[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

PajarracO

Y acaso no es una putada si cateas, saber que solo abeis cateado un 12%? xDD

Diward

Sabia que era alta pero no tanto, más tranquilidad aun.

Ah por cierto, se me olvidaba, los que ya lleveis estudiando bastante no lo digais, que solo hará que me ponga más nervioso.

B

En mi instituto suspendieron (selectividad) 3-4 personas (3 chicas y un chico). Se sabían los nombres sobradamente, y al ir a recibir las notas con el folleto y toda la mandanga, y todo el mundo liándola al máximo, y quedando ya para ir a la playa, etc... Sus caras eran un monumento, y no te atrevías a decirles nada xd.

Uno de los que suspendió fue porque se durmió el segundo día de las PAU (el poseedor original de esta cuenta), y al no poder justificar la falta, pa'Setiembre.

Prava

@Diwii: el día 9 empezar a estudiar, entonces eres de los míos ^^
No sé cómo andará DT en cataluña, pero en Baleares era la asignatura más fácil (junto con historia, tirada por la forma en como lo hacen aquí e inglés, que se me da bien) puesto que si sabías hacer diédrico (y sabrás que para eso has aprobado 2º) y cuatro chorradas, ya aprobabas. Y en general, en dibujo o lo haces bien o no.. y hacerlo bien suele ser un 10 porque tiempo no te suele faltar (si te falta tiempo es que no sabes ni por donde empezar).

Lo de las estadísticas ni me la miraría, así de claro. Te la tiene que sudar el porcentaje de gente que apruebe o suspenda, porque el que importa ERES TÚ.

#33 Yo decidí directamente dormir al acabar los exámenes y estudiar toda la noche, así tenía por seguro que no me dormía porque como entre en fase REM no importa lo que ocurra a mi alrededor...así me fue castellano, que iba de empalmada dos días seguidos y no me enteraba de nada, ese 4 rules (y luego vinieron física y mates, igual de espeso e igual de mal).

NOTA: duerme bien para cada examen, es VITAL.

P

.

Juicyhil21

puff, pues la verdad es que yo he ido hoy a la biblioteca, pero he hecho 0 xDD, si quiero entrar en mi carrera tendre que sacar 6 + o - , la verdad es que este año me han puteado muchisimo , pero bueno, a ver si hay suerte !!! animo a todos !!

dagavi

#32 Tu no te pongas nervioso (mira k yo lo paso mal en los exámenes pero para las PAU solo me puse nervioso el mismo día del primer examen, y el día antes).

Pero tampoco tienes k estudiar tanto, supongo que en tu centro estaréis haciendo exámenes de PAU de otros años, yo (y los de mi clase) solo hacíamos eso, y un leve repaso que le di por encima a las tipicas cosas que dices "voy a ver para asegurarme", ej: una fórmula en matemáticas o física (aquí el formulario entero, pero no ejemplos ni de donde salen...), etc.

Y por el ambiente que vi allí (en la universidad) íbamos todos iguales, eso que sale en las noticias de chavales estudiando sin parar hasta el último segundo, yo no he vivido eso (y en otros posts de MV se ve que otra gente tampoco). Una vez en la universidad, antes del primer examen tenía el libro en la mano, pero obviamente no me podía concentrar, allí ni dios estudiaba (y no solo de gente conocida, si no es que no había nadie estudiando), a partir del segundo examen directamente todo guardado en la cartera.

En casa (esto lo comenté y también era general) se te hacía raro ver en las noticias "están los estudiantes de bachillerato estudiando sin parar para las PAU, que hasta pasan las noches en las bibliotecas" y yo tumbado tocándome los webos en el sofá (*esta acción podía variar xD), y así to dios

_-Itachi-_

en pamplona 11, 12 y 13 de junio, wihi, el peor dia el 12 que cumplo años y tengo mates lengua y quimica

a excepcion de filo y biologia que son coñazo, el resto ya esta perfecto, pero biologia y filo tengo que repasar

B

#37 no dice mentiras.

ver la tele durante esos días solo sirve para acojonarte.
hay que pensar que en el instituto son maduros que los de la pau.

pd: el exmane mas facil para mi es el de historia. no tienes que razonar y solo vomitar y ademas las preguntas que te van a entrar ya las sabes xD

rbrt

Aquí en la comunidad valenciana son el 10,11 y 12 también. No voy a matarme a estudiar, tengo un 7,38888 (periodo xD) de media de bachiller (el científico-técnico) y necesito un 5 con poco, estudiaré una cosilla normal. Las fórmulas de física que odio memorizar, la geometría de mates que me mata e historia.
Suerte a todos!

MaRaNeLL0

Eso del porcentaje es una tonteria , yo también pensaba lo mismo hasta que saqué mi 3,92 en Junio xDDD, luego en setiembre sin apenas mirarmelo un 4,99.
Da igual que aprueben el 99% de la gente , si tu estas en ese 1% restante.
Estudia y no te pasará como ami , aunque yo por suerte y por la carrera que he querido hacer no tuve problemas en entrar.

_MoNxO_

yo estoy a la espera de saber las notas y si apruebo go junio :|

Phatality

No veas con MV, todo medias de 7 para arriba, yo me he quedado con un triste 6,1.

J3h

F

yo hoy he tenido los examenes de ingles, historia de españa y lengua, en los cuales espero sacar un media de 6.5, de modo ke mañana, cuando tengo los examenes xungos (geografia mates y h.arte) tendria ke sacar un puto 1.5 para obtener el ansiado 4 :D (tengo 8.2 de expediente :P)

PD: la hago tan pronto xk es via UNED... asi ke si mañana me salen bien, 4 meses de vacaciones :D

K666

Pues yo he sacado un 7.6 en 1º y en 2º tocandome un poco los huevos cosa que tendre que cambiar el año que viene si entro en la uni porque me van a dar ostias por todos lados..aunque bueno ya me he comrpado mi bote de lubricante..
Para la PAU nada mas que me he estudiado un poco de historia asi por encima , tengo planeado empezar este domingo a estudiar (aunque llevo diciendo eso desde hace 2 semanas) para no darme el atracon los ultimos dias. 9 10 y 11

silverduende

En catalunya como ya han dicho hay un índice de aprobados bastante alto pero bueno de todos modos no me gustaria estar entre los suspendidos.
Nota BATX : 8.2
Nota que tengo que sacar : 7
Ya veremos como va!

Por cierto aqui en cat. cambia el tipo de examen en historia por si no lo sabeis y se ve que va a ser más fácil que otros años pero aun asi es un tochaco de la ostia!!

Maestro_H

Yo tengo un amigo que se fue a selectividad los tres dias sin libros ni nada,solo con un boli y la calculadora...

B

Vais a suspender todos.

pakutz

de pachangueo. acabo de terminar bachiller ;D miento, mañana me queda el examen de ingles: já!

PERROCK

Suerte a los que se examinan.
Yo este año, de nuevo estare vendiendo kalimotxo a la salida de la facultad en la fiesta del ultimo dia^.

pL

Día 11: 18 años, filosofía y biología. Voy tranquilo, un 9 de batchillerato te da un margen muyyy grande :]

BLaCkDaRk

aprové sin estudiar y encima me copié.

C

A mi el TR me ha favorecido ya que saque un 10 ^^ pero no tengo claro si ya te lo meten en la nota media que te dan de bachillerato o se pone luego cuando tienes la nota de sele junto con la de bachillerato :S

Yo llevarlo pues almenos dignamente pero mates y fisica madre mia... suerte que con un 4 a mi ya me llega para lo que quiero estudiar y de bachi tengo 6,7 :P

Enga gente mucha suerte que nos hara falta en segun que asignaturas...

oligoberto

joder soy el único desgraciao k tiene de media en bachiller un 5,8 y k no ha empezado a mirarse nada???:(:(

EDIt: por cierto, como va lo de la nota media??60% bach? y 40%? selectividad???esk no lo se muy bien xDDD..Tienes k aprobarla por cojones o hacen nota media con cualquier nota???? y la nota media entre las asignaturas que entran en selectividad??valen todas por igual??

rbrt

#54
Justo como lo has dicho, hasta donde yo sé, 60-40, pero tienes que tener un mínimo de 4 en la selectividad, OJO, no cuentan lo mismo todas las asignaturas. Por ejemplo, para mí en el tecnológico las que más valor tienen en la media son dibujo técnico, física y mates (que me parece muy bien por cierto).

DaRK_DeViL

La selectividad y yo nos veremos en septiembre si Dios quiere.

Nicte

Aquí en CyL son los días 9, 10 y 11. Yo he acabado los finales hoy y me dan las notas el lunes, pero espero ir ^^

MSM

#47 es que me parece que no dejan utilizarlos xD

En serio, yo tampoco creo que lleve nada para estudiar en el último momento, habiendo tenido antes dos semanas libres. Me llevaré una camara de fotos para tener un recuerdo xD

P

mala suerte para todos, ojalá suspendais

pd:no

SelaLoka

#2 Ya somos dos u__U. Suerte a todos los pre-universitarios :)!

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada