Nacionalistas sin motivo

sid3

#54 Tú con ese avatar, no sé ni como osas decir nada.

Eres patético chaval.

XaPu69

Y por culpa de #56 los etarras. Si generalizamos tonterias generalizamos todos.

S

Nos habeis piyau, no digais nada a garzon mesedez

Chusssky

#58 ¿Se te ocurre alguna prueba que demuestre que es asi y no al reves?

OwNeaDoR-T

#54 a #47

LMAO

Perurena

#62 Siguiendo tu regla, estas a favor de franco no? como eres español

J

#64 "y si no te gusta...pon bombas... ah no espera, que la gente como tu ya lo hace."

ejej , a mi me gusta que la gente insinue que soy un terrorista y tal , ¿ quien no vive agusto siendo señalado y tachado de terrorista / quemabanderas ?

OwNeaDoR-T

#47
sabías que Guinea ecuatorial formaba parte de España?...

Tu comentario no sería irónico no? porque puedes aplicarte el cuento con lo que le pasaría a Cataluña.

A

cuidado con #68 que tiene estudios.

XaPu69

#67 Quien no vive a gusto siendo tachado de facha por llevar una bandera de mi pais??

#66 gran logica. En fin...

Vamos a ver.... en la frase LA GENTE COMO TU PONE BOMBAS podeis ver alguien la frase #x es un terrorista?

o como en #60 -> Todos los vascos ponen bombas? o teneis un serio problema visual o sois incapaces de leer una frase.
Porque joder, de lo que escribo a lo que deducis va un paso. Por cierto acaso no tengo razon. Aquel que en la comunidad vasca no respeta la constitucion y mantiene que no pertenecen a españa ponen bombas ( a ver si esque ahora estoy loco)

poner bombas = tirar cocteles molotov=incendiar cajeros etc...

y si no, QUE CUMPLAN LA CONSTITUCION, QUE NO ES TAN DIFICIL. Y CREO QUE A TODOS NOS IRIA MEJOR.

Perurena

#70 Es = que tu logica. Pero di que unos pokos, pk la gran mayoria estamos en contra de utilizar la violencia. No generalices

J

Creo que no entendiste mi ejemplo #1, cuando me refiero a "decides tú los tabiques que debe tirar tu vecino?", no me refiero a un tabique común, que parece que haya que especificarlo todo, que cuidais mucho de lo que ponen los demás pero poco de lo que poneis vosotros, porque anda que decir que el catalán es un dialecto chapucero, cuando ni es un dialecto y mucho menos chapucero... como diría iFRiT89, OWNED (total, por una tontería más que digas...)

Me refiero a que tú no decides qué debe hacer tu vecino con lo que él tenga, si él tiene una sandía y quiere reventarla contra la pared, es su sandía y la decisión es suya. Y por si no lo coges, te lo explico: Cataluña ahora mismo es una nación, quieras tú o no porque lo dice el estatuto que tienen. ¿Y quién decide qué debe hacer con su nación? El pueblo de ese nación. ¿Vives en Cataluña? No, con lo cual tu ni pinchas ni cortas en las decisiones que los catalanes tomen sobre su propio pueblo, si por votación popular se elige la independencia de esa nación, te habrás de joder porque es algo elegido por el PUEBLO, y eso se llama LIBERTAD y DEMOCRACIA, cosas que no sé si te sonaran. ¿Tú quieres una República de Elche? Bien, coge a todo Elche, sometelo a votación y si deciden que sí, república de Elche, si deciden que no, España igual que antes y punto.

Por cierto, al que dice que Cataluña firmó la constitución porque quiso... CLARO, y Franco era comunista. Obviamente en su momento, la constitución convenía, ¿o acaso creeis que Cataluña después de la transición era un país de flores, praderas verdes y todos felices? Como si el franquismo no hubiera discriminado a catalanes y al catalán. De hecho, tu lees el texto de la constitución y es muy prometedor cuando vienes de una época en la que el poder era de un retrasado y con ese texto te evitas de volver a esas circunstancias. Pero recuerdo que esto no se rige por la constitución, sino por el sentido común bajo mi punto de vista, lo repito: Tú haces lo que quieras con TUS cosas. Él hace lo que quiera con SUS cosas. Y todos tan tranquilos. Además, si no os sentís catalanes, ¿por qué teneis que rechazar o criticar al que sí? Ah esperad, que somos españoles porque lo pone en el DNI, vaya gilipollez. Vuestra amada constitución también habla sobre algo de la libertad de pensamiento y expresión. Además de la hipocresía abrumante que teneis, criticais un NACIONALISMO, y defendeis otro NACIONALISMO, ¿por qué? ¿Acaso tenemos que sentirnos todos como a la mayoría del pueblo español le salga de las pelotas?

Y lo mejor de todo esto, es que no soy ni catalán, ni creo en los Països Catalans, vivo en Alicante y la verdad que ese tema aquí nos la pela bastante.

J

#70 Querido amigo mio, aquí nadie tacha de facha a nadie por llevar una bandera de españa , amas tu nación , lleva tu bandera , pero es que después llega gente como España2000 con su bandera del pollo y dicen "no somos fachas , somos españoles" cosa que me causa bastante gracia xd ya que elogian una nación que lo único que hizo fué mal.

(cuando digo nación, digo dictadura de franco así que no me lincheís por favor)

daka

Argumentar que? Que desprecias a tu pais?y no sabes escribir?Para empezar no hay que argumentar esa sandez, tan solo con una sola idea bastaria para argumetarlo.Yo no descrimino a nadie aun, (a ti, aun puede que lo haya hecho, pero tu a mi tambien,por la edad;). tengo excusa).
Yo no descrimino ni a cataluÑa ni a el P.V. ni nada, tu lo haces a EspaÑa.

Seguramente que con tu gran sabiduria de persona madura de X años mas que yo(nose que edad tienes) no te hayas confundido, pero como no viene al caso y no pinta nada. . .No tienen porque darme un premio de una marca reg tabacalera no tiene sentido y no existe.
Pd: eres un chorras.

Pd2: ¡¡Nacionalismo EspaÑol ya!!

tadex

Mmm... entretenido...

A cuanto está la Cabeza de sid3?

(Es para proceder a humillarle o esperar a que aprecie)

[Por el que se autoOwneó con lo de los tabiques, ni pregunto]

XaPu69

#73 Tienes toda al razon, yo dije lo que dije como argumento absurdo, para rebatir un argumento absurdo. No se si te das cuenta, pero lo que ha dicho el es igual de incongruente que lo que he dicho yo. Obviamente no todo el mundo me tacha de facha. Igual que obviamente no todos los vascos ponen bombas.

#72

Dios santo que de bobadas!!!! a ver

En una comunidad de vecinos de 20 portales, el portal 14 se quiere independizar alegando la proximidad geografica con la comunidad de vecinos de al lado (por ejemplo). Sera el presidente de la comunidad quien arbitrariamente y sin consulta lo decida? NO Seran los miembros del portal 14 los que en referendum decidan? NO Sera la comunidad entera la que en un debate y referendum EN LA COMUNIDAD decida dicho asunto? SI porque? porque la independencia del portal 14 tiene consecuencias que atañen a TODOS los integrantes de la comunidad. Y aun mas cuando en los estatutos de la comunidad dice claramente, La comunidad estara formada por 20 portales.

/\
|
logica normal.

Tu logica: Hemos escogido elche, supongamos un territorio mas pequeño aun, la republica independiente de mi casa, me vas siguiendo?

No, en el referndum cobre la democracia Franco con un rifle francotirador desde el cielo/infierno apuntaba a cada catalan cuando votaba, y si no votaba si le pegaba un tiro. En realidad los catalanes estaban coaccionados, querian decir No

Dabra4hire

#74 Dice ''No tienen porque darme un premio de una marca reg tabacalera no tiene sentido y no existe''

Pero muchacho, que tienes entre oreja i oreja? xdddd Realmente hay que tener poco amor propio para escribir semejante afirmacion i querer que te tomen en serio referente a algun tema, i en especial de politica.

(Escribo con "i"s i "ny" como protesta simbolica, relax)

OwNeaDoR-T

#72
Para haber estado toda la tarde pensando en algo que contestarme,te has quedado un poco de escaso.No obstante,veo que vienes a por más.

La constitución en la que se metió Cataluña por decisión propia marca unas pautas que tiene que cumplir.Intentaré poner ejemplos aún más sencillos para que lo entiendas de una vez.
Si tu vecino (Cataluña) tiene una sandía (decisión de autodeterminación) que le pertenece sólo a él, obviamente puede hacer con la sandía lo que quiera.Pero no es el caso.
El caso es que el vecino (Cataluña) tiene un 1/17 trozo de la sandía(decisión de autodeterminación),ya que la sandía pertenece a 17 vecinos (comunidades autónomas) que viven en comunidad (España).Si el vecino (Cataluña) quiere la sandía entera(decisión de autodeterminación) tendrá que consultárselo a los otros 16.Y no es así poque lo diga yo,lo dice el Derecho Constitucional.
Tú planteas la situación Cataluña tiene 1/17 pues se lleva tu parte y a los demás que les jodan no?...pues no sé si Franco sería comunista...pero tus planteamientos son igual de gilipoyas.No hables de libertad y democracia que te viene un poco grande si ni siquiera respetas la constitución

J

#78

Si crees que llevo toda la tarde sin contestarte para pensar algo, la llevas clarita, hay gente que tiene vida social, como tu también tendrás supongo, si quieres voy a esperar a tus replys toda la tarde para contestarte.

Y por cierto, no sé si el que lo entiendes eres tú, como tengo 1/17 partes de la sandía, con mi PARTE hago lo que me salga de los cojones, como si me la quiero meter por el culo y cagarla por la boca. Ya que me atañerá a mi, ¿o acaso viene un catalán todos los días a poneros un plato encima de la mesa para que tengais que depender tanto de ellos como para no dejarles independizarse?

Y eso de que no respeto la constitución, no respeto ninguna constitución, me guio por mis principios morales y no por papeles que YO no he firmado.

#76

Te responderé de otra forma, si el del portal 14 quiere independizarse, él pagará su luz, él pagará su agua, él pagará su electricidad y él obviamente al independizarse, no podrá hacer uso de las cosas que se hayan adquirido con dinero de la comunidad a la que él ya no pertenece. Si quiere un ascensor, se lo pagará él, y si quiere un peldaño de más en cada escalera, se lo pagará él. La independencia es total, no hablamos de "yo me independizo pero sigo haciendo uso de lo tuyo", no sé que ves de malo en que un tio se independice de una comunidad con la que no está contento, cuando él va a hacer uso de las cosas que él haya pagado.

XaPu69

Pues #75 desde #39 Sid3 no dice nada porque le han callao la boca a base de pollazos en ella xD. ahora no vale gran cosa, espera un ratejo a que postee alguna chorrada y luego ya le das otro pollazo en la boca para recordar.

Donde esta la broma??? xD
||
\/

J

#80 te faltó el comando [chiste] [/chiste]

OwNeaDoR-T

#79
Era una coña,lo decía por lo extenso del comentario.

Por cierto,te entendí de sobra,de hecho lo pongo en el comentario : "Tú planteas la situación Cataluña tiene 1/17 pues se lleva tu parte y a los demás que les jodan no?..."
a lo que añado:
"pues no sé si Franco sería comunista...pero tus planteamientos son igual de gilipoyas"

A lo mejor no me entendías porque no sabes leer.
De todas formas si no te gusta la constitución española vete a otro país,porque,hoy por hoy,Cataluña es una comunidad de España.Te guste o no.De todas formas dudo mucho que llegues a los 2 dedos de frente si se te ocurre rechazar la constitución...ya que si no fuese por ella, que sería ahora mismo de la Cataluña que salió del franquismo?

E

Esto es comidilla para sid3.

PD: LOS PAÍSES CATALANES NUNCA EXISTIERON Y NUNCA EXISTIRÁN.

XaPu69

#79 No es lo que yo vea de malo, es mas simple. En el ejemplo que te he puesto, los estatutos de la comunidad dicen que la comunidad son 20 portales, pero los estatutos de la comunidad (votados y aprobados previamente por todos los integrantes de la comunidad) pueden ser cambiados atendiendo a unas reglas (como ya he dicho firmadas por todos) para que los estatutos digan La comunidad la constituyen 19 portales. Eso se puede hacer, simplemente atenganse a las normas.

Ves tan raro modificar la constitucion para conseguir la independencia? a mi si lo hacen asi ok. Todo perfecto. Lo que no me parece bien es hacerlo mediante revueltas sociales, agitamiento y exclusion.

jajaja a ver intelectual, en #46
[/ironia]
mejor?

K_Himura

#46 ¿Donde he dicho que sea un manifiesto opresor? ¿Que tiene que ver Sabino Arana con mi forma de pensar? Dejate de dogmatismos, lee y se crítico por tí mismo, para postear gilipolleces respecto al post mejor no postees nada porque no haces otra cosa que faltar cuando te quedas sin argumentos.

#84 a ver retrasadito mental, esque la ironía tendría sentido si yo fuera aranista o anticonstitucionalista, pero como no lo soy la ironía no tiene sentido, pedazo de bobo.

sid3

#85 Tranquilo, aquí si dices que la Constitución debería ser modificada y adaptada a los tiempos que corren, ya eres un fan incondicional de Sabino Arana.

Es el único nombre del nacionalismo vasco que conocen, y se creen cultos, déjalos. Luego les nombras a Telesforo Monzón, y no saben ni por donde andan.

Saludos.

XaPu69

#85 un respeto a los retrasados mentales. -> El que tu no mereces. Paso de ti, solo sabes insultar :S

No puedo creer que este de acuerdo con sid3!!!
#86 de verdad crees que la independencia de cataluña esta vinculada a la modificacion de la constitucion española??????? o_O Joder como te has ido moderando.

XaPu69

#85 un respeto a los retrasados mentales. -> El que tu no mereces. Paso de ti, solo sabes insultar :S

No puedo creer que este de acuerdo con sid3!!!
#86 de verdad crees que la independencia de cataluña esta vinculada a la modificacion de la constitucion española??????? o_O Joder como te has ido moderando. Totalmente de acuerdo, si pretenden la independecia, que modifiquen la constitucion española y se haga legalmente.

OwNeaDoR-T

#88
Legalmente,es así.Pero la reforma constitucional debería ser tan amplia que es una utopía.

daka

#77 Logicamente se porque escribes MAL EspaÑa.Seguramente que por lo mismo que yo destaco las "Ñ".
Si no eres capaz de ver la forma sarcastica de la frase que has pegado. . .Apaga y vamonos, no te da.

ejem: Los Premios Nobel se otorgan a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventado técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad.

-Desde luego esto no se acerca a mi perfil, de ahi el sarcasmo.¬¬

Y repito yo no discrimino, tu ya lo hiciste.

ñañaña

Usuarios habituales

  • daka
  • OwNeaDoR-T
  • XaPu69
  • sid3
  • Ju4nk
  • J0er
  • Perurena