MVeros Independizados: Gastos mensuales

B

#266
Yo lo siento pero compro todo lo que como (dado que para cocinar prefiero unos alimentos u otros, sea por sus propiedades nutricionales o por el sabor) y no, con marcas blancas no te ahorras 50-60€ al mes. O compro caro (que puede ser), o como mucho. Aunque es una mezcla de las 2.

JuAn4k4

#267 Carne roja no hay que comer demasiada, y las hay caras y las hay más asequibles, el truco está en variar. La carne blanca (pollo y lomo es lo que suelo comer yo), no sale tan cara. Al final el muslo si lo deshuesas te salen unos filetes bien buenos. Y no es excesivamente caro.

El pescado, lo mismo, los hay muy caros y otros más asequibles también, a mi me gusta mucho la palometa, panga, lubina y dorada, y lo que hago es mirar los precios, cuando estan bien unos los cojo y sino pues cojo otros.

Ahh, pasta y arroz son la base de la alimentación junto a las verduras (que son muy baratas)

Hayworth

#234 kefir! Mi padre come de eso y que angustia me da verlo y olerlo puaj :x

NuKeD

#258 Para poder ver a mi hijo por internet xD. Si no lo pago yo, allí en España no lo paga ni piter, estando el tema así...

fl0recilla

El kefir es lo mas xd es como tener una mascota jaja

1
l3l3l3

Los que os quejais de alquileres teneis bastante suerte en cuanto a la luz..

alquiler: 280€(es el precio del alquiler)
comida: 250€ mes
agua: 70-80 cada 3 meses
luz: ahora pago poco porque tengo tranqueado el contador, pero sin tenerlo sobre 70-100/mes, y aun asi teniendolo tranqueado pago 30€ mes(es el minimo que se paga)
adsl: 41€
buses: 100€ mes/aprox
movil: 15-20€ mes
ocio: 200-250

1 respuesta
C

#276 cómo que "tranqueado" el contador?

2 respuestas
hDs92

Yo no saco cuentas o me deprimo.

Pero solo en comida, de los 250/300 euros no baja

Shikoku

#277 Te enteras ahora de q los contadores se pueden trampear? xD

1 respuesta
l3l3l3

#277 trucandolo

C

#279 ehhh sip.. pero merece la pena el riesgo?

El puro que te puede caer no es ni normal.

2 respuestas
Frani_DjVul

Yo es que tengo el problema, que es que como mucho, asi que al mes me podré dejar 250 euros facil, y sin darme ningun "lujazo", es decir, siempre buscando lo mejor en relacion Calidad/Precio
Aqui hay gente que me gustaria ver que cosas comen, y cuanta cantidad, porque segun leo, comerán menos que mi pajaro.

1
Shikoku

#281 Pues no se, pero tengo 1 familiar q vivio 2 años con el contador trampeado y tan ricamente.

Lo mas triste del tema, es q quien se lo ofrecio trampear, fue el q instalo los contadores nuevos O_o

l3l3l3

#281 el contador de mi casa es un contador monofasico y esos son mas sencillos de trampear, conozco bastante gente que lo tiene y nunca les han pillado, y a otros que les han pillado y no les han dicho nada mas que llamarles caras duras.

TrenboBrah

Yo solo en comida ahora mismo me dejo 200€ al mes, como para independizarme (agua, luz, gas, coche y sus largos etcéteras y gasolina, móvil, fijo y adsl...) xD

Torkemada_

En Valencia:
195 euros de alquiler+gastos (luz, agua, gas, etc. varían según el mes)
50 y pocos euros al mes en trenes.
100-120 euros en comida.
30-40 en ocio.
Total: unos 405e al mes tirando por lo alto. Estoy becado mientras estudio.

Frani_DjVul

100 euros en comida? tu que comes? 1o 2 veces al dia?
#288 tu que gastas mas o menos? xD
edit: pues ya te digo yo, que si son 3 personas como yo(de comilonas) dura la comida menos de 1 semana creeme

2 respuestas
Shikoku

Cada 2 paginas, siempre aparece alguien con el tema de los 100 euros

#287 cuanto este en españa te lo digo xD

Pero hace 4 años, haciamos 1 compra quincenal para 3 personas de unos 100-120 euros

1 respuesta
Cris_Curtis

Piso:500
Comida:150
Luz/agua/gas:50
Inter:45
iPhone/tarifa:25/20
Gasolina:90
Tarjetas varias: 70
Ocio: 100xnoche= 300
Tabaco:50
Compras varias: ropa/caprichos/productos gym etc: 100 aprox variables.

Total: 1.400

Ahorro el resto: 500

comx

En Valencia, en un piso compartido:

Alquiler: 133,3€
Internet: 17€
Gastos ( luz, agua ) : 40-50€ por cabeza ( somos 3 )

Comida: 150€ ( 50€/semana aprox. )

Total de 350€ aprox. cada mes.

La cuestión és que yo tengo 50€ semanales, con lo que me apaño para salir, comprarme comida, y pagarme el billete del tren ( 10,50€ ). A veces vuelvo a casa, cada 2 semanas, así me ahorro casi 20€ de viaje y con eso puedo salir por ahí.

9 días después
Torkemada_

#287 Como bastante, pero de barato (arroz, pasta) más algún tupper que me traigo de cuando vuelvo al pueblo.

1 respuesta
elderaine

Valencia, vivo solo:

Alquiler = 300€
Garaje = 50€
Gasolina = 70 €
Comida = 200 €
Internet = 50 €
Agua = 25 €
Electricity = 30 €
Movil = 9€
Gastos cenas/fiestas = 100€
Banda de musica =10€

Ahorro de media unos 100€ mes.

1 respuesta
JuAn4k4

Algunos dicen que no es posible 150€ al mes en comida, y ya os digo yo que sí, que yo gastaba eso para 2 personas y estuve contando cada ticket durante 8 meses en un excel (superfriki si, pero queria saber lo que gastabamos), y la media era de 150€ al mes, los habia de 170€ los habia de 130€. Además lo tenia hasta separado por supermercados, y donde más gastaba era en el mercadona, y despues simply, lidl, dia. Tiras de las cosas baratas en cada super, marcas blancas, verduleria barata (que no este podrido), calcular para no tirar nada a la basura. De tenerlo lo tengo en el portatil antiguo (los datos son de hace... 3 años, el portatil más) Si lo encuentro lo subo

SeNte

#292 En que barrio pagas 300 de alquiler?

Cuantos metros y estado de la casa...

Frani_DjVul

#291 eso bueno va, es decir, no carne ni nada
#296 si vamos poca cosa, y encima de la mas barata, evitando pollo, salmón, atún, etc

1 respuesta
Torkemada_

#295 Hombre, algo de carne sí, carne picada para la pasta, algunas longanizas de la carnicería del Mercadona, alguna hamburguesa ocasional...pero sin coger cinco quilos de carne a la semana xD

1 respuesta
oho

Gata (Caceres), vivo solo:

Alquiler Sevilla = 100€
Alquiler Gata = 175€
Gasolina = 200 €
Comida = 200 €
luz/Agua 2 casas = 150 €
Internet 2 casas = 30€
Movil = 15€
Ocio = Lo que quede
ahorro = 0€

Total = 870€ + ocio = Sueldo = 940€ = más ajustao que un deo en el culo

3 años después
Abruzzi00

Cuanto gastais en internet? qué compañia recomendais?
No quiero fijo ni tele, solo internet (a ser posible de 100mg minimo)
El que más barato salga sin que sea una mierda tampoco

1 respuesta
D

#298 Jazztel 200Mb fibra óptica 42€ mes

Cobre

Pareja + bebe de año y medio en canarias:

  • Alquiler 400,00 €
  • Agua y Luz 53,00 €
  • Comida 350,00 €
  • Gasolina 50,00 €
  • Internet + Telefonos 60,00 €
  • Seguro + Impuesto(del coche) 40,00 €
  • Guarderia 95,00 € ( 2h diarias )

y creo que me quedo un poco corto con la comida.

Usuarios habituales