Nada en Política sale gratis

poisoneftis

#25 ya...eso si es más complicado, tendrian que proponer a otro y ese solo podria ser Feijoo

nizku

#16 No tienen votos para hacer la moción por ningún lado.

Repito Sánchez va a hacer lo que le salga de los cojones en los próximos años.

1 respuesta
pardier

pues si no pueden abrir los colegios electorales para hacer una encuesta no vinculante ya me diras como van a proteger su idioma y su cultura, y encima van a pegarles por hacer una encuesta oficial y antes de mandar al ejercito a bombardear mandaron a la policia

1 respuesta
Cortanapresi

#6 Es que no tiene que pactar con los indepes, no es una obligación, nadie le pone una pistola en la cabeza. De hecho si tuviera principios y quisiera a su país un poquito no lo habría hecho, sobre todo cuando siempre mantuvo que la amnistía era incorrecta, pero el señor se agarró a su colchón de La Moncloa y ya no lo suelta.

El hecho de que el bipartito tradicional se podía haber unido para hacer presidente a Feijóo (porque cabe recordar que aunque el PSOE celebre mucho las elecciones las ganó el PP) y así eliminar de la ecuación a Restar, V🤮x y el batiburrillo indepe chungo pues está ahí, es una verdad bien grande y ojalá, por el bien de España, hubiera sido así. Pero no hubo disposición por parte de ninguno de los dos.

Pero bueno. Con un poco de suerte los catalanes se hartan a los cinco días y los mandan a cierto sitio. Es más, todavía no empezaron y ya estaba el Rufián en el Congreso (el que iba a dejar para volver a "lus Paisus Catalans", sí) ridiculizándolos. Así que esto con suerte dura menos que el telediario del mediodía.

#33 Es más, los españoles deberíamos abandonar la península y dejársela a ellos solos. Obviamente estaría controlada por su ejército, que no permitiría las incursiones de los colonos españoles, esa raza inferior. Sólo asi pueden proteger su cultura y su idioma.

Eyacua

#30 ha subido el bivel del mar 4 cm de puta agua salada.

D

pero si el rey lleva toda la vida viviendo gratis de la politica

YokeseS

Ahora a mamar polla democrática durante 4 años más, cuando la solución pasa por cambiar las reglas del juego. Y no dejar que unos incompetentes populistas pacten con independentistas para gobernar.

La solución pasa por tener una forma de gobierno más justa, y que no puedan hacer lo que les salga de las pelotas. Hasta que eso no pase, seguiremos sufriendo las tropelías de la casta política.

Pero bueno, mejor movilizarse para berrear Pedro Sánchez hijo de puta

poisoneftis

#32 ?? 171 + 7

Otro tema es que como dijo el otro usuario no les interese por la alternativa

1 respuesta
nizku

#38 Los 7 de quien, no veo a nadie con 7 capaz de juntarse con Vox sin perder las proximas elecciones autonomicas.

1 respuesta
poisoneftis

#39 vuelve a leer todo anda, literalmente en el primer mensaje que me has citado hallarás la respuesta

La moción de censura no requiere juntarse con vox xd no funcionan asi, pero sí tienes que poner otro presidente en funciones

1 respuesta
Kr4n3oK

#4 a ver a quien pone el PP, han sido meme tras meme los líderes últimos.

nizku

#40 Vuelvo a leer todo lo que quieras, pero te vuelvo a decir que no tiene suficientes votos para la mocion, igual es que no entiendes como funciona el sistema.

1 respuesta
poisoneftis

#42 kek pues no puedo hacer más por ti XD

1 respuesta
nizku

#43 Es bastante facil de entender tienen solo 171 en contra, para hacer una mocion de censura tienes que presentar un candidato, ninguno de los partidos que pueden sumar los votos que les faltanse se van a juntar con Vox.

Me dices en que parte te has perdido.

1 respuesta
poisoneftis

#44 cariño, vuelve a leer. Es una suma de primaria y me empieza a aburrir contestarte.

Tiene tela que me cites y ahora no sepas salir de aquí

1 respuesta
nizku

#45 A partir de gilipolleces para escurrir el bulto de que tienes dificultades para procesar informacion basica algo mas relevante que comentar?

1 respuesta
poisoneftis

#46 xddd brutal, en serio... mira que tengo las expectativas bajas cuando hablo por aquí pero tú las has superado todas!

nizku

Vamos que no, ok suerte

Misantropia

#7 En el PSOE le dieron la patada a Sánchez porque no era nadie y mira.

Usuarios habituales