My First Rifle: los niños y las armas en EEUU

karlosin

#178 #179 si vais a trolear me avisais por q paso de postear mas, menos mal q aun uno se puede sacar permisos de armas y tener una, no dudaría en usar un arma para matar a alguien q quiera hacerme daño.

2 respuestas
Pitufooscuro

#181 ya claro como es taan domestico una avioneta.

1 respuesta
karlosin

#182 oye si no lo has pillado no es mi culpa.

ndestino

#181 si te enfadas no mola. de todas formas te vuelvo a repetir #167 el resto es querer buscarle los 3 pies al gato.

karlosin

ninguna muerte de una persona da razón para que nos quiten la libertad a la gente que no es culpable y punto.

1 respuesta
M

Si cada bala costase 1.000€ seguro que su uso seria bastante mas adecuado.

3 respuestas
karlosin

#186 si las balas costaran 1.000 euros, la gente mataría con otras cosas.

T-1000

#186 No hace falta , limitandolas ....

1 respuesta
karlosin

los motivos, el odio, el sadismo estan ahi siempre, y son cosas q no se pueden prohibir, y son las causas de por que la gente mata a la gente, las balas y las pistolas solo un medio, lo que hay q combatir es a los asesinos, tmb hay q dar una oportunidad para que las victimas puedan protegerse.

1 respuesta
ndestino

#185 el problema es que una persona no es culpable hasta que a actuado y lo de minority report es ciencia ficcion. pero vaaaaleee unos con pistolas y otros amenazando politicos de muerte y ya esta nadie se enfada. quiero que reine la paz en mv ^^

#186 por eso a la gente le gusta el copago farmaceutico me lo ha dicho isabel carrasco

#188 por ahi a lo mejor....

#189 nadie dice que sin armas no hay muerte pero con ellas no va a haber menos, al contrario. la gente que quiere prohibirlas es por eso no por un sentimiento nazi que les nace y les hace prohibir cosas compulsivamente.

M

Con 2 tiro defiendes tu vida = 2.000€
Crear una masacre 2 cartuchso de 30 balas = 60.000

Profit?

bocadillo

Demos armas al pueblo dijo Kerensky, nunca mas se supo.

1
vene-nemesis

#172 la NFA dice otra cosa, cuando quieras en vez de lanzar ataques y si vas a hablar de los defectos de los argumentos de los demás no incurras en los mismos, y por lo menos pon fuente de lo que fundamenta tu respuesta.

1. A registered owner of an NFA firearm may apply to ATF for approval to transfer the firearm to another person residing in the same State or to a Federal firearms licensee in another State;

Para ser receptor de un rifle automático clase 3 hay que tener licencia, y por lo tanto haber pasado el escrutinio de la BATF, y el jefe de policia de la localidad.

B

No podemos tratar temas de esta índole así como así, es como hablar del hambre de África sin haber ido a África y ver a los niños hambrientos y desnutridos, (se que la comparación ofende xD, pero es así) cuando tratamos temas así de la cultura, costumbres sociales, cosas que ya están integradas en la sociedad de hace mucho tiempo, tendemos a usar argumentos incorrectos ya que pensamos que "lo nuestro" por llamarlo de alguna manera siempre es lo mejor y lo adecuado, en este caso la restricción estricta del uso de armas de fuego... (Es como decir que los niños de las tribus africanas viven infelices sin tener internet y la play4(Prejuicio), cuando, la mayoría son mas felices y tienen menos traumas que los niños del "primer mundo" )

Por otro lado, hablar de estos temas es la pescadilla que se muerde la cola, la gente tiende a pensar que TODOS los americanos están a favor de la tenencia de armas, cuando en realidad no es así ni por asomo, pero claro las armas son un negocio muy rentable y mas en América la cual basa su economía en las guerras, por lo tanto por mucho que se intente conseguir lo contrario, los grandes peces se aguantan gracias a ellas, por no hablar de las empresas de venta de armas que aparecen de manera indirecta o directa en bolsa, lo cual genera un bucle infinito de dinero gracias a como dije con anterioridad su economía de guerra.

Por lo tanto por mucho que se hable de ello, poco podrá conseguirse...

Chimpance

Yo tengo trilita por si entran en mi casa a robar, ya sean albano-kosovares, del banco o politicos.

VENTURIN

#158 Hombre solo faltaba, había puesto el ejemplo extremo pero creo que se entiende, de hecho la noticia de #1 viene precisamente porque venden un rifle para niños que dispara munición real.

A mí las armas ni mal ni bien, apoyo su legalización pero que su acceso esté restringido a según que gente (personas con antecedentes, superar una evaluación psiquiátrica que compruebe si estás bien de la cabeza, etc...) lo que me asusta es eso, que un niño de 6 años pueda comprarse un mini-rifle o que un trastornado pueda comprarse una pistola, que luego pasa lo que pasa

Kelem
NSFW
Aresito

No se puede conducir hasta 16 o 18 porque se supone que pueden poner en peligro a otras personas. No pueden beber. No pueden fumar. Pero si pueden llevar un arma.

Sentido no tiene. A mi EEUU me gusta en muchas cosas, pero precisamente esto, no.

1 respuesta
MalosPelos

#198

Lo que dice el compañero , la edad para beber es ... 21? , pero con 8 años ya puedes tener un rifle.

Son NIÑOS , por si no habiais reparado en ese detalle. Deberian tener leyes mas duras en ese aspecto.

keiya

Un familiar mio tiene una magnum siempre en la cintura desde hace decadas. TODOS los vecinos lo saben y puedo asegurar que el tio se puede dejar la puerta y la ventana abierta que no hay ni dios que se atreva a entrar en la casa.

El que diga que las armas no protegen miente.

1 respuesta
Aresito

#200 Si las estadísticas se hacen con uno o varios casos ( y encima familiares ) puedo afirmar y afirmo que la criminalidad en España es cero. Nunca me han robado y no tengo arma. Ademas aporto datos para no joder el muestreo. 5 familiares más, sin armas, nunca han sido robados.

Cerrad el hilo que la estadística es demoledora.

1
_LuZBeL_

aqui tambien

http://elventano.blogspot.com.ar/2014/05/la-guardia-civil-evita-un-atentado-ante.html

S

Y yo viviendo en un pais de mierda y alli te regalan un arma en tu primera comunion cachis.

1 1 respuesta
keiya

Pues te jodo la estadística diciéndote que en mi urbanizacion han habido 7 robos en los últimos 4 años, y uno de ellos con el propietario dentro. Alguno pensáis que aquí no pasa nunca nada cuando en realidad lo que se hace es callarlos para no generar alarma social. Yo hable de un caso particular pero anteriormente te han dado muchas estadísticas, no hay mas ciego que quien no quiere ver

G

#159

salvan muchas más vidas, como he demostrado en #150

#203

nos han robao la infancia

OmegleSpy

¿Qué salva muchas vidas? En primer lugar, el problema de Estados Unidos es que sus delincuentes pueden ir al supermercado a comprar armas. De ahí que haya tantos crímenes. Y si los hay. Tiene la octava tasa de delincuencia más alta en el mundo.
Si sus delincuentes no pudieran acceder a las armas en primer lugar, la delincuencia disminuiría.
Es de lógica.

Lo que pasa es que la venta de armas y munición y sus accesorios etc. es muy lucrativo y les sirve para pagar las facturas del gasto en defensa.

Por otra parte eso de: "es para defenderme"... es que apaga y vámonos. ¿Acaso no pagan ya a la policía? ¿Además tienen que hacer el trabajo sus ciudadanos?

2 respuestas
G

#206

pero criatura...

los delincuentes SIEMPRE pueden acceder a las armas, a traves del mercado negro

la prohibición a quien deja desarmados es a los ciudadanos honrados

y la policía... ¿tú conoces muchos casos donde la policía haya llegado a tiempo para evitar el robo o el asalto al chalet o el atraco a la tienda? Casi siempre llegan después, cuando el mal ya está hecho.

Castigar el crimen no es evitarlo, ojo

La policía hace lo que puede, que es poco.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#207 ¿Y tú crees que un delincuente de tres al cuarto podría hacerse con armas del mercado negro? La mayoría no podría. Otra cosa es que grupos organizados y mafias las consiguieran así.
Precisamente Estados Unidos es de los pocos países que proporciona armas a los propios delincuentes. No sé, para mi eso ya dice mucho de un país. Es un argumento político, pero también ético y no deja de tener sentido, para mí.

Pd: Por ejemplo, típico caso de asesinatos en los colegios... es muy típico sacarlo a colación, pero es cierto de que de no venderse las armas como las venden probablemente esos chavales no pudieran matar a tantas personas...

Pd2: En cuanto a eso de dejar desprotegidos a los ciudadanos honrados... pues no sé, yo en España no me sentiría seguro de saber que mi vecino y hasta la abuela del vecino tiene un rifle cargado.
Los ciudadanos honrados no somos tan honrados.

1 respuesta
A

#206 Dada la facilidad para conseguir armas en España , es de lógica aplastante que en EEUU consiguirian de igual forma las armas necesarias para cometer crimenes , mientras las personas normales no.

Estoy en contra de las armas.

G

#208

al contrario: se puede conseguir con suma facilidad, igual que se consigue unos gramos de coca sin ser narcotraficante

cualquier mindungui puede conseguir una pipa para cometer sus fechorías ¿pero cómo te crees que la consigue el camello, el atracador, el latin king...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gafapasta
  • Celonius
  • ndestino
  • karlosin
  • _KzD_
  • Aeran