Nace el primer partido islamista en España

XaPu69

Lo que es totalmente incomprensible e insostenible es que en España en 11 años se haya multiplicado x10 el número de inmigrantes. Es que eso no lo soporta ni el pais mejor laboralmente preparado del mundo, no digamos ya España, que es de los peores. En fin, lluvia sobre mojado.

De la época de papeles para todos y de legalizar la situacion en España con presentar un bono de autobús, hemos llegado a esto. Delincuencia exagerada, un total descontrol, un paro insultante (en las estadisticas se demuestra cómo los que mas sufren el paro, significativamente además, son inmigrantes). Podéis echarle la culpa a la construcción, a Aznar, a Bush y a lo que querais si asi dormis mejor, eso si, mejor no ojeeis los datos del INE porque os dará un infarto.

En definitiva, o dejamos de aceptar a todos los inmigrantes que les apetezca venir a España, o la situación empeorará. ¿Que militares van a defender un país que no sienten como suyo? ¿Quienes van a pagar los impuestos de un país que no quieren mejorar, y del que siempre pueden irse?

De los vientos que sembramos, estas son las tempestades que recogemos, bien merecido está.

Esto, unido a que #359 tiene mas razón que un santo.

vinilester

#361 En eso yo creo que todos estamos de acuerdo.

SirPsycoSexy

Estais desviando el tema!!!!!!!!!!!!

Estamos hablando de política y de la implantación de un partido político islamista en España y como afectaria a la sociedad!!!!

No si somos unos paganos mata cristianos y adoramos el islam...

(Es que no saveis centraros en el tema!)

2 comentarios moderados
C

Creo que se os está yendo la olla bastante.


Y en cuanto al tema, si un partido gana es porque lo quiere la mayoría, ¿no queríais memokracia?, pues toma cinco tazas.

EipoX

Gentilicio

España=Españoles

Si een españa hay españoles, cualquiera que venga de fuera no lo es.Si naceaqui se le considera español, si es de otra raza es español por el simple hecho de haber nacido en nuestro territorio

Conclusión y resolución de problemas,

Todo el que entre.... con pasaporte, si es para trabajar que se quede, trabaje y si no se le necesita se deporte, si vienen en patera, se les recoje y como mucho a sus embajadas, si no saben ni de donde son, se les mete en un barco en direccion contraria de donde vienen.Registro a todo inmigrante, los sin papeles a la puta callle(o sea a su embajada correspondiente) o se les deportan....en muchos sitios es asi y no se quejan por el control.Vamos que si vienen a tirar fotos sus cojones ahi, pero que se den la vuelta, y si les diera por quedarse deberian de acatar algunas normas, viendose estas como respetar al los demas, no cometer delitos y no intentar cambiar al pais******esto ultimo por el post.

Como muchos decis que con franco no pasaba y luego hay bulla...solo dire que antaño esto en españa no pasaria

THanis

eske yo en serio flipo, os quejais de los imigrantes cuando nostros hemos sido de los paises que mas hemos migrado y muchas veces sois los tipicos que echais la culpa a los imigrantes que no encotrais trabajo... en serio yo flipo, es epoca de crsisi joder nostros en su epoca nos fuimos hacia mucho paises y yo conozco a muchos imigrantes que se han ido a sus paises de origenes porque ya no es lo que era y justamente te digo el que tenia al lado de compañero de clase.

#367 eske no lo entiendo en serio? pk no los que se lo curran dia a dia trabajn de sol a sol que trabajan mas que los propios de aqui no pueden ser españoles desde tu punto de vista? tu has conocido algun imigrante? porque parace que no macho pk yo conozco a imigrantes que me caen genial que se dejan la espalda cada dia para dar de comer a sus hijos y no se quejan apenas en cambio muchas españoles se quejan que los imigrantes les quitan el trabajo pero no hacen ni el huevo

#369 mi amigo era de ecuador su padre estuvo trabajando y cuando lo vieron chungo se fueron otra vez para ya y ahora tienen una buena casa y viven estupendamente y la verdad que me alegro

PD: lo siento por no poner comas, esque he pillado la mala costumbre de escribir rapido y no suelo poner muchas comas :S

M0E

#368 ¿Dónde han emigrado tus comas?

Gracias por el edit, pero comas son esto:

Dante_Sparda

Alguien me sabría dar una respuesta concreta de porque si en España el salario mínimo es uno de los mas bajos de toda la Unión Europea vienen tanto inmigrante??
Porque no se van a países como Alemania o Francia??

Y no me vengáis con lo de que en esos países también tienen mucha inmigración porque España es el 2º país del mundo con mas inmigración.

M0E

#370

1º: Por motivos de idioma (Sudamérica)
2º: Xq es uno de los más permisivos en este sentido (subvenciones, papeles para todos, etc)
3º: Xq durante años se ha basado en una economía de bajo valor añadido sostenida en mano de obra poco cualificada y especializada.
4º: Por posición geográfica (países del Magreb)

deividz

..."nosotros vinimos en patera pero vosotros os ireis nadando"...

B

#370

Porque al no estar Paquito, se sienten más seguros.

7 días después
p0rrusmaN1

En el tema de la inmigración yo pondria unos buques en el mar y cuando se acercan decirles o dais media vuelta o BOMBAZO!!! si no hacen caso pues bombazo y todos para el fondo del mar con el cangrejo Sebastian.

1 comentario moderado
M0E

#375 ¿Y ese insulto tan gratuito a qué viene?

Capitan_Ayer

#376 tranqui, #375 lo suele hacer con bastante asiduidad.

#374 lo del bombardeo de pateras ya llegará, pero todo a su tiempo. Mientras tanto no revivas thread que huelen bastante.

V

#376 ese insulto gratuito viene al comentario asquerosamente xenofobo al que hace referencia.

A ver si se te pasa el berrinche persecutorio con ekoo y lo aplicas esa misma reaccion a los insultos gratuitos contra comentarios xenofobos, equipos de futbol, pederastas, etc ... q inundan el foro.

Capitan_Ayer

#378 el comentario de #374 ha sido todo lo xenófobo que tú quieras, pero él no ha insultado a nadie de este foro.

V

#379 no hace falta poner nombre y apellidos a un insulto para que sea tanto o mas reprochable como el que si los lleva.

Y si, ese comentario xenofobo da todo el asco y si, autor un payasobocazas.

M0E

#378 Berrinche persecutorio yo, y ahora resulta que eres tú el q ya me menta y busca discusión conmigo en dos hilos simultáneos. Ok ok xDD

Y bueno, me podrá parecer más o menos adecuada su opinión (la de #374 ), pero creo q no tiene nada q ver.

Si tantas quejas tienes, vomita aquí.

B

#374

Yo pondria unos cosovares en la puerta de tu casa y cada vez que algun familiar / conocido tuyo se acerce a la puerta navajazo al cuello!!

Enzyme

Como han dicho por aqui, acabaran gobernandonos, acabaremos todas con burca y rezando 5 veces al dia y mataremos los infieles a pedradas. Me parece muy muy fuerte, se estan adueñando del pais poco a poco y cargandoselo con la inmigracion de su gente, me acabo de quedar traspuesta, en serio, increible. . .

spoiler
T-1000

#380 Ya sabemos que si nos metemos con el Islam es de xonófogos , racistas y fascistas de mierda pero si nos metemos con la iglesia somos supermegasguays.

a qué sí

y Después dice que no tengo razón.

ekOO

#383 y eh, admito que soy bastante racista, pero siempre con motivos logicos y contundentes, claro.

De lo mejor que he leído en MediaVida desde que me registré.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#384 Xonófogo.

Muy bueno también.

Por cierto, te repites mucho.

michi

#384 meterse con el islam no es lo mismo que meterse con la inmigracion, seguro que estas de acuerdo conmigo, ahora reelete los mensajes a ver si entiendes porque creo que te equivocas de medio a medio

Soltrac

#384 xonófogo hoygan.

#383 Q puto amo xDDDDDD. Me ha encantado tu PD XD

Enzyme

#385 almenos lo admito y con razones, noc omo los super niños que van de fachas y demas sin saber de que carajo hablan, pensando que solo existio el razismo en la dictadura Franquista, nose que es peor :)

V

#381 ya lo hice con el spyware que me detectaron varios programas de mv y ni puto caso. Crees que me lo harian criticando a un moderador pues? Perfiero decirtelo a ti directamente.

#384 maravillosa distorsion de mierda de la realidad, en tu linea, pero en la discusion que te metes, el "xenofogo" (dueleme la vista) no es el que critica el islam, sino el q desea la muerte al inmigrante. Vuelvelo a leer, minicientifico. Que hay que ver la de palabrejas extrañas que intentas aparentar saber y va a resultar que a duras penas comprendes lo que lees.

Soltrac

#388 No intentes arreglarlo tío, porque aparte q no sabes escribir, estás mezclando churras con meninas. Q cojones tiene q ver Franco y el racismo? :S

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl