MVeros Independizados: Gastos mensuales

Eyvindur

#480 Es el precio a pagar por estar stronk.

1 respuesta
emir

#480 Si si, hay gente que pone 150€ como presupuesto mensual para comer

O comen dos bolsas de doritos al dia o no hay quien lo entienda.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Voy a lo que son gastos fijos, ocio, ropa y demás ni lo cuento porque es demasiado variable. Vivo solo en el centro de Barcelona, sin coche.

Alquiler: 1200
Luz+gas+agua: 100 de media
Móvil+Fibra+Paquete Fútbol: 85
Seguros varios: 60
Gim: 69
Comida: 300

3 respuestas
werawk

#390 1600 alquiler ? Wtf ?

Eyvindur

#483 Cobrarás buena pasta.

Shia

#482 Yo gasto poco porque como y desayuno fuera y dos findes al mes no estoy en casa, además no compro precocinados, ni congelados, ni refrescos, ni alcohol, ni bollería ni comida basura en general que es donde suele irse un pico. También traigo tuppers épicos de mi casa :si:

Pero si en general es sorprendente el presupuesto en comida, o comen macarrones y arroz todo el mes o hay algo que no cuentan :regan:

1 respuesta
Merkury

#486 mas que lo del pico en comida basura, los tuppers epicos es lo que hace ahorrar xD

B

#483 1200 de alquiler, tu que vives en sant gervasi como minimo no?

manurivas

#477 Rivas-Vaciamadrid, no es ni Madrid, las afueras, suerte para encontrar piso barato, obviando IVIMA o EMV

ciza

#481 0% stronk estoy, productos normales y en cantidad media-alta si quieres

B

#483 Fotos de la mansión?

2 respuestas
KatNeville

420€ Alquiler
100€ Telefono + Internet
50€ Luz
150€ Gasolina
240€ Comida
30€ Agua
40€ Transporte público

Total: 1030€

B

Es curioso, la gente que tiene alquileres baratos no ponen dónde viven. Les dará vergüenza vivir en una aldea.

En Terrassa un piso decente de 2 habitaciones y parking se te van 550/600

4 respuestas
Merkury

#493 Pues Tarrassa no una gran urbe precisamente eh xD

Leoshito

#493 Prefiero vivir en una aldea que en una metrópoli donde tengo que gastarme el 60% de mi sueldo en alquiler o malvivir en un cubículo.

Sin maldad xD Pero jamás entenderé pagar esas burradas de alquiler.

3 respuestas
Merkury

#495 Totalmente de acuerdo, pero tambien lo que puedes hacer en una ciudad grande masmola.

2 1 respuesta
Eyvindur

#493 Yo vivo en un pueblo de 30.000 habitantes a 10 minutos de Alicante. No te lo cambio por una gran ciudad (ni mediana xD ) ni loco.

B

#495 Trabajo en Barcelona, pero descarto completamente vivir allí. Para encontrar algo parecido a lo que quiero en Terrassa hablariamos de 800 euros mínimo.

Tengo mis amistades/familia/pareja/trabajo aquí, es difícil irte a vivir a otro sitio dejando todo atrás.

1
PEPEPAKO

#495 #496 La clave son las ciudades de 300k habitantes más o menos donde tienes una media entre la gran ciudad y el pueblo. No son caras y disponen de bastantes cosas que hacer.

1 1 respuesta
Leoshito

#499 Vivo en una de 200k y voy a pagar 250€ de alquiler, la media ronda entre 350-450 dependiendo de como de nuevo quieras el piso.

A 5min en coche de Alicante, por si hay algo que me haga falta (lo único que no tenemos es playa y Fnac xD).

Trigson

Alquiler: 150 entre 3 personas
Facturas agua, luz...: Vienen cada tres meses unos 60€/mes
Comida: 150-200 como de todo y no me quito de nada, será que nunca compro bollería ni cosas para picar, sólo lo que viene siendo desayuno/comida/cena.
Ayuda a la familia: 100 euros/mes
Ocio: 100-150
Ahorro: 300-350 euros/mes

Shia

Pues en Donosti-Bilbao da igual ciudad pequeña o mediana que tus 500€ no te los quita nadie, por un piso normalito amueblado, sin parking ni trastero ni nada extraordinario. Me gustaría saber donde vivís para pagar 250€ de alquiler, sin compartir piso ni vivir en barrios peligrosos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#502 Gijón, aunque aquí la media de un piso decente sin nada más que el piso son 350€. Por otro lado puedes ecoger mejor o peor barrio, pero por lo menos en Gijón no hay un barrio peligroso como tal.

richmonde

#491 Por desgracia, si eso es Barcelona, no es ninguna mansion, de hecho puede ser un piso normalito (de buen ver, pero normalito)

Shikoku

#493 600€ en Barcelona por 85m2 de piso. En la parada de Torres y bages

1 respuesta
B

#505 Antigüedad de la finca? reformado?Parking? Ascensor?

Por eso ya había indicado pisos "decentes"

1 respuesta
mosilnet

#491 1200 de alquiler en BCN creo que rondan aprox 80 metros cuadrados.

Los que coméis por 150 euros o no coméis nada y de mala calidad o no lo entiendo.
Yo debo rondar los 400-600 euros en comida fácilmente.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Sabadell 2pax

Cuenta conjunta de gastos, ponemos 600€ por persona y se desglosa en:
Hipoteca: 700€
TV+Internet+Fijo+2 Lineas Moviles 95€
Comunidad 33€/mes
Luz+Gas+Agua 76€/mes ( media prorrateada, ya que algunos suministros vienen a 2 meses y otros a 3 )
Comida 250€ aprox ( una comida al día la hacemos fuera a cargo de la empresa )

Los meses de paga extra hacemos transferencia doble, 1200€ por persona, si algún mes hay algún gasto extra como seguro de hogar, o por lo que sea baja el saldo, volvemos a hacer una transferencia.

Cuenta conjunta de ahorro, ponemos 400€ cada uno al mes.

Luego cada uno con su cuenta personal cubre sus gastos personales / caprichos y ahorra lo que pueda.

1 respuesta
Aresito

#508 llevo 20 años con mi mujer y Siempre hemos estado como tu.

Cuenta conjunta de gastos y de ahorro. Y luego cada uno su cuenta personal. Que ahorra o se lo gasta.

Es el mejor sistema.

No pongo mis cuentas porque con hijos es otra historia.

1 respuesta
Shikoku

#506 obv sin parkin ni reformado, con ascensor y 30 años. Es un ático por cierto.

Mi hermano en granvia (a 5 manzanas de plaza España) 800€ por 75 metros, finca de unos 40 años, piso reformado y con ascensor.

#509 el mejor sistema para vosotros xD

1 respuesta

Usuarios habituales