Nace el primer partido islamista en España

J

#299 lo siento tio, discrepamos ambos, no nos vamos a convencer, tu tienes una opinion y yo otra..
no comparto que sea indiferente que haya un partido islamista en el gobierno, tu si, me parece perfecto, ok
pd: respecto al tema anterior, no tengo porque mentirte, podre poner ejemplos escandalosos y alarmantes, pero mentiroso no soy
que me he metido en camisa de 11 varas perfecto, pero es lo que hay.

pd: si soi un mentiroso, e buscado en google maps un pueblo de palo, me e inventado todo, mi nick esta sucio, el islam es bueno, su cultura nos haria mejorar, que gobiernen donde sea, seamos tolerantes al 200% siiii, waiiiiii ¬¬

en fin..

Dieter

#298 esa no es la respuesta correcta, la culpa ha sido lo "politicamente Correcto" o lo que es lo mismo el no decir "no", ahora lo estamos pagando y probablemente lo pagaremos en el futuro.

Enseguida estas tu que en China o EEUU dejas a un monton de wendolls montar la sharia, en el primer caso no los vuelves a encontrar y en el segundo estan deportados en 0,. Ahora se cosecha lo que se siembra que es el resurgir de la ultraderecha racial, algo que debio quedar enterrado hace años.

Cuando la gente entienda que el Islam es un proyecto de estado teologico, y no una religion per se, puede que haya algo de esperanza, pero mientras..

B

#301 Esto no es cuestión de convencernos mutuamente, es cosa de que has apoyado tu opinión con exageraciones y mentiras. Yo ya dije que no quiero un partido moro en el poder, y lo repito, simplemente votaré a otro partido, pero no hay que alarmarse. Ahí ya empezaste tú a tirarte triples con que hay, literalmente, muchísimos municipios dominados por moros e inmigrantes en general que se juntan ahí adrede. El caso no son ejemplos escandalosos y alarmantes, el caso es que te inventas ejemplos, exageras lo que te interesa y eso es una forma de mentir. Está clarísimo con tu supuesta mafia de malotes sin contrastar lo más mínimo la info.

Edit: No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. A mi personalmente me parece que el Islam, como cualquier religión es una forma de controlar a las masas, pero en este caso llevado al extremo. Yo no he dicho que sea bueno, ni que tu nick esté sucio. Lo que digo es que esta gente tiene el mismo derecho a hacer un partido que cualquier otra, y que has exagerado (vamos a dejarlo ahí), unos hechos para defender tu idea de que no deben tener derecho a tener representación política.

vinilester

jMl, aun no te has dado cuenta que estas perdiendo el tiempo con este tipo de gente?

Tu, yo, y al igual que mucha gente vemos el problema. Con esta gente es tonteria discutir, si no ven mas alla de sus narices.
Para ellos el problema es que se respeten los derechos de un grupo de islamistas que pretenden llegar poco a poco a tener presencia en el parlamento, y en un futuro gobernar el pais.
Algo logicamente totalmente imposible llegar a tal extremo que no entra en la cabeza de cualquiera con dos dedos de frente, pero nada mas que por la intencion ya hay que pararles los pies. Estan demostrando por fin a viva voz cuales son sus intenciones, algo que desde hace años nos han ido soltando con puyazos en la calle. Y ahora, usando nuestras leyes y nuestro borreguismo progresista han empezado a ponerse manos a la obra de manera ya seria.

Repito que es algo surrealista llegar a tal extremo de que un dia como presidente tengamos un moro, o por lo menos eso quiero creer, pero los progres con su tolerancia de los cojones se estan encargando de darles alas.

Esto en la edad media ya nos habria costado el ser invadidos por una docena de paises por dar una imagen de debiles y permisivos. se nos habrian rifao, vamos...

Mensi

#273 Nuestros padres no son catolicos porque conocieron la autentica cara de la iglesia, como para ser creyentes...
Y el actual sistema es malo pero decir que le sistema de educacion de la epoca franquista era mejor, hay que tener cojones

XaPu69

1.- Es un partido formado por cuatro amigos que no va a tener ninguna repercusión mediática, asi que no seas palurdos y no se la deis vosotros, que es lo que quieren. Si nadie dice nada sobre ellos, poca gente se enterará y nadie les votará, asi que, por favor, dejad de darles a conocer.

2.- Tampoco os alarmeis. Probablemente en cuanto escriban los estatutos del partido en materia de derechos de la mujer, el Tribunal Constitucional les pegue tal patada en el culo que se les quiten las ganas de volver a intentarlo.

Ifz44

#304 Con tu ultimo comentario lo dices todo... ¬¬'

PD: Aun así, un partido asi no es aceptado por mi tampoco, puesto que rompe la moral, por temas variados de esa religion

B

Yo sólo digo que en EEUU con muchos más años como países receptor de inmigrantes (y muchos más inmigrantes y de muchas más partes), no ha tenido un presidente no blanco hasta Obama. Pero si, estos en 20 años nos van a gobernar bajo su yugo. Lo siento, tengo que decirlo, son unos fachas de mierda.

M0E

#297 Logicamente, de los europeos, que somos gilipollas xD. Y además el mundo musulmán radical se jacta a menudo de la cantidad de débiles que les defienden cuando ellos les odian. No sé, yo me sentiría un capullo si encima de q defiendo a una gente me ningunean y se descojonan de mí xDD

#308 El caso es que los inmigrantes estadounidenses, desde la primera generación en la q buscaban una nueva vida, se sentían estadounidenses. Y ya no te hablo de la segunda o la decimoctava.

¿Cuántos moros conoces que se sientan españoles y sientan España como propia?

Además, ¿cuantos países emisores de aquellos inmigrantes consideraban la cultura estadounidense como algo antagónico que había que destruir?

Creo que estás equiparando hechos que nada tienen q ver más allá de los movimientos migratorios.

De verdad, leete la noticia que he posteado en la página anterior.

#305 Ah xDD qué niños más listos eran.

vinilester

#309 Logicamente, de los europeos, que somos gilipollas xD. Y además el mundo musulmán radical se jacta a menudo de la cantidad de débiles que les defienden cuando ellos les odian. No sé, yo me sentiría un capullo si encima de q defiendo a una gente me ningunean y se descojonan de mí xDD

Lo acabo de decir en #304, si estamos asi es por lo gilipollas que somos.

B

Yo es que personalmente todos los inmigrantes marroquíes (que son dos o tres oiga), son de segunda generación y se consideran españoles. Los hay que no, pero no los que yo conozco, y a pesar de mucha gente, más de los que quieren creer.

Yo lo siento, pero mientras el partido tenga los mismos derechos y obligaciones que los demás partidos y cumpla los requisitos NUNCA se puede negar la creacion de un partido.

heodekone

#304 Me encanta que hayas utilizado la idea de la edad media, porque eso es lo que realmente pasa que tu forma de pensar sigue siendo totalmente medieval. Si por tí fuese seguiríamos con la inquisición.

T-1000

#305 Te lo vuelvo arepetir . Mi madre te da millones de vueltas en cultura general y eso que fue educada en la época franquista.

Una cosa es que los manipularan para creer unos ideales y otras al educación que recivieron en conocimientos.

Actualemnet la educación esta a un nivel bajísimo , cada rarto van poniendo las cosas más fáciles y la juventud no sabe nada de nada.

Me cago en las putas religiones!

vinilester

#312 y tu eres un flojo, que le vamos a hacer.

B

No sé por qué, pero a los países históricamente "flojos" con democracia, tolerantes, y ese tipo de cosas, es a los que mejor les va.

vinilester

#315 Como por ejemplo, España.

xDDDDDDDDDD

PD: ah no....que antes no eramos flojos, es ahora.

B

Pues a España le va mucho mejor que los países "machotes" tipo random país moro fundamentalista.

ekOO

#304 Para ellos el problema es que se respeten los derechos de un grupo de islamistas que pretenden llegar poco a poco a tener presencia en el parlamento, y en un futuro gobernar el pais.

Si se dan esos hechos, será porque el pueblo español lo ha querido. Y como estamos en una democracia lo tendrías que respetar quieras o no, igual que una persona de izquierdas debe aceptar que gane un partido de derechas y viceversa. Al fin y al cabo de eso trata la democracia, ¿no?

Aunque bueno, supongo que tu eres como muchos otros de aquí. Si hay algo que choque con nuestras ideas ya no somos demócratas.

V

#318 Lo cual explicaria perfectamente que la democracia no funciona y el caudillo debe resucitar para salvar la patria.

B

#319 LOL Yo flipo con esta gente xD.

Kaiserlau

#319
el dia mañana te cruzaras por la calle solo a moros,moras y rabinos rastafaris, españa progresa. No te pongas triste..

heodekone

#319 El caudillo debería resucitar para abrir el trasero a gente como tú.

Ogrest

Tarde o temprano gitanos, mahometanos e inmigrantes dominaran esta tierra. Ya sea demográficamente o ideológicamente.

Simplemente por el hecho de que la tasa de natalidad de estos es abrumadora en comparación al resto.

Este colectivo mínimo tiene 2-3 hijos (no se puede saber exactamente ya que muchos no están ni censados), y las mujeres ya comienzan a parir a partir de los 16.

Mientras que la media de hijos en España es de 1,34 hijos por pareja, y la edad media de las madres primerizas es de treinta años.

Para que te hagas una idea siguiendo las estadísticas en el momento que tu tuvieras un hijo nuestra amiga gitana ya tendría 3 hijos y 9 nietos en camino. 12>1

Un ejemplo que resume todo esto es la intro de la peli "idiocracia":

vinilester

#318 Pero es que es ahi a donde voy. Que por culpa de nuestras propias leyes tengamos que llegar a esta situacion.

Las leyes tambien estan para cambiarlas, eh. Eso que no se os olvide, igual que se ha hecho con el terrorismo para meterles toda la caña posible.

Es triste ver como los propios ciudadanos de un pais optan por la sumision convenciendose que obran correctamente porque las leyes asi lo dicen. Es triste ver que les de lo mismo que otros paises pretendan gobernarlos...

De verdad que los que pensais de tal forma no sentis nada??? Os da lo mismo que un partido politico con ideas de hace 6 siglos pretendan plantar un "jefe de la nacion"???

ekOO

#324 Está claro que se pueden cambiar las leyes, pero en la actualidad las que tenemos están recogidas en la Constitución y están para respetarse, nos guste o no. Por tanto, si se ha creado un partido político dentro de estos límites hay que aceptarlo.

Otra cosa es criticar las leyes que tenemos en la actualidad que permiten que haya partidos políticos de todo tipo. De todas formas, si eres realmente demócrata deberías estar de acuerdo con que haya partidos de diferentes y variadas ideas.

Dieter

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-2002.html#c2

Me encantara ver los estatutos xD.

SirPsycoSexy

Uff ya casi tengo hecha mi recolecta mañana es dirigirme a mi professor de historia politica y social contemporania y habre acabado.
Lo malo es que me voy a tener que pegar una puta hora pasandolo al pc...

PD: Aqui hay gente que NPI de política...

Dieter

#327 vivivendo lo presente, es entrar a los 16 o 18 en algun partido politico, lamer culos, para que te enchufen en algun ayuntamiente o diputacion y a vivir del contribuyente que son 2 dias.

Las ideas e ideales diñaron hace mucho.

N

Este partido nos obligará a vivir en la época del coran o antes el I+D será pena capital y encima nos echaran o torturan con el día feliz anti-todo en el que una vez a la semana podrán torturar a cualquier no musulmán como antaño.
Mujeres de España temed por vuestra libertad que se quedará resumida en poder ver luz en el fondo del desagüe que será lo único que podréis hacer xD

Tiempo al tiempo, mi profecía sobre este partido no se equivocará.

SirPsycoSexy

#328 Que sepas que los pliticos no son más que un reflejo de los ciudadanos, esto es cierto te guste o no, esto esta vinculado con el concepto de "Cultura política" y este concepto tambien va relacionado con otro concepto llamado "Cultura Civica".
Los ideales no han muerto... (gracias a dios!) lo que pesa es que la MCdonalización de la soceidad nos hace ver esto.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl