Por qué n la carta de Rodilla no ponen los ingredientes d cada sandwich?

GaN2

La calidad de Rodilla lleva en caída libre años. Viena Capellanes > Rodilla

2
AlecHolland

Es para que te comas una nuez y te mueras de un ataque de alergia.

SamaWoodo

Es una puta basura y que no entiendo como la gente termina comiendo allí.

Caro y malo.

Letalius

Yo fui a clase con el hijo del Rodilla, no pensaba aprobar ni media lo tenía clarísimo xd

wiFlY

#14 si no tienes nada en casa hay sitios llamados supermercados

WaRdIx

#30 se me había pasado esto.

Bueno desde el clásico sandwich de atun que no lleva atún solo un 5%. Materias primas de la peor calidad posible: ejemplo fiambres de cerdo con un 30% de carne lo demás es patata y harina.

Salsas de vete tu a saber donde vienen, no en Ingredientes si no de países fuera de la UE. Yo he visto salsas finas venir de Egipto y etiquetadas en la UE.

Ver el Proceso de la materia prima en general en los proveedores. Desde entonces no como fiambre. Sólo Jamon serrano cortado o Lacón.

Lo de los quesos es un escándalo, normalmente se pone lo que se llama un "fundido" que básicamente es todo los restos de los quesos se funden y se saca una placa.

Y otra muy importante que me he acordado al postear en este thread es el tema de la caducidad. Primero los Sándwiches básicos (los de máquina) tienen una caducidad de 21 días a 25. El cliente siempre quiere el máximo de caducidad por el tema de la merma.

Pues bien se hacen muchos análisis entre ellos microbiológicos y organolepticos.
Bien, pues si se hace un análisis microbiológico y yo que se, dá una bacteria X a los 21 días (en una ratio por ejemplo en 2 de cada 5 muestras) pero organolepticamente a los 25 el sandwich está bien por ejemplo: no tiene moho, no huele mal, la lechuga y el fiambre está bien, sabe bien, etc pues se le etiquetan 25 días.

Otra cosa para que un producto de estas características o cualquiera de cuarta quinta gama. 1) tiene que estar refrigerado a 4-6 grados y 2) tiene que ir envasado en atmósfera protectora.

Pues hay un fabricante (no era el mio) que no mete ese gas (es muy caro) con lo cual tiene sandwiches ahí 25 días metidos en un plastiquete.

Es un sector que bueno entro en una guerra de precios hace tiempo y se busca todo el rato: precio, precio y precio y como son 5 fabricantes los contados pues recortan costes por todos los lados.

Como dato positivo si diré que los de BSF (British sandwich factory) qye eran en cierto modo mis competidores son de muy buena calidad pero claro cuestan una pasta y son frescos (van envasados en carton) y caducan a los 3-4 dias. Son la fabrica del grupo vips y los encuentras en contados sitios y son los que fabrican para Starbucks. Claro que estos cuestan pues eso alrededor de 3.50-4e de PVP.

2 3 respuestas
Popino

#36 Una vez pille uno en Starbucks estando de viaje y casi poto. Y mira que no soy de paladar exigente. El rodilla también lo probé en un viaje y bueno, una estafa sin más, se podía comer con esfuerzo y el sitio era caro y feo.

Con lo que cuentas yo creo que no vuelvo a probar uno.

Camperito

Es caro de cojones pero el sandwitch de curry con pollo es god

Letalius

#36 Es que es mirar los ingredientes de esos putos sandwiches y soltarlo como si de mierda se tratara. Seguro que luego llega el semáforo ese nutritivo de nestle y te casca una b

GilGalaad

#36 Cosas que sin saberlo ya sabía xDDDDD. Cuando dono sangre suelen tener sándwiches de esos y mira, prefiero llevarme algo de casa jajaja.

Fran1985

Vale, ahora tengo que conseguir que un antiguo compi de instituto que ahora trabaja en una empresa que hace albóndigas, garbanzos y tal (latas de esas de calentar al micro) me explique porque me dijo literalmente no comiera nunca esas latas bajo ningún concepto.

larkkkattack

Menuda mierda Rodilla, id al bar del barrio y que te hagan una sanwichito con amor

Usuarios habituales