Nace el primer partido islamista en España

THanis

esque yo flipo con algunos de la españa profunda por lo menos xD

M0E

#270 Yo creo que la educación franquista, con los medios de hace 50 años, da mil y una vueltas a la educación actual.

Y antes de q me salteis con q lavaban el cerebro los curas, preguntaros si todos nuestros padres son católicos.

#267 ¿Que yo he dicho qué de quemar a quién? xD creo q no me entiendes cuando escribo.

THanis

#272 si claro era buenisima sobretodo para la mujer

#274 a ver son cosas diferentes pues claro que igual tu madre me da mil vueltas joder y mcuha gente salio muy brillante en la epoca franquista eso no te lo voy a discutir pero de lo que estoy hablando es del sistema educativo

T-1000

#273 Mi madre te da mil vueltas en cultura general sin tener que pensar y mira por donde fue educada en la época franquista.

SirPsycoSexy

#272 No intentes confundir nada, no he dicho nada respecto a ti, pero si quieres me pongo a decir nombres de los que dicen ese tipo de barbaridades...

A ti te respondo con el ejemplo de Torquemada que en vez de matar a 200 infieles hizo matar a 149759717515971 brujos y brujas, me parece muy bien que seas católico (o que los defendas) pero mierda hay en todos sitios...

ekOO

#744 ¿No te da verguenza prejuzgar de esa manera?

Que triste.

Dieter

#276 si que te adelantaste.:D.

Fijate lo que te digo, me parece cojonudo que salga uno a nivel estatal y saquen unos escañitos, asi nos inflaremos de reir cuando haya que dar de alta los presuipuestos, y espero que saquen mas que los amigos de ERC.

M0E

#247 y demás...

Total, a los de fuera les va genial. Para llegar a esto:

http://www.express.co.uk/posts/view/134080/Now-Muslims-demand-full-Sharia-law

#273 ¿? Mi madre se educó en un colegio militar de monjas, y aunque salió con un odio hacia estas radicalmente anticlerical que nada tenía que ver con el propio sistema, fue una estudiante brillante y se sacó dos carreras :\ ¿Hablas x la tuya, tal vez? no sé.

Dieter

#278 se de noticias de esas, en canada creo que hay zonas donde se aplica basto, pero como siempre la 3 ley de newton se puede aplicar a TODO, esto ha hecho que la ultraderecha vaya incrementandose a niveles alarmantes en la ultima decada, Inglaterra, francia , Rusia, Austria ect.

A dia de hoy creo que solo hay 2 finales posibles: la extincion de europa como cultura, nos lo merecemos por debiles, o el alzamiento de la ultraderecha que es un evento que ni me planteo a dia de hoy en que podria desembocar.

Pero lo sigo diciendo me parece perfecto que lo hagan.

J

si quieren defender su cultura/derechos que creen una asociacion... pero que se dejen de tonterias..

veis a los homosexuales crear partidos para la defensa de derechos homosexuales? no, crean asociaciones, como la avt, o mujeres maltratadas y demas...
pero no crean partidos politicos.. y estos si?

que nooooooooooooooooooooooo

heodekone

#280 ¿Estás comparando la inmigración con las mujeres maltratas? jajajajaja sois la ostia enserio, cada comentario me sorprende más que el anterior. Y para tu información, sí que hay un partido político homosexual en España.

B

#280 http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/3781

¿Vas a decir que no tienen derecho tampoco o como funciona?

¿En qué te basas para decir asociación si y partido político no?

J

#281 no las comparo, simplemente te digo que no crean partidos, ya pareces la ministra de economia, ahora como no puedes defenderte me llamaras maxista, o en este caso cabron por comprar... entiende lo que te quiero decir y no saques cosas de contexto.. no ha funcionado tu estrategia.

#282 me parece perfecto que haya un partido gay, pero si solo es por defender sus intereses homosexuales me parece patetico, pero aun que me parezca patetico, ya que estan creando un partido solo por reivindicar su homosexualidad, cosa que desconozco ese proposito, no me preocupa, ya que no es lo mismo y no tengo nada contra los homosexuales, pero si me importa que se quiera impartir una cultura islamista en mi sociedad.
como con el islam, es un partido que solo va a velar sus intereses culturales, y por eso no lo acepto.

en que la asociacion tiene como proposito la defensa de sus intereses, cosa que me parece perfecto, pero el partido es muxo mas alla, es llevar un pais entero, a toda la poblacion, economia, relaciones internacionales... se les queda grande si su objetivo es el de aplicar su cultura de manera drastica.

edit: explicandolo de otra forma.
me voi a xina, alli viven un grupo de españoles pero estamos marginados, o no se reconocen nestros derechos o yo que se, creo una asociacion para defender esos derechos, para que se respete mi cultura, perfecto.
pero de ahi, a que yo vaya y quiera gobernar ese pais? hay un buen trecho eh... crees que me dejarian? jajajaja seguro..

#284, como te digo, crear un partido politico, que lleva a cargo un pais, por proteger un mero interes ya sea de gays, de empoyones o lo que sea, me parece patetico, ya que un gobierno no esta hecho para defender intereses particulares ;) sino que es a un pais entero.

los partidos se basan en ideologias politicas, no religiosas... partiendo y acabando ahi, partido islamico 0

#285 pues nada, que creen un partido la asociacion de consumidores y usuarios, las teleoperadoras, los futbolistas, viciados a juegos... asi todos sus intereses son oidos no?

B

#283 ¿Patético por qué? ¿Acaso no hay un chorro de partidos que defienden los derechos de determinadas minorías? Ya sean Comunidades, Gays, Religiones o lo que sea...

Los partidos políticos se crean con las ideologías que te salga de los huevos, o si no ya me dirás que pintan entonces los Verdes o el Partido Antitaurino. Partiendo de esta premisa, partido islamista es totalmente legítimo, es como si creo un partido político cuyo objetivo es fomentar la cría del cangrejo hermitaño. ¿Quién me lo va a impedir? Si 25 millones de españoles creen que lo más importante es la cría del cangrejo hermitaño me votarán y gobernaré el país fomentando la cría del cangrejo hermitaño.

Por otra parte, este es un partido de caracter local, que de momento se quiere presentar en las municipales del 2011. Si hay un porcentaje de personas en dichos municipios que creen que sus intereses están representados por el Islam ¿Quién eres tú para deslegitimar su voto?

heodekone

En fin, ponte de acuerdo contigo mismo y luego ven a debatir. Tu te crees que creando un partido ¿vas a gobernar el país? Simplemente vas a representar a gente que piense como tú o persigan los mismos objetivos, y por lo tanto te votarán.

J

#284, por eso mismo el partido antitaurino me parece una mierda, y el de los verdes tambien xD

simplemente digo que es una mierda, y que no deberian de existir ese tipo de partidos, pero claro que puede existir, yo no soi nadie para prohibirlo, simplemente digo mi opinion, como otros dicen que si que lo quieren.. ya esta..

sabes cuantos ayuntamientos estan siendo tomados por extranjeros y por tanto esos pueblos estan pasando a ser literalmente pueblos dominados por extranjeros? ya sean musulmanes o rumanos y demas?
muchos.. y preguntales que les parece.. no les hace ni pizca de gracia a los que han vivido años y años alli, y ahora estan viendo eso... y por que? porque la forma de vida en el municipio ha cambiado por completo.

ahora decirme que esto ultimo tambien es mentira, cosa que veo cada año cuando voi a uno de esos municipios a veranear.. por no haber no hay ni 3/4 partes de las fiestas tradicionales que se hacian, y una de ellas, que era de comer cerdo se suspendio ipsofacto.. ya me direis porque... que casualidad...
arrea va hombre..

es otra opinion, ya se que no se va a hacer lo que yo diga, tranqui xD

B

Pues si esas personas lo consideran necesario cuentan con el derecho a hacerlo. Y si por alguna razón los derechos de las teleoperadoras son mayoritariamente demandados en España gobernarán justamente. Pero claro, es comparable una religión a las teleoperadoras. No banalices las cosas que por eso no vas a tener razón.

Pero me alegro de estar en España porque si me sale de los huevos hacer el Partido Borja Zurita para defender mis intereses puedo hacerlo mientras no viole la constitución. Que eso no sea de sentido común es otra historia.

#286 Entonces para tí sólo tienen derecho a existir PP, PSOE, UPyD, IU, y 4 más ¿no? Porque los partidos regionales defienden los intereses de una región... y eso no son convicciones políticas.

Defíneme eso de "tomados" ¿te refieres a punta de pistola? Porque ya me dirás cuantos Ayuntamientos están gobernados por partidos enfocados a "extranjeros". Si vas a decir esas cosas aporta datos, porque a parte de un pueblo en Andalucía, no tengo constancia de pueblos exclusivos de extranjeros.

Yo que quieres que te diga, me da igual que vengan moros, chinos, sudacas, hindúes o lo que sea y se muden al lado mío mientras no den más problemas que un español cualquiera. Si tuviera que irme de mi casa por eso igual el problema lo tengo yo.

Re edit: Me refiero a que cites los pueblos, cuales son esas 3/4 de las fiestas que no se hacen, que fiesta de comer cerdo es esa, y alguna noticia que relaciones a moros quejándose por esa fiesta me lo creo. Yo me creo lo que me cuentas si tienes unas fuentes fíables, obviamente no te voy a creer porque si, más que nada porque me pareces un demagogo y un capullo.

B

Los que decís que la educación franquista le daba mil vueltas a la de ahora no tenéis ni puta idea.

Y sí, yo también veo todos los días niñatos por ahí haciendo el subnormal, pero eso es otro tema.

THanis

lo del sistema educacion vale ahora todo el rollo ese pero de decir que el de la epoca franquista es mejor que el actual... la verdad no se que decirte... vale que el de ahora deja mucho que desear pero decir que es mejor el de la epoca franquista yo creo que es pasarse de la ralla xD pero ese ya es otro tema la verdad

michi

#288 pero hombre, que poseen la verdad universal sobre la educacion de este pais, o a caso no ves que se lo han contado sus padres???

J

#287 no hablo de la inmigracion, sino del hecho que tomen el poder de un municipio o del pais si se llegara a dar el caso... que hayan extranjeros no es un problema, el problema es cuando te imponen su cultura...
y como te digo, si que es un problema, ya que la mayoria de tradiciones han sido suprimidas.. eso no te parece ya suficiente? creo que si vivieras alli si que te joderia...

imaginate que gobiernan andalucia y decidan quitar la fiesta de semana santa, poque son musulmanes, que te les pareceria?
o que no se coma jamon, porque es cerdo.. o cosas asi....

vamos a ver, como te digo, ya hay extranjeros que han tomado ayuntamientos, democraticamente, y tu diras, vale es perfecto, pues no, ya que se han concertado en diversos municipios logrando una poblacion notable dentro de ese municipio en lugar de estar dispersos y se han hecho con el ayuntamiento, porque al juntarse todos, han sacado mayoria...

y que pasa? pues nada, por lo pronto en el que yo te digo adios a casi todas las fiestas tradicionales, ademas de que el turismo se ha echado a perder, y de que la casa del pueblo, donde hacian actos publicos, ha pasado a ser una zona de trabajo royo talleres clandestinos para estos extranjeros..

todo perfecto no?

imaginateo a mas escala..

y esto no os preocupa?
pues pasa en diversos municipios de españa.

respecto a lo que dices de los partidos.. no, pueden existir del tipo que sean por supuesto, pero no quitan que sean una mierda, y en efecto como dices, esos son los que mas respaldo tienen.. por algo sera..

#293, me da = si son moros, rumanos, indues o lo que sea una cultura distinta a la nuestra!!!! son moros, no se si argelinos o de por ayi, y se jutan con rumanos, y los jovenes son como los gitanos, la mafia que se han hecho con el pueblo.

Capitan_Ayer

Pero todavia seguis con esto? si a los moros no les va la democracia, no se van a molestar en ir a votar. Les molan más los jeques y los hamadineyad o como cojones se escriba.

Ps: hay que quemarlos, de buen rollo, pero hay que quemarlos.

B

QUE CITES DE QUE MUNICIPIOS ME HABLAS, QUE CULTURA TE ESTÁN IMPONIENDO Y QUE PARTIDO TIENE ASPIRACIONES A NIVEL DE COMUNIDAD O NACIONAL.

Que no te enteras, que los moros pasan de votar!!!

Edit: Me has citado un pueblo de 300 y pico habitantes, ahora falta que me muestres alguna referencia a que los moros, gitanos, o lo que coño sea están imponiéndo su cultura y eliminando las fiestas, porque buscando las fiestas del pueblo veo que son en honor a San Gregorio y muy moro eso no me parece.

J

mira maxo.. si no me kieres kreer no me creas.... paso tio
sigo diciendote que es un problema y punto final por mi parte

edit: maxo, acaso ves tu en el periodico del pais, el mundo o algo los robos y delitos que pasan cada dia?
yo esque flipo, que culpa tengo yo si no ai mas info maxo?
te digo que se han exo con la mafia del pueblo joder, que son los malotes, no ma interpretes.
la cosa es que desde que estan, (y aqui nos pasamos a inmigracion mas que al tema del partido politico), hay mas delitos.
en fin da =, como te digo, no te lo creas, si me da exactamente =

B

¿No retiras que han eliminado 3/4 partes de las fiestas locales? Yo sigo deseando conocer esa mafia en un pueblo de 300 personas xd. Yo creo que son dos moros que robaron una moto, y poniendo eso a escala en Madrid serían una auténtica mafia en plan Yakuza.

Edit: Metiéndome en la página, veo que a las últimas elecciones se presentaron PSOE, PP, e IU. ¿En qué partido estaba el famoso moro ese? Porque raro me resulta que tras ganar y teniendo ese supuesto apoyo por parte de los inmigrantes no se presentara a las elecciones. Antes me parecías demagogo, pero es que ahora me doy cuenta que te apoyas en mentiras para apoyar tus escuetos argumentos, eres un MENTIROSO.

Re-edit: Mira, sabes que es lo que pasa, has demostrado que odias a este colectivo, y por lo tanto no eres objetivo. No me creo nada de lo que digas si no lo justificas con algún tipo de fuente. Todos sabemos que si se hubiera echado de un gobierno a un partido moro saldría en las noticias por puro sensacionalismo, y yo en google no encuentro nada. Y sobre robos y atracos con violencia en Fuensanta tampoco encuentro nada. Antes te daba el beneficio de la duda, ya ni eso, estás mintiendo otra vez.

Re-re-edit: Esto... tú me planteas a los moros como una mafia, y me vienes con noticias del 2006, sobre un robo de unos ordenadores y 300€, y de un robo en una cantera de una manguera eléctrica (todos sabemos que los moros y rumanos trafican con mangueras), ¿pretendes que te tome en serio?

M0E

De la noticia q puse antes:

"We hereby request all Muslims in the United Kingdom, in Manchester, Leeds, Cardiff, Glasgow and all other places to join us and collectively declare that as submitters to Almighty Allah, we have had enough of democracy and man-made law and the depravity of the British culture. "

#288 y #289, mirad, leed: con los medios de hace 50 años

Dieter

#296 te hare la pregunta que nadie tiene cojones de contestar ¿De quien es la culpa?.

Netzach

De los británicos y de los franceses, ellos han jodido al mundo musulmán y lo vamos a pagar todos los demás.

No sé por qué preguntas pero seguro que esa es la respuesta.

B

#294 La verdad que es mejor que ante la obviedad de que en esta discusión no tienes razón, te retires sigilosamente y dejes de verter demagogia y mentiras.

Edit: Si si, la culpa es de la prensa, la que saca a la luz todos los delitos de los inmigrantes, que no han tomado nota de un solo delito (recordemos que en las noticias que nombras no sale la palabra inmigrante por ningún sitio), cometido por unos inmigrantes que se han establecido como mafia en un pueblo de Albacete. Tampoco que no hayan tomado nota de que un supuesto partido político de inmigrantes ha ganado unas elecciones en un pueblo y sobretodo de que ha habido una moción de censura aprobada en contra de ellos. LO MISMO.

Re-edit: Por supuesto que no te creo, con tu sensacionalismo y mentiras pierdes todo el crédito que le doy a todas las personas.

konstanz

#246 ¿Para la derecha?, te referiras a los politicos de esos partidos espero, para los ciudadanos voten a quien voten no es bueno que un partido cuyo objetivo no es mas que imponer una religion estancada hace siglos y peligrosa, tenga representacion en nuestra sociedad. Y no te confundas, el problema no es la raza, es la religion, que es algo completamente distinto, si estuvieramos hablando de islamistas de pelo rubio y piel blanca como la leche, el problema seria el mismo.

#250 No llames liberal a un progre que lo insultas a él y a los liberales. La izquierda es mas bien lo opuesto, control del conjunto sobre el individuo, libertad la justa.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl