Nada en Política sale gratis

Guts92

Buenas tardes a todos gente, ahora que se acaba de investir a Pedro Sánchez Castejón como nuevo presidente del reino de España quiero dar mi humilde opinión sobre lo que creo que va a pasar no sólo en los próximo 4 años sino en los próximos 20 o 15 años en España.
Decir antes que no nací en España, pero tengo documentación Española y actualmente estoy en mi país natal que es Guinea Ecuatorial, pero nunca dejo de mirar lo que sucede en España or motivos de interés propio. He estudiado y trabajado en España durante muchos años, soy votante de derechas, no voté a Casado en su día porque el tipo yo no le veía capaz de poder liderar un partido como el PP, en su lugar voté a Ciudadanos. Si yo hubiera estado en España durante éstas elecciones en España tampoco habría votado a Feijóo ni mucho menos a S. Abascal, aunque Feijóo me convenció en el discurso de su fallida investidura y creo que será el próximo presidente cuando se vaya Sánchez, al igual que le pasó a Rajoy cuando se agotó Zapatero.

No sé realmente cómo de caldeado estará el clima Social en España dada las manifestaciones que se han visto en muchas ciudades, me parece muy bien que la gente se manifieste para demostrar el mal estar de los acuerdos de Sánchez y sus socios, siempre y cuándo las manifestaciones sean pacíficas.

No me voy a explayarme mucho, sólo quiero decir que en mi opinión el futuro del PSOE en mi opinión, pinta muy negro como yo XD!
Quiero decir, todo lo que hace ahora el PSOE lo pagará en el futuro y de echo creo que ya lo está pagando desde todas las cosas que hizo mal Zapatero, fíjense ustedes que desde que se fue Zapatero obtuvo 169 escaños en 2008, el PSOE no se ha vuelto acercar a esos números en unas elecciones, y por favor no hablen que es por culpa de podemos y las demás izquierdas, en el peor momento del PP donde eligieron a Casado de líder el PSOE no obtuvo ni 130 escaños cuando en mi opinión deberían haber arrasado, lo cual indica que al PSOE le falta un buen líder político desde que se fue Felipe González, al igual que el PP que sigue muy perdido desde que se fue Aznar.

¿Y el futuro? Hay mucha gente que está muy decepcionada con la investidura de Sánchez, yo no estoy decepcionado porque me lo esperaba y tampoco estoy contento.
Pero en mi opinión, la izquierda le está regalando el país a la derecha para los 10/15 próximos años después que se vaya Sánchez.
Este apoyo que le han dado a Sánchez los independentistas no va a ser gratuito, esto que está pasando quien más lo va a pagar en el futuro es el PSOE, que de echo ya lo está pagando, en 2/3 años habrá elecciones autonomicas, ¿Sabeis el resultado de las últimas elecciones autonómicas cierto? Pues con lo que acaba de hacer el PSOE con la amnistía imaginar cuántas comunidades autónomas seguirá perdiendo después de ahora. Pedro Sánchez llegará muy desgastado como le pasó a Zapatero en su última legislatura y será un cadáver político. Creo sinceramente que el discurso del miedo sobre "viene la extrema derecha" se le va agotar, y presumo que la economía irá a peor (como casi siempre ocurre cuando gobierna el PSOE)
Dudo incluso que Sánchez termine la legislatura porque los independentistas catalanes no se lo van a poner fácil y pronto verán quién es Pedro Sánchez realmente. Y quién corteja con Sánchez acaba quemado, qué se lo pregunten a Pablo Iglesias Turrión.

Flashk

Ya nos gustaría que el discurso político de "que viene la extrema derecha" se le agotase, pero me temo que la izquierda se las ha apañado muy bien para adoctrinar a toda una generación para repetir ese dogma con una venda en los ojos.

Anomalia

tute07011988
#1Guts92:

Feijóo me convenció en el discurso de su fallida investidura y creo que será el próximo presidente cuando se vaya Sánchez

Feijoo no aguanta ni 2 años en la oposición. El PP ya ha gastado la bala de esperanza que suponía hasta que abrió la boca fuera de Galicia y todo se fue a la mierda. Están deseando poner a otra persona, que no sé yo si será Ayuso, porque todavía es muy pronto y tendrán dudas sobre si sería capaz de seducir a todo el país como lo ha hecho en Madrid.

4 respuestas
B

Si no vives aquí no opines, es muy fácil echar mierdas del vecino

1 respuesta
Leoshito

Fácil: no votes fascistas, no te alies con fascistas, no te tires toda la campaña gritando "que te vote txapote" cuando las víctimas de eta te han pedido que pares y si tanto te preocupa España, vota a favor de pedro j para que no tenga que pactar con los malvados chantajistas y haz campaña desde la oposición, férrea pero democrática.

2 respuestas
Netzach

#4 En el PP mandan los gallegos, por eso no subió Esperanza y no subirá Ayuso, por eso Casado duró medio telediario

1 respuesta
AlecHolland
#1Guts92:

Pero en mi opinión, la izquierda le está regalando el país a la derecha para los 10/15 próximos años después que se vaya Sánchez.

Hombre, no creo. Los bloques ideológicos en España están muy consolidados y el cambio de cromos cada 4-8 años es lo habitual, contando que no hay grandes trasvases de votos entre un bloque y otro. Por lo general creo que gana la derecha cuando en la izquierda hay resignación por puro desafecto (políticas estériles, insuficientes, contradictorias, etc) y gana la izquierda cuando la derecha mete miedo (por retroceso en derechos sociales, laborales o cosas así).

visent666

Pienso que si la izquierda, por lo que quiera que sea, convoca una manifestación en contra de algo del gobierno. Ya sea porque le dan dinero a las empresas grandes, porque vamos a una guerra con EEUU o algo parecido ...

Sin duda deberíamos unirnos a ellos para ir en contra del sistema y hacerlo caer.

Ya no es ni como derechas ni ostias. Ya es por pura diversión de ver como todo se destruye y le vemos huir por patas a ese cabron vendepatrias.

garlor

#4 en Madrid no ha seducido a nadie, ha mantenido una mayoría que "siempre" han tenido ( creo que empezo en los 90 ), vamos que sustituyes a un tio que ha triunfado en su feudo porque siempre ha triunfado el PP ahi por otro que lo mismo

el PP necesita votos en catalunya, no pueden conseguir el gobierno de españa cuando una region que es el 14% de la poblacion electoralmente los ignora

willy_chaos

Feijoo seguramente esta muerto políticamente (en lo que se refiere estatalmente), lo mas seguro es que acaben metiendo a Ayuso, pero bueno tienen 4 años para ir haciendo el traspaso poco a poco.

poisoneftis

Que le haya metido tremenda vacilada gitana Rufián ayer, que es fácil el que menos luces tiene de todo el congreso, ya es un indicador de que se van a pasar la legislatura dando por culo y pidiendo cosas... para eso Sanchez no tiene problema porque cambia de valores y vende a quien sea para su beneficio, no asi para los españoles... pero a la minima que no sea así proponen una moción de censura y Vox y PP van a votar que sí asi que con que cualquiera de ellos se canse, adiós...

1 respuesta
nizku

#12 Es todo espectaculo dirigido a los mononeuronales de sus votantes, una vez investido puede hacer lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Eyacua

Esta la lloreria que veo la cola desde la playa.

1 respuesta
Lectorus

Guinea pueblo hermano!

poisoneftis

#13 sí, mucho circo y lo que quieras, pero la realidad es que es un circo que se puede permitir en este caso... insisto, si alguno no consigue lo que quiere puede hacerle mocion de censura y se van rápido... recuerda que son 171 votos en contra ahora mismo de su investidura se necesitan solo 6 más para echarle si la proponen...

2 respuestas
pardier

yo no entiendo como os jode tanto, si iba a ser una votacion no vinculante, es decir. una encuesta y os ibais a limpiar el culo con ella como habeis hecho siempre, y habeis metido a la gente en la carcel por eso, por mi podrian hacer una votacion cada año para que os limpieis el culo con ella

1 respuesta
Guts92

Sánchez no propone nada, no tiene plan de gobierno ni nada, el peor error del PP sería hacer lo que muchos dicen de sacar a Feijóo para poner a Díaz Ayuso.

El gobierno de P. Sánchez es muy débil, en cuanto no les dé el referéndum, porque los independentistas lo pedirán todo se le vendrá encima. Y a parte de eso como, como he dicho antes dentro de 4 años España económicamente será un caos, las políticas de economía del PSOE son y siempre han sido nefastas, sumale que ahora comparten gobierno con sumar (no tienen idea de lo que es la economía básica)

Guts92

Para la gente que dice nos jode y hablan de fachas, a mí personalmente no me jode porque como he dicho, esto solo es cuestión de tiempo para que el PSOE caiga en picado, porque caerá con todo lo que está haciendo, podemos ya ha caído, Vox también caerá porque sus proposiciones de gobierno son de fantasía, y SUMAR también caerá.

Astalonte

#5 Opinara lo que le sale de los cojones y mas con el respeto que lo esta haciendo.
Y mas siendo Guineanos. Un pais con una relacion tan estrecha con la historia de España

Opino yo todo el rato y no vivo en España. Pero no te confundas mas de Sevilla que la Torre del Oro

#17
Menuda puta barbaridad jajaja
Volveran a la carcel tarde o temprano. Yo lo espero al menos

1 respuesta
B

#20 pon alguna tilde, por favor

1 respuesta
JoDeR

Comienzan las primeras consecuencias de la investidura.

winnertaco

#6 Junts no son fascistas? Lo digo por lo del etnonacionalismo y tal. ¿PNV o Bildu no es más de lo mismo?

Prostituís la palabra fascista como Torbe a las chavalitas para grabar sus vídeos.

Astalonte

#21 Escribo desde un teclado de la perfida Albion.
Hace cosas

Vehnom

#16 El problema de la moción de censura, es que se tiene que votar nuevo presidente, no solo echar al que hay...

1 respuesta
TripyLSD

actualmente estoy en mi país natal que es Guinea Ecuatoria

Pues... Creo que tienes cosas mayores de las que preocuparte

Miausky

B

#4 el PP es un cancer aun mayor que el PSOE

GoFoward

Feijoo tenia ya una mayoria absoluta, los ministerios repartidos y las paguitas prometidas y se ha quedado solo en la oposicion junto con Vox que es un cadaver de partido. Si llega a las proximas elecciones será con la ayuda de Dios, de la Virgen, de todo el santoral, de ritos paganos y de hechiceros y chamanes empujando a su favor, porque le van a apuñalar hasta que caiga.

GaTToO

#14 se podrían mitigar los problemas de la sequía con lagrimas de facha.

1 respuesta

Usuarios habituales