Nº Seguridad Social

devilitao

Hola

Cual es el nº de seguridad social de la tarjeta, es que para un curso me pide que ponga el número, y bueno nunca he currado dado de alta osea que no tengo ni idea de cual es....

p.d: soy de Murcia por si alguno de Murcia me lo puede decir....

1 comentario moderado
Murkay

no tienes tarjeta del medico?

devilitao

#2 Callate

#3 Sí, la tengo pero ponen muchos numero y no se cual es...

1 comentario moderado
PERROCK

Tienes que ir a una oficina a darte de alta en las S.S.

devilitao

#6 Ahmm vale, pues gracias pues tendre que hacer eso pues...

chaos1111n

Si nunca has trabajado es muy posible que no tengas nº de SS... así q tendrás q ir a darte de alta..

devilitao

Y al darme de alta te dan el número en el mismo momento?

1 comentario moderado
Murkay

Si nunca has trabajado, no tienes numero propio de SS. pero sí tienes asignado un numero: el de tu padre, puesto que eres subsidiario de él hasta que te des de alta..o trabajes. Por eso tu numero de la tarjeta del medico es como el de tu padre cambiando 3 cifras o letras...ahora no recuerdo bien.

A

Mira, esta es mi tarjeta de la seguridad social, si tienes una como esta, es facil encontrarlo

http://img80.imageshack.us/img80/9049/54747218.jpg

devilitao

#12 No como esa no tengo, pero mañana ire a darme de alta a la seguridad social...

chaos1111n

#12 no se tiene pq tener esa targeta.. yo tengo una hoja dnd sale el nº de la SS y otros datos.. me la dieron cuando me tuve q dar de alta la 1ª vez q fui a trabajar.. aunq tmb te pueden dar de alta la empresa a la q vayas a currar

1 comentario moderado
I

Con 24 años no has trabajado nunca? xD.

Tu número es el de uno de tus padres pero con la letra "B" al final (beneficiario), date de alta en la SS y te darán tú número de SS titular.

devilitao

#14 Segun he mirado tengo que rellenar el formulario Modelo TA.1 y presentarlo, y ya me dan el numero...

devilitao

#16 Pues de alta no he currado.....ya lo siento joder.

wiLly1

Tienes el nº de SS de beneficiario en tu tarjeta de la seguridad social, que consta de unos 16 digitos (creo) y tu numero de la SS, hasta que trabajes o te des de alta, para que te den el tuyo correspondiente.

Nose si me e explicado bien xDDD espero habertelo aclarado un poco

notname

Debes ir a la oficina a darte de alta para tener tu número propio, de momento eres subsidiario de tu padre hasta que te des de alta.

#11 +1

devilitao

Si eso es, pone un número con la B

Gracias a todos!

OkamiPervert

aprobecho y pregunto aqui para no abrir un tema nuevo.

la tarjeta tienes que ir a hacertela o te la envian a casa??

sircalvin

Se supone que tienes que tener la tarjeta beneficiaria de tus padres de la Seg. Social.

koichikawa

Tienes que ir a la tesoreria, que está en la calle miguel de cervantes, enfrente de la escuela de idiomas.

#22 si estás hablando de la del médico, tienes que ir a hacertela y te la dan en ese mismo momento, en tu centro de salud. La de la seguridad social para trabajar tienes q ir a la tesoreria y tb te la hacenn y te la dan alli en ese mismo momento, y si ya la tienes te dan una copia con el número.

cabron

#22

La tarjeta te la envían a casa.

#1
Podrías mirar la web de la seguridad social y tal:

http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/ObtenciondelNumerod44084/index.htm

PocketAces

Pues con 24 años ya tienes edad para currar eh, madre mía.

OkamiPervert

Aunque tenga 18 ya e trabajado y tengo mi propio numero. Por eso quiero saber como tener la mia, ya se que la que e tenido toda la vida es de mis padres (B)

#25, para asegurarme
Fui aun sitio donde me dieron el numero de la Seguridad Social. Tengo que ir a algun sitio mas para que me den la tarjeta o ya directamente me la tenian que enviar? Porque si es el 2º caso desde que me dieron el numero hasta hoy han pasado 2 años

cabron

#27:

Cuando caduca te envían la nueva a casa, pero la verdad es que la primera no me acuerdo, puede que #24 tenga razón y tengas que ir a hacértela al centro de salud que te corresponda.

OkamiPervert

#28 y #24 gracias

S

MV not ur fathers.

Necesitais a MV hasta para salir a la calle D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OkamiPervert
  • cabron
  • devilitao
  • chaos1111n
  • Murkay
  • culm3nta_
  • PERROCK