Nace Izquierda Española, el 55646434 partido de izquierdas

Al-Khelaifi

Pero esto como va, te creas un partido politico y ya puedes vivir del cuento?

B

.

1 respuesta
dranreb
StonyK

Es izquierda centralista (antifederalista), énfasis en los derechos materiales sobre los sociales (devuelve el debate a las necesidades de los trabajadores y no a las minorías lgtbi, raciales y tal, lo que llamáis muchos wokismo), control de fronteras, unidad de la nación para preservar el patrimonio común entre otras cosas.

1 respuesta
The_Maxx

#23 lo de chupársela a Roures o Amancio por parte de los podemitas, ¿Es una cosa de izquierdas?

1 respuesta
Mrolex

Que es esta mierda y por que se creen que van a conseguir siquiera 1 diputado? xd

J

.

Crowbar

Las muñecas matrioska son esta gente... Con la pila de apollardaos que hay sueltos, no me extrañaría que ni se dieran cuenta del trameo y vuelvan a pecar como marranos ante las urnas.

Podemos dentro de Sumar, Podemos y Sumar dentro del PSOE, ahora este nuevo partido se añade al roster.

Jojojo, felis Nabidad!

J

.

Shandalar

No veo mal el proyecto, si cumplen lo que dicen ni tan mal. Al menos son anti federalistas y pro lucha de clases y eso ya es un avance.

1 respuesta
Kernel0Panic

#65 Roures se hace pasar por verdadero catalán, aunque solo tiene de ellos su racismo, y es cómplice de terroristas, así que sí.

Zaide

Veo que el líder de este nuevo partido ni es Sánchez, ni Pablo, ni Irene, ergo es un facha más.

ErChuache

¿Será este partido por fin la True Left™ o será como la docena que le sucedieron?

Menos mal, España estaba necesitada de más partidos de izquierda o progresistas (como queráis llamarlos), que no hay suficientes.

Va a acabar siendo la muleta del PSOE igualmente, y ya solo con la gilipollez por parte del líder de "revertir las políticas neoliberales" me indica que no tiene ni puta idea de economía.

Ilikerain

Las primeras páginas y comentarios de los de siempre dejan claro que no se puede ser de izquierdas si no apoyas a los nacionalismos periféricos que quieren más privilegios fiscales para las regiones más ricas. Todo el mundo que no sea PSOE, Sumar y demás escoria son fachas, está claro.

2 respuestas
eondev

#70 pues como podemas.
Menudos listos, si la cosa crece será porq estara el CNI, la psoe y chorros de dinero en publicidad xD no os quepa duda.

Toca una nueva generación que sumar iu y podemas se han quemado ya

SerginhoX

Se está criticando a un partido que no ha gobernado y que su único pecado es defender la Unidad de España e igualdad de oportunidades en todos los territorios. Pero ante la corrupción sistemática del Psoe, los eres, el apoyo a la monarquía, la excarcelación de pederastas (junto con Podemos) y el uso inadecuado de recursos públicos no decís absolutamente nada.

Sois tan imbéciles y arrastrados que preferís al que trata como una basura al obrero de a pie, frente al que ni ha sido responsable de todo este desastre. Los que no se merece ninguna confianza son los que gobiernanan, parecéis feligreses.

2 respuestas
B

.

senzye

#33 * A F R O F E M I N I S M O :point_up::nail_care:

eondev

#76 tu vota ahí confiado, esta si que si de verdad de la buena xD

1 respuesta
Kb

Quiero mi sueldazoooo

B

a chupar del bote maribel

SerginhoX

#79 Te veo un poco corto mentalmente al no haber entendido el mensaje.

La crítica es cómo se puede considerar partido como populista o que supuestamente va a mentir al electorado si no ha gobernando aún y ni tiene representación en ningún ámbito, pero la gente prefiere elegir a partidos corruptos.

Es tan valido este partido como si surge uno conservador.

HashAfgano

#74 No eres de izquierdas si no apoyas el separatismo, el Islam y sudar de auditar el gasto público.

1 respuesta
Tarles

Ya han venido a repartir los carnets de izquierda y todo que rapidez.

Ekarus

Pues a ver que haces siendo partido de izquierda sin contar con los indepes, los etarras y los paletos con boina de galicia.

Leoshito

#83 Dijo alguien que cree ser de derechas.

¿Por qué siempre ese ansia en inventarse lo que dicen los demás? ¿No eres capaz de defender tus ideas sin inventarte cosas malas de tus "rivales"?

cc #74

1 respuesta
HashAfgano

#86 ni de izquierdas ni de derechas, soy feminista

Ninja-Killer

Esta vez sí que sí

Glumyglu

A mí me hace sospechar que hablen tanto del nacionalismo, me da hasta la sensación de que dan a entender que el PSOE no aplicando medidas de izquierda es culpa de los nacionalismos.

StonyK

#76 estás en mediavida aquí el bipartidismo es mal y que salgan partidos nuevos mal también, van todos en 10 años directos a ser el cuñao este que no lo invitas a nada porque de cualquier conversación te saca sus mierdas y acaba cargándose la tarde.

Usuarios habituales