Nacer el 29 De Febrero

D0MINGO

yo conozco a uno que nació el 32 de Agosto, nunca ha celebrado su cumpleaños.

shapillah

LOL gl

Ismanolo

yo conoci a un tio k tenia 16 años y en realidad tenia 4

MrMurderer

Weno... una de tantas dudas existenciales...
Yo solo se k mi cumple es hoy:D
Otra duda existencial... k soy, virgo o libra?? xD

Nos vemos!

Ismanolo

si esperas k te felicitemos no va a ser asi

DUrezahhhhhhhhhhhhhh

PD: es coña

MrMurderer

Ya me felicita mi niña:P no te preocupes xD

Ismanolo

eso no m a gustado

PD: suena "raro"

Shinji01

yo naci el 30 de diciembre, i lo de navidad me lo dan pal cumpleaños i lo del cumpleaños pa reyes xD

PGB

yo tenia una profe en EGB que tenia una melliza y encima nacieron el 29 de Febrero... lo celebraban el 28 y el 1. Y cada cuatro años el 29 :P

Chacal_0x

imaginate la putada que vayas a cumplir 18 y aun te queden 3 años para q sea dia 29, imaginate el portero de la discoteca diciendote, hasta que no cumplas en 29 como pone en el carnet nada. X_X

uniCo

pues hay gente que ha tenido problemas con eso, por ejemplo mucha gente con minoria de edad (legal no real) no puede adoptar hijos, recordemos que hay gente de edad comprendida entre los 40 y 50 años y en lo legal puede que tengan 14 o 15 años, es curioso... xD

P.D: evidentemente esto no me lo he inventado, lo vi en un reportaje hace tiempo ya

R4Yd3N

#22 yo el 5 de Enero :(

C

#30 ke gracia tienes eso??

Kimmuriel

Mi primo el 29 y sí, lo celebra cada 4 xDDD Eso si tendrá q montarse unos fiestones pa compensar xq sino... jejej

RoDRa

pues yo nunca lo celebro y no me pasa nada

Derik

Pues yo naci el 29 de febrero...la diferencia es q los amigos y conocidos cuando se enteran de tu fecha de nacimiento, pues sueltan alguna risa o alguna coña, pero nada fuera de lo normal...de alguna manera te sientes algo "diferente" a lso demas, por haber nacido un dia en el que poca gente ha nacido.

PD: celebro mi cumpleaños el dia 1 de marzo

Deckard_29

Yo voy a morir un 29 de febrero.

Es que poner la fecha de nacimiento no tiene mérito alguno.

7 días después
Bayzeck

#31 gL! hF!

Y

el DOMINGO este es un poco hijo de puta no? la respuesta suya es de mongolico macho...

M

#41 y entonces que pasa, no pueden tener un contrato laboral hasta los,...64 años? y que hacen, se jubilan al año siguiente o se tienen que esperar a tener 260 años para poder hacerlo?

B

es mas logico que contemos 365 dias directamente, sin buscar una fecha en concreto.

Oompa_LOompa

no se tiene sentido nacer ese dia kuando se puede naser otro pork haber para k se kiere nacer porke despues pasa komo en regro al futuro y desapareces de las fotos porke no has nacio al año siguiente y viceversa

PeLoTaSo

Pues yo nací 29 de Febrero y lo celebro el día que caiga Sábado ;)

nzl

yo nazi y m llega =D

SpLaSh

#38 :o otro que nacio el 30 de diciembre :O

Y no sé que es mas "jodido", lo del 29 de febrero o 30 de diciembre, que eres el ultimo en todo... (Mi caso, la mayoria de mis colegas con 18 años y yo aun 17, y si, putea mazo)

Mc_KaNaN

yo tengo un amigo q nacio el 29 de Febrero, y lo celebra el 1 de Marzo :)

M

#55 pues mucho mejor eso que nacer unos dias mas tarde y ir con un año de retraso

Dr_CrAzZY

Yo todavia no e nacido

PeLoTaSo

#55 El último en todo es el 31 xDDD, aun así es mejor nacer 31 que 1, así vas un año adelantado, en el otro caso ahora estarías un curso menos, llegarías un año después a la universidad (si vas), entrarías a trabajar 1 año después, y cotizarías un año menos, en definitiva UNA PUTADA.

Algol

yo naci el 27 y mola un puñao, os recomiendo q lo probeis.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • manolitro
  • Ismanolo
  • MrMurderer
  • Ifrit
  • LoBiTo
  • JuAn4k4