MVeros Independizados: Gastos mensuales

cournichon

#206 yo como siempre en el comedor de mi empresa por unos 4-6€

me podría llevar un tuper y me ahorraria 2-4€ al dia? si, pero valoro más mis 30-40 min en los que tengo que estar cocinando por la noche de más y lo bueno que están los alimentos terminados de cocinar que los pocos € que me ahorro, y tengo la suerte que me lo puedo permitir.

lo mismo para ir a trabajar en vez de tener coche podria ir en bus, pero ya que trabajo y gano dinero quiero invertirlo en confort y calidad de vida

al final el dinero está para invertirlo en algo, no para quedarse en el banco pudriendose

2 respuestas
Tig

#211 me hace gracia que diga "ir a trabajar ya son 10€" como si fueran gastos imprescindibles, cuando tanto el desayuno como las cervezas se puede recortar a la mitad o menos. Que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, me parece perfecto.

#209 No sé donde has leído lo de los cereales pero es mentira, una dieta debe tener un 50% de aporte de hidratos de carbono. Si sólo comes carne, pescado y verdura, fallan las cuentas aunque comas muchísima fruta. Por cereales no hablo de Smacks o Frosties, obviously.

L4Ur1T4

Es todo entre 2 personas, pero bueno

Alquiler: 540€
Comida: 200 (depende un poco del mes pero bueno)
Gastos (luz, agua, gas):80 €
Telf + internet: 50 €
Gasolina: 20 € (moto 125 cc)

Total: 900 € ( + ó - )

Aunke es muy relativo, hay meses que más y otros que menos

Mensi

#206 Los 30 minutos de descanso no me dan para ir ami casa y desayunar

Como mucho, de ahi puedo quitar la ronda con los compañeros
Pero tambien la veo necesaria para ponerme al dia con la situacion de la empresa

1 respuesta
Tig

#214 ¿hablas de almuerzo o de desayuno? Es que has dicho desayunar en tu post, y ahora me parece que estás hablando de almorzar

1 respuesta
Mensi

#215 Entro a las 7 y paro a las 9:30
Desayuno algo a las 5 que es cuando me levanto, y vuelvo a desayunar algo durante el descanso del trabajo

En el descanso a cojones me tengo que meter en un bar porque soy barrendero

-

#27 Agua+luz+gas en mi casa = 50 euros (100 cada dos meses).

Deal with it.

ArThoiD

#208 Un paquete de pasta de 500g son 4 raciones (4 días). 0.45€ al mes y tienes algo diferente para comer los fines de semana.

Sin ofender pero me he descojonado cosa fina XDDDDDDDDDDDDD

Estás muy loco tio... yo como arroz dos días seguidos y ya acabo hasta la polla XD

Ya sea una tortilla, un sandwich, unos fideos con caldo random, una ensalada de pasta, unos filetes de pollo/merluza/etc.... joder un poco de variedad XD

1 respuesta
Neyko

#208 ¿Haces 3 comidas al día a base de arroz o pasta?

1 respuesta
Shikoku

#188 Por lo que veo Tokyo es bastante caro no?

Cuando este en españa paso por aqui a poner mis gastos xD

Alla por el 2008-2009 eran:

330 euros alquiler (+30 mensuales arituclos limpieza)
30 euros luz, gas, inet (piso compartido)
90-120 euros comida
15 euros movil
20 euros gasolina cada 4 dias

Y el ocio muy variable, los gastos fijos mensuales, eran esos 550 euros aproximadamente

Ganaba 1300 eureles

Aqui en venezuela.

Entre la parienta y yo:

Comida casa 3000 bsf
Comida fuera 1500 bsf
Inet,Tv, Tlf: 550 bsf
Moviles: 350 bsf
Luz, gas: 150 bsf
Gasolina: 12 bsf xD
Comida perro: 300 bsf
Seguros: 500 bsf

Variables/ocio: 2000-5000 bsf

Ganando entre los 2 unos 30000 bsf

1 respuesta
Deoxys

#219 No, sólo una.

#218 Lo digo por variar un poco. A mí no me importa estar un mes a base de arroz con ketchup, pero siempre está bien variar un poco.

#237 No, ninguno. Como he dicho antes me hago análisis y controles anuales y nunca he tenido ningún priblema.

2 respuestas
ArThoiD

#221 No puede ser verdad colega xD

2
Neyko

Deoxys caga blanco como las palomas

4
Daves

#220 Si no viviese en el centro podria estar en un piso 3 veces mas grande pagando la mitad, pero quien conyo quiere vivir a tomarporculo xD

1 respuesta
Shikoku

#224 y el transporte publico? pensaba q era bastante bueno

En q trabajas? xDD

1 respuesta
VonRundstedt

Alquiler: 300€ (todos los gastos incluidos)
Comida: 150€ aprox
Movil: 15€ aprox
Gimnasio: 30€ (llevo un año sin ir, pero si no lo pago seguro que no voy D: )

El resto no llevo cuentas, ni ocio ni leches, me gasto lo que me apetece cuando puedo (que tampoco son tantas veces, por eso que tampoco gasto mucho).

1
jeke

En piso de estudiante compartido entre 4 este año.

Alquiler:135€
Comida:100€
Luz: 30€ cada uno
Bombona cada 2 semanas: 17€
internet: 11€ cada uno:
Móvil: 21€

jonhy_walker

Joer vivís con muy pooco, que envidia.
Nosotros somos 2 y la peque que hará 2 años en agosto. Y tengo unos gastos fijos de 2200€/mes entre los 3. Pagando una hipoteca muy bajita, sin más gastos importantes, el coche lo compre al contado, bueno la guarderia que son 340€/mes. Yo de móvil no pago nada.
Si hay Ibi, recibo de coche, o seguros aparte. Todo eso son extras.

3 respuestas
Shikoku

#228 Es lo q pasa cuando tienes hijos xD se aumentan x1000% los gastos

Skorp1to

#210 tu madre te cobra el alquiler? :O

Asilo de 1 estrellas.

2 respuestas
Daves

#225 Todo esta muy bien comunicado, pero prefiero vivir a pie "del meollo" que tener que comerme 30mins-1h de tren para cualquier recado. O eso, o tirar de ropa de supermercado, que es lo unico que hay a las afueras jajaja

Trabajo de network/sysadmin.

Eyvindur

Lo mejor van a ser los gastos en el futuro por mantener esa alimentación de mierda durante mucho tiempo.

#228 Pues o gastas 1000€ al mes en comida o me dirás... xD.

maci

#230 Desgraciadamente mi familia no puede permitirse el mantenerme mientras trabajo quedándome yo todo, asi que pago 300€ en casa por vivir+comida+internet etc xD.

Podría independizarme a un alquiler por 300€ al mes, pero habría que sumarle la comida y tal asi que no sale rentable, para dárselo a otro se lo doy a mi madre

#228 ten en cuenta que sois "2 personas y media "xD, coge el presupuesto de cada uno y multiplicalo por 2,5

2
B

#184
50€ semanales. Pero tienes que hacer crítica de mi opinión y ver:
-Según muchos como bastante (que por kcal no es, 1'72 68kg pesado ahora mismo).
-Hago deporte (importante).
-Prefiero los alimentos biológicos (ahora mismo estoy "negociando" con una chica de clase para que me pase kéfir xD).
-Si hay que comprar un trozo de entrecot se compra.

Aparte que lo compenso gastando poco cuando salgo. Y en verano casi casi no salgo y sólo hago que currar (entre semana + fines). Mi único gasto aparte de la comida y alquiler + luz + móvil, etc... es en cosas deportivas. Zapatillas deportivas Asics (asfalto) o Salomón (montaña, más que nada porque las usa un chico que se llama Kilian, campeón de Cataluña), herramientas que dejo al sótano donde tengo un saco y demás cosillas...

Yo es que si no puedo comer lo que quiera y bien me encuentro mal. Me afecta más dormir poco (por ejemplo), pero si no tengo acceso a lo que realmente quiero a nivel nutritivo me siento impotente y es una sensación que me desagrada mucho. Sería un mal vagabundo.

#235
Es que es eso, yo me considero delgado. La gente de Fitness ha visto fotos mías. No quiero imaginarme la gente que gasta al mes la mitad que yo. Supongo que si no se mueven mucho... xD.

#211
Yo podría no pagar 50€ mensuales que vale el parking al lado de la universidad (y tardar 20 minutos andando desde el sitio que se puede aparcar), pero tardo 40 min de mi pueblo a donde estudio, y ese dinero lo pago por, como dices, confort. Estoy muy de acuerdo contigo en eso. Sobretodo lo que dices de cocinar. A mí no me desagrada, pero si me lo puedo evitar tiro de restaurantes o de pagar un extra para que me sirvan la comida. Es un placer sentarte y comer sin preocuparte por nada.

1 respuesta
Colacado

#230 llamarlo alquiler suena un poco hardcore, pero yo conozco mucha gente que viviendo en casa de los padres y trabajando pues ayudan en casa con 200/300€, qué menos no?

Respecto a la comida yo alucino, yo como bastantes días en el comedor del trabajo y tiro mucho del tupper de mamá y aún así creo que gasto más que algunos de los que están 100% independizados, y eso que soy un tirillas xD

1 respuesta
Silence

Yo me dejo bastante en comida, principalmente porque soy de la opinión que comer es salud, prefiero dejar de gastarme el dinero en discotecas a estar comiendo todo un mes arroz y kétchup Xddd .

Mis gastos son:
225 de alquiler compartiendo con una persona más. (Con agua y luz)
250-3xx de comida
60€ de internet +móvil
36€ en transporte
50€ aprox. en ocio
En ocio no me gasto mucho ya que mis aficiones no cuestan dinero (cine, playa, deporte, música y fotografía…), de vez en cuando si suelo ir a cenar o al cine aprovechando los días del espectador, que sale sobre 3 euros.

abath666

#221 Joder! Fijate que ya me lo contastes en la Euskal el año pasado. Y que estas delgadillo pero aun asi me cuesta creer que te mantengas con 20€ al mes. Y comiendo arroz y pasta no estas bajo en defensas ni nada?

1 respuesta
granaino127

Con pareja:
Hipoteca segunda vivienda: +-500
Limpieza y productos de hogar: +- 60¿?
Comunidad vivienda habitual= 60
1 Internet + telf + TV= +- 50
2 Internet + Telf= +-30
Comida= +-250
4 líneas móvil (3 con tarifa de datos)= +-150
Gasolina vehículos: +-200
Alarma= 99
Tabaco: +- 40€
Agua: +-120
Electricidad: +-200

Luego estaría el tema de seguros, salidas, "caprichos"......

1 respuesta
Eyvindur

#238 ¿Tú solo tienes 4 líneas de móvil?

Eyacua

#208 macho, segun lo que dices solo haces 1 comida al dia, y por tu bien espero que asi no sea. Sobretodo contando que segun lo que dices no alcanzas las 700-800 kcal en todo el dia.

Pero bueno, que no voy a discutirlo mas, si tu dices que con 125gr de arroz al dia, es decir, 350kcal del arroz de menor calidad que existe y un poco de ensalada y sobrevives, pues me lo tendre que creer.

Quiza podrias dar tu caso a conocer, es posible que la ciencia se interese por el tema y puedas ganar algo mas para gastarte en fotografia.

PD: tienes razon, es tu vida, puedes arruinar tu vejez como prefieras, o adelantarla tanto como quieras. Yo soy partidario de legalizar el suicidio y la eutanasia, no voy a ir en contra de que tu hagas eso.

Edit: ademas he de comentarte que el post va de la gente independizada de verdad, que ya lleva un tiempo asi, no de que locuras haces 1 mes, que veo que mas tarde pones cosas "no me importa comer un mes esto" cuando el tema va de que gastos haces de media en 1 mes, y sales tu tan ricamente a decir que tu gastas al mes en comida 20€, con dos cojones.

Eating not cool?

1

Usuarios habituales