Nacer el 29 De Febrero

Ifrit

Pues eso, que si sabeis de alguien que haya nacido el 29 de Febrero y podríais preguntarle que se siente xD.

Como lo harán?? Celebran el cumpleaños cada 4 años??si no, el 28 de Febrero o el 1 de Marzo???

Es algo que me tiene intrigado xDD

LoBiTo

mi mejor colega nació el 29 de febrero del 84, lo celebra 365 días después de la última vez ke lo celebró, es decir 1 año justo después, osea o el 1 de marzo o el 29 de febrero. se siente como cualkier otro.

laZAr0

seria muy triste, aunque supongo que no le quitaran el privilegio de celebrar el un cumpleaños todos los años, porquw al fin y al cabo cumpliro lo cumple

E

valla tonteria...como las fiestas importantes...si caen en domingo se pasan al lunes, pues esto lo mismo. No x nacer el 29 de febrero eres el "elegido"..

LoBiTo

lo ciertamente curioso es que nunca se ha roto nada, nunca ha pillado un resfriado ni una gripe, tiene 4 bisabuelos que viven y tienen mas de 90 años, y alguna movida mas que ahora no recuerdo...

St3in3R

Mi primo pekeño, estuvo a punto de nacer un 29 de febrero, nacio a las 00.15 de un 1 de marzo de un año bisiesto xD

D-DaRkSt0rM

Ya me jodería.

George-Bush

yo naci un 29 de Febrero...en el seno de una familia tan rata q solo me regalaban cosas cada 4 años....

:(

O

Aer, yo nací el 29 de Febrero y estoy feliz jEjJjeEJjeJEjejje

R

Yo nací un dia antes de san fermín.

gL.

Yzerman

Joder tío que original eres, a nadie se le había ocurrido esto antes...

moebius-1

Eso es la ostia XDDD solo cumples años cada 4, 4 veces más joven XDDD.

PD: no es verdad, trankilos.

y0p

Me daria iwal.

JuAn4k4

¿ Como se va a sentir ?

LoBiTo

lo dicho en #5 es mentira, simplemente pa ke se vea lo fácil que es crear una leyenda urbana...

STAN

#17 xDD
Seria curioso nacer ese dia pero es como otro cualquiera vamos.. lo de la navidad si tiene que joder si .. naces el dia de reyes y te jodistes sin regalos porque a pocas personas les daran dos regalos, doble dinero, etc xD

guigu

yo naci un 19 de diciembre y me pilla en todas las fiestas... y no, no recibo el doble de regalos, todo va en proporcion :(:(:(

xDDD

Ifrit

Mi madre y mi prima hacen los años el 27 y el 21 de diciembre respectivamente y los regalos llegan en Navidades xDD

oligoberto

yo conozco a un tio k se llama alvaro y los hace ese dia...lo k pasa k es mu feo asik da igual

Drosses

#12 como mi padre xD. un amigo mio, y usuario de esta web tx0p0. Nacio el 6 de enero

Y

con 72 años tendrias 18 segun tu dia, con 72 años a la disco xD

R

<verdad> Yo naci Viernes 13 </verdad>

PD: De Diciembre.

Evilblade

#25 lo de regalar lo entiendo, pero la tarta por que?. Sin rancios

pirA--

Sin problemas lo celebran el 1 de marzo y ale

Birras_cs

#25 sin cutres :S

M

Pues lo celebran el día 1 de Marzo (un conocido lo celebra ese día)

P

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • manolitro
  • Ismanolo
  • MrMurderer
  • Ifrit
  • LoBiTo
  • JuAn4k4