiempo,ya con tu edad salia de marcha y llegaba por las mañanas y tal,y alguna vez q otra llegaba "Colocaillo",y empezaron las tipicas broncas con beber y los tipicos sermones,eso duro unos meses.. al tiempo ya me empezaron a decir: "No bebas mucho, y cuidado con lo q haces." Y es cierto q tmb discuti muchas veces con ellos,pero esque si no lo hacia,es hoy y aun estaria como tu,acojonado por hablar con mis padres(Me resulta un poco triste tu situacion,como dicen todos,revelate..)

Dile a tu vieja... okok lo q tu digas... y luego t vas por ahi con la piba y apareces por la mañana, al dia siguiente t hechara una bronca... vale.. ¿y? ¿q t va a dejar sin ordenador? tonteria.... hechale huevos...

EnDeEsgue

pasa de tu madre olimpicamente xD te piras pegando 4 gritos y apareces a las 3 pero del dia siguiente

O

de risas tio, ademas, seguro que tu madre no quiere xq lo que de verdad quiere es que hagas un trio con ella, animate!

RaptoOr

no tienes ningun amigo con 2 casas o que tenga 1 garaje o un cuartillo os echais un colchon y a domir

Cupi

No quiero servir de mal ejemplo pero si mal no recuerdo fue a los 15 o a los 16 cuando me escapé 3 sábados seguidos de mi casa porque no me dejaban salir. Tuve que estar vagabundeando o apalcándome en casas de colegas hasta lunes o martes que mi madre me abría la puerta sin que se enterase mi padre.

a la cuarta ya no me dijeron que no. sus palabras textuales:
digamos lo que digamos vas a hacer lo que te salga del culo asi que...

desde entonces hago lo que me sale del culo jajajaja

danix64

luego MV saldra en lasnoticias por dar consejos malos a los niños

wenas xnoes a todos

MegalomaniaC

;0 watafak.

Yo tengo 18 años cumplidos en junio. Empece a salir cuando cumpli los 15, en el cumpleaños de un colega entre ke abia cena y tal y luego nos fuimos a la parte de bares de pamplona, volvi a casa a las 2 o asi, mi madre estaba levantada viendo la tele a esas oras como de costumbre y vio q no abia probado 1 solo litro de alcohol, ni me lo pregunto sikiera, ella ya lo sabia. Pues era verano como he dicho cumplo en junio, y claro sanfermin estaba a la vuelta de la esquina y salia asta las 3:30, porke sanfermin es fiesta wena xD. Despues de sanfermin sali un par de veces asta las 3, pero no como norma general y durante el curso no salia porke estudiaba. Cuando cumpli los 16 celebre el cumple tb como mi colega, comprando unas pizzas, pero ayi ya entro la priva y nos pusimos como borregos, pero al llegar acasa estaba en perfecto estado(nunca me an pillao bebido, y no fumo) ese verano ya salia asta las 5 en sanfermin y todos los findes por ai incluso algunos me qdaba a dormir en casa de un colega, y durante el curso tb sali un rato. A partir de cumplir los 17 ya salia lo que queria y en sanfermin sin hora... y me quedo en casa de amigos cuando quiero, y si mi madre no conoce con quien estare en su casa me dice q lo invite a comer, y posteriormente ablara con su madre. Con chicas LO MISMO.

Clave de todo esto, pues nose, quiza que nunca he mentido a mi madre, siempre le he dicho la verdad, siempre he hecho todo bien, siempre he informado y cuando me a llamado por ej a las 3 de la mañana e respondido feliz pq es mi madre y se preocupa por mi. Gracias a esto mi madre confia en mi y sabe que nunca pasa nada y que si se planta de repente en casa del colega o la colega q estoy durmiendo no le voy a decir nada, es mi madre y es su deber informarse de como estoy. Por eso me deja hacer lo que quiera.

pd: hace poco, "mama me voy a casa de "tal, nombre conocido" a pasar 4 dias, vendre pa ducharme y coger dinero de la ucha xDD", ella: vale pero llevate el movil y tenlo encendiiiido!
Que ice? jugar al pc como un poseso pero en casa de esa persona.

Tu que deberias hacer? bueno yo no lo he hecho nunca ni me lo he planteado, pero tengo amig@s que se an escapado de casa para pasar el aniversario con su novi@ y cosas asi, y al dia siguiente les a caido la bronca padre pero claro, les daba = poco igual xD! logicamente ellos avisaban, decian "me voy a pasar la noche con mi novi@que hacemos un año ok?", la madre "NO PORQUE $%#!%$_!" pero se ivan igualmente ^^

pd: cuando traigo la novia a mi casa me da verguenza porque mi madre la invita a todo :x

Prava

Al PD de #175 Yo por eso mismo únicamente iba a casa de mi novia cuando no estaba la suegra, tanto si tenía hambre como si nos íbamos a cenar tenía la costumbre de sacar comida y se enrollaba por las pestañas...

Barbogz

Joder... y no te chapan esta mierda....... manda huevos.

GaTTsU-89

Ke wapo salgo en este thread!!!

PAPA MAMA!!! OS KIEROOOOO!!!!! ESTOY BIEN!!! NO OS PREOCUPEIS!!!

O

la verdad es qeu este thread ya no tiene sentido, al tio este no le van a dejar salir, no se va a escapar, quiero decir, no va a follar con la amiga que viene de no se que pateo se tiene que pegar y le va a mandar a TOMAR POR CULO

ZaMoRk1nG

Una pregunta ke me hago yo, la tia kiere foyar contigo???? xk si no ke mierda stas preocupandote, la tia stá bien segun se puede ver en la foto, yo me fugaria (en caso de ke kisiera foyar la tia) y si no ke le den, al dia siguente mis padres me castigan pero tu te has tirado a la tia de tu vida(segun haces entender en el post) es es mi opinion
P.D: tengo 15 y sufro igual ek tu compadre xD

Usuarios habituales