La nacionalización de extranjeros se dispara un 26% en el último año

Fr4ktaL

Me come el culo.

PPerico

#150 pero digo yo que si sacas a gente que acepte condiciones de miseria como son los inmigrantes, los sueldos aumentaran y la gente podra plantearse el tener hijos no? con gente me refiero a españoles

1 respuesta
Don_Verde

#152 No, la renta no hace que la gente tenga mas hijos. De hecho, los países que tienen mas hijos suelen ser los más pobres.

1 respuesta
D

Que profundo ha calado el discurso de que los inmigrantes devalúan los salarios de los nacionales... Cuando el empirismo dice justamente lo contrario

2 respuestas
Fr4ktaL

#154 se dejan engatusar, la gente que abre estos hilos se pasan la vida buscando noticias cómo estás o tweets para verter su mierda filofascista

Don_Verde

#154 Como extranjero tras el Brexit, decir que al producirse este, me aumentaron el sueldo 3 veces en un año. Es una simple ley de oferta y demanda.

De todas formas, el objetivo de los estados no es mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, es sostenerse y mantenerse.

1 respuesta
D

#156 Ah bueno, entonces si a ti te han subido el sueldo no se hable más xd

Cada caso es un mundo, yo por lo que he podido estudiar normalmente los inmigrantes compiten con otros inmigrantes, sobretodo en un mercado laboral con una enorme oferta de trabajo, así que es posible que en tu caso si te vieras beneficiado. También hay que tener en cuenta que el mercado laboral de Reino Unido es radicalmente distinto al de España, y aquí está más que comprobado que la inmigración lejos de disminuir los salarios de los españoles, lo han aumentado. Se ha producido lo que podríamos llamar un proceso de proletarizacion de la inmigración, donde los españoles aumentan su salario a costa de los bajos salarios de los extranjeros.

Cada caso es un mundo, el problema está en que normalmente, y por culpa de la demonización de la inmigración, la gente da por hecho que esta le va a perjudicar, cosa que precisamente en este país nunca ha ocurrido.

2 respuestas
PPerico

#153 llamame loco, pero ahora que gano mas y tengo mas estabilidad es cuando ya he decidido tener hijos, y no antes cuando cobraba salarios de miseria

1 respuesta
texen

#157 ¿No ves coherente que si hay menos personas dispuestas a aceptar sueldos de mierda los empresarios tienen que mejorar los sueldos para poder tener trabajadores?

RastAfar1

#157 Lo dices como si los inmigrantes trabajaran todos en puestos que nadie quiere, y no es así, habrá muchos que trabajen en el campo y casi nadie quiera, pero también los hay en la obra, aquí los he visto en fábricas, yo mismo he trabajado con varios y tenían un puesto como el de todos, está bien eso de decir " cada caso es un mundo" y luego generalizar a tope, cualquier persona que se encuentre en esa situación de pobreza aceptaría trabajos así

#157depequeno1:

y por culpa de la demonización de la inmigración, la gente da por hecho que esta le va a perjudicar, cosa que precisamente en este país nunca ha ocurrido.

Es estúpido meter a toda la inmigración en el mismo saco, hay gente que viene con estudios, con algún dinero ahorrado, y gente que viene sin nada y sin formación, unos lo van a pasar peor que otros, lo de que nunca ha perjudicado la inmigración a nadie debe de ser una broma

_RUGBY_

#158 tú y todo el mundo sumando que ahora casi todas las mujeres se tienen que labrar una carrera laboral se juntan dos ventanas de tiempo que hay que cerrar , luego mercado laboral, muchos la etapa del estudiante la complementan con máster por lo que se alarga la salida al mundo laboral etc pero déjales que aparten el sentido común y sigan trayendo el paper de ej que en Finlandia son ricos y tienen pocos hijos .

Usuarios habituales