MV@Veterinarios

Sh1n0d4

Pues sí, veterinarios xddd

Vereis tengo un periquito de hace casi 1 año ya, y weno ayer volvi a casa y vi que habia sangre en sus patas y en la barra donde el se aguanta. También lo vi así como hinchado y uno me dijo que cuando estaban así hinchados, pasa algo :/

Lo más curioso de todo es que los perikitos por la parte de atras de su cola y de las alas, normalmente la tienen toda recta o inclinada, pero el mio desde ayer tiene la cola como medio escondida comon si fuera una esquina.

No sé, alguien sabe algo de periquitos? O si eso, alguien sabe algún veterinario para dias festivos donde traten a periquitos?

thxxxx

eL_aiRMax

a la periqueteria YA!

se esta muriendo!!

sTrm

en cualquier veterinario abren aunque sean las 4 de la madrugada,aunque viendo tu caso puedes esperar a mañana.

B

Mañana llévalo al veterinario.

En mi casa siempre ha habido pájaros y nunca hemos tenido esos problemas (sólo se morían por intoxicación por culpa del gas :( )

annitA-

Lo mismo se ha cortado con algo :/

Yo tenia un canario que se degolló al beber agua _-
Llévalo mañana al veterinario porque para eso no creo que te lo abran hoy..

Sh1n0d4

#4 No jodas que se mueren del gas? Pq lo tengo en la cocina :(

Korso

Yo tuve 2 periquitos... una mañana encontré la jaula que solo estaba el macho y todo lleno de plumas de la hembra... el macho estaba to gordo y quieto. Creo que se la comió =/

Bau

Ese periquito está sufriendo. Indúcele un coma pero ya!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

||
||
\/

B

#6 Sí, se pueden morir si hay alguna fuga de gas, claro. Te lo digo porque en mi casa ha pasado más de una vez (de hecho desde hace ya un par de años que no hay canarios en casa... el lunes es el cumpleaños de mi madre y ya va siendo hora de que haya un poco de vida ^^)

#7 ¿?¿? :O

Sh1n0d4

El tema es que aqui en Barcelona mñn tb es fiesta ... me espero a llevarlo al martes?

B

ajajja ke tipico es tener los pajaros en la cocina jajajaaj.

Nene lo k necesita es una perikita con la k follar y follar veras como la colita no la esconde mas y baja el hinchazon aajajaja

Sh1n0d4

tb lo habia pensado xDDDDDDDDD

Pero desde que he visto el de arriba k decia k se habia comido el macho a la hembra pos nose xD

-Lania-

pobre periquito, como se llama ?

yo tube uno que se llamaba tristan, y era azul.

pues mi padre siempre tenia periquitos y para las patas que se les ponian malas le echaba una cremita, hacercate al veterinario que seguro que no es nada :D

Bau

#18 dime que no has puesto acercate con H.

Sh1n0d4

se llama shino y es =ito a los perikitos del espanyol ( el equipo de futbol )

PD: No soy del espanyol xd

-Lania-

dios, si lo he puesto :S

hay veces que pongo abrir con h tambien

cabron

#1:

Pues que le sangren las patas muy normal no es.

Y si por hinchado te refieres a que ahueca las plumas, eso es normal, lo hacen cuando duermen o cuando tienen frio.

#7:

Los periquitos no se comen unos a otros....

X

habia entendido Mv Veteranos y venía yo aquí de guay a contar mis historias :(

Backintime

#23 Y que tienes tu exactamente de veterano? Porque el login no sera. (No, el mio tampoco pero eso es lo de menos porque nadie esta diciendlo que yo sea veterano)

X

Esta es mi 4º cuenta creo. Llevo BASTANTE tiempo aqui ya xD

-rabocop-

Acaso no puede haber un combatiente de vietnam registrado en mv en el 07? seria un veterano valido?

volviendo al thread, tengo una gran duda, que coño os aporta un periquito? entiendo tener perros gatos y demas, pero joder un periquito?

ChacH0999

#26 a las personas mayores que viven solas posiblemente les mole mucho más tener un periquito porque:

-No hay que sacarlo
-Canta, no te sientes sol@
-No tienes que estar pendiente de si te tropiezas con él...

Las ventajas son miles! xD

PD:Esta es mi cuenta de veterano, #24 jaja

Korso

#22 Pues el hijoputa del mio aparte de los huevos también se comería la hembra... porque a mi eso no me cuadra de que a la mañana siguiente desaparezca ¬¬

D

#26 Cuando llegue una gran tormenta y no podamos salir de casa, ni los supermercados se encuentren operativos... Veréis lo que aporta un periquito y un par de peceras.... xDDD

cabron

#27:

Los periquitos no cantan

#28:

Los periquitos no comen carne.

Aunque comiesen carne, con el pico que tienen, no serían capaces de comerse a un pájaro entero sin dejar nada.

Y aunque fuesen capaces de comerse un pájaro entero sin dejar nada, no les cabría en el estómago.

Usuarios habituales