Nace el primer partido islamista en España

T-1000

#389 Seguimos con los ataques personales , bueno realmente donde no se puede , no se puede sacar. Ahora al puto grano. Tú apoyas su formación o no?

Mensi

#388 Si eres racista como dices ya no tienes ningun argumento ya que discriminas segun la procedencia de la persona.

XaPu69

#392 Valiente argumento viniendo de ti, que discriminas segun la procedencia de la persona, tiene pelotas.

V

#391 si hubieras seguido el hilo, lo sabrias ;)

Hay q informarse antes de generalizar y juzgar a nadie.

Enzyme

#390 por que no se escribir? por que no pongo accentos, porque pongo un espacio a veces porque escribo rapido y porque puse racismo con Z ? mira, vivo en Inglaterra y como deberias saber, si tan listo te crees, en el Ingles no hay accentos, lo cual no puedo ponerlos. Nose porque te a molestado tanto mi comentario, ya que es algo que la mayoria de la gente piensa y no e mostrado ningun desprecio hacia ellos, ya que pertenezco a una sociedad multiracial.

ekOO

#388 ¿Tienes justificación y argumentos contundentes para considerarte superior y/o discriminar a otras razas/étnias?

Pues explícamelas y así nos reímos un rato.

T-1000

#394 Qué contestes a la pregunta?

#392 Otros discriminan religiones. Y?

#396 no existe justificación ni argumentos , Todos somos iguales

M0E

#394 Hay q informarse antes de generalizar y juzgar a nadie.

V

#397 que la busques en el hilo. No eres especial y no te la voy a repetir. Ganate el derecho a generalizar las cagadas que escribes.

T-1000

#399 Ahora me vienes con evasivas.

Hay q informarse antes de generalizar y juzgar a nadie

Antes de dar consejos empieza por ti mismo

Enzyme

#396 lo que yo e mencionado como racismo, no lo e querido llevar por la parte de tono de piel y demas, simplemente digo que ellos al irse de su pais porque estan mal, van a otro, les dan "lujos" y facilidades y tambien se quejan de ello, en ningun momento e mostrado superioridad ni mucho menos, si no quereis entenderlo y tacharme de xenofoba, hacedlo, yo ya se lo que e querido explicar.

XaPu69

-Pienso que la inmigracion trae delincuencia

-¡¡Deja de generalizar, facha!!

j3

B

#402 Podriamos contruir un enorme muro a nuestro alrededor como en Palestina no? asi no habria immigracion

Soltrac

#395 Las tildes me dan igual. Es un foro. Simplemente te digo que has puesto una gilipollez impresionante y encima te has querido excusar escribiendo una aún peor, mezclando a Franco con el racismo.

Ah, y me importa bien poco lo que tengas entre las piernas. Puse tío porque la mayoría MVidiera es masculina. A mi lo q me molesta es q te jactes de que eres racista y encima tengas la desfachatez de decir que lo eres con motivos "lógicos y contundentes".

PD: Es acento, no accento.

#401 Deja de generalizar anda.

Enzyme

#404 entonces das a entender con tu comentario que lo que te a molestado es que mezclara a Franco con esto, no? si supieras entender lo que lees te hubieras dado cuenta de que era un simple ejemplo.

P.D. si, es acento, pero es lo que pasa cuando sabes Catalan y Castellano, que nunca aprendes a escribir a la perfeccion ninguna de las dos lenguas.

ekOO

#402 Primero quítate la bandera esa, y ya entonces podré dirigirme a ti.

Es que no soporto ver la bandera de un país que viola los derechos humanos (sí, esos que tanto nombras) y que encima vaya de demócrata.

#405 si, es acento, pero es lo que pasa cuando sabes Catalan y Castellano, que nunca aprendes a escribir a la perfeccion ninguna de las dos lenguas.

Joder, esto es un espectáculo, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Soltrac

#405 No, te repito que me molesta que te jactes de ser racista con motivos lógicos y contundentes, cuando no has sido capaz de dar ninguno para que nos podamos reir un poco, solo eso.

V

AJAJaJAJaJAaJAJAUJUJA #400 cual es la evasiva? informarme de que, yo te estoy criticando a ti directamente no a una generalidad heterea. Informate tu antes de incluirme a ella.

Llevas incluyendome en un grupo de opinion desde hace una hora y ahora me preguntas por cual es mi opinion???? uajaJaJajaJaJaJaja habertela leido antes pues ya la expuse hace dias.

Enzyme

#407 simplemente eres tu que no has querido entender nada de lo que e escrito para asi poder entretenerte un rato.
No pienso seguir discutiendo algo que no tiene fin.

XaPu69

#406 Y si no soportas ver banderas de paises que no respetan los DDHH porque no quemas la de palestina, o la de Yemen, o la de Bahrein, o la de Egipto, o la de Siria, o la de Libano...

ekOO

#410 Simplemente porque esos países que nombras ni están bien vistos ni se consideran países demócratas.

Además, era una simple expresión. Es que me encanta que vayas hablando de derechos humanos y te pongas la bandera del Estado israelí.

Por cierto. ¿Cómo es que no has nombrado a Irán? No me lo creo.

T-1000

#411 Ningún país respeta los DDHH al 100%

B

#412

lo de Israel es un canteo

XaPu69

Hasta lo que yo he sabido, Israel solo se ha defendido siempre de ataques de otros paises.... Y si se vuelve a atacar con misiles Kasam, pues se volver a defender, ni mas ni menos.

Pero no desviemos el tema, que me gusta los que defendeis un partido racista.

#415 No, pobre quien le ataque, porque Israel no ha perdido ni una sola guerra, asi que... xDDD

Soltrac

#414 Pobre Israel :(

ekOO

#414 Contigo no voy a debatir más. Simplemente te dejaré unos links y ya sacas tus propias conclusiones.

http://www.publico.es/internacional/244321/onu/israel/derechoshumanos/palestina
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7827000/7827650.stm

#417 Esta vez no te crees lo que dicen los medios de comunicación desde Occidente, ¿no? ¿Eso es lo que me quieres decir?

Eres grande. Muy grande.

XaPu69

#416 ok ok.. xDDDD

Soltrac

#417 A mi me da q no te enteras...

Lo q da risa es q tu respuesta a q Israel es una mierda en lo q respecta a DD.HH sea "los moros son peores...", que es lo que estás haciendo.

Es totalmente respetable tu fanboyismo de Israel, pero si no puedes defender algo, no respondas diciendo q hay paises q están peores, que quedas como el culo.

XaPu69

#418 Anda, ¿y cuando he dicho yo eso? Copiame porque no lo recuerdo.

Lo que si que digo claramente es que Israel bombardea objetivos militares (los niños, aunque sean muy sensacionalistas para los medios, militarmente significan bien poco). Y como miles de veces se ha demostrado, en Palestina es una práctica habitual instalar puntos de lanzamiento de misiles en escuelas, hospitales, guarderías etc... ¿Y que hace Israel ante eso? Pues se la sopla, como es logico y normal. Las autoridades palestinas que son las que supuestamente tienen que garantizar la seguridad de sus civiles, son precisamente las que los exponen, pues lo siento mucho por ellos, pero la culpa no es de Israel.

#420 He citado paises de oriente medio porque son los relacionados. Podria haber citado China, Rusia, Birmania, Venezuela, Cuba, Vietnam.... Pero creo que no vienen al caso

Soltrac

#419 No lo has dicho, no quería decir que fuera literal y si lo ha parecido lo siento. Quería decir que siempre respondes con q en los paises árabes la cosa está peor.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl