Nadadora trans bate récords y es objeto de críticas

B

Lo que tenían que hacer TODAS LAS DEPORTISTAS, es plantarse y no participar. Quedarán como homofobas o transfobaa o lo que sea pero ya está bien.

Que joden competiciones (e tre otras cosas) porque a un individuo no le dañen sus sentimientos.

guillauME

#30 No pueden abrir la boca porque entonces se las comen vivas. Es triste pero es así.

sagem9

Querían progresismo? Pues toma dos tazas

1
Helzid

#27 pero qué dices machirulo, si es super femenina

4 2 respuestas
Lexor

Go girl

goliat17

Debate? Menudos transfobos machistas opresores.

B

Es interesante saber que las hembras supremas, son tíos haciendo de hembras.

eltiodelpaqu

Si fuera una mujer la que se transformara en hombre y batiera records seria portada en multitud de medios, pero como es un hombre transformado en mujer ya está el lio montado.

1 1 respuesta
brush

#38 Dime en algo que una mujer sea superior que un hombre sin sonar a machista opresor.

1 respuesta
zeN2k6

Si si, reiros los machitos, ya veras cuando ellas empiecen a hacer lo mismo y cualquier mujer que se sienta hombre compita en las categorías masculinas y os quité todos los récords.

A ver cómo os sentis.

Sinso

#28 Estarían obligados a tratarles igual que a personas nacidas mujeres de nacimiento.

Básicamente te hago un spoiler de las caras del 99% de asistentes.

B

#39 ¿En deportes? claro en acrobacias o gimnasia rítmica, donde la elasticidad es más importante que la masa muscular.

Vitov

Sin pelotas, flota mejor

klawi

Todos somos Lia. A por los JJOO de París.

mrphy

Espero que además compitiera solo con bañador pantalon.

Hordeo

No quiero ofender a nadie pero es un hombre. Independientemente de lo que piense cada uno, cada sexo tiene una serie de cualidades biológicas distintas y por eso existen pruebas masculinas y femeninas. Que permitan participar a este señor en la categoría femenina para no "armar un escándalo" debería hacernos reflexionar como sociedad hasta que punto es correcto dejarle participar en la competición frente a otras mujeres que poco o nada van a poder hacer contra él.

Creo que lo he leído en otra página web pero con su tiempo en la categoría de hombres hubiese sido bronce (o directamente no hubiera ganado nada).

1
Sust0

#8 Imagina ser esa mujer y por no quedar mal dejar que te peguen una paliza y que te desfiguren la cara porque sino te llamarán tránsfobo en twitter.

Xetroz

Pero a ver, el feminismo no decía que el género no depende de los genitales, que es un constructo social, que si te sientes mujer eres mujer, que no hay diferencias biológicas entre hombres y mujeres y mil chorradas más o como funciona la cosa?

Dieter

La buena autocensura de las muejres deportistas. Que verguenza.

MoonKai

#26 tú a callar, y más resucitar, que hay una caja que tienes que abrir

M0E

La mujer superior: el hombre.

18
RastAfar1

#8 Esto mismo venía a comentar yo, ami en la vida normal sé lo que quieras y te trataré cómo gustes, pero en deportes como el MMA hay cosas más allá de lo que tu te sientas, y eso fue la mayor salvajada, y la pobre chica sólo fue una víctima, pero era "necesario" para que se vea que es inviable consentir esto en deportes así

allmy

¿No querían idealismo, subjetivismo y postverdad? Pués ahí la tienen. Las feministas devoradas por el monstruo que ellas mismas han alimentado. Poesía.

TripyLSD

#10 igual habría que replantear las categorías en base a las capacidades físicas o resultados, como en boxeo, y todos los géneros remezclados

1 respuesta
allmy

#54 Un hombre de 70 kilos revienta a una mujer de 70 kilos en boxeo o en cualquier otra disciplina que no tenga que ver con la coordinación o la flexibilidad.
Y si lo hacemos en base a los resultados, no va a haber deporte femenino más que en categorías inferiores.

Hay muchos ejemplos, como el del fumador empedernido top 200 de tenis que humilló a Serena Williams, la mejor tenista femenina de la historia xD

3
PLeaSuReMaN

Me encanta el olor a igualdad por las mañanas

PaPa

Para que decir más, en este sentido las mujeres tienen las de perder, a mí me parece una aberración permitir que un tío por muy trans que sea compita de tu a tú contra una mujer, por mucho que te creas mujer tus capacidades la gran mayoría serán superiores, pero bueno es el circo que se vende bien.

SeYc

No hacen falta tantas chorradas ni ideologias. Lo que dice #29 es suficiente. Medidas antidopaje, prohibir las hormonas exogenas y controlar los niveles de testosterona.

No te puedes hormonar y si tus niveles naturales superan el maximo permitido para mujeres, es que estás "dopado". Y se acabo

2
B

#34 parece la portada del tema 4 de Students Book

1
Mubris

#8 Este este:

Que conste: dejé inconsciente a dos. El cráneo de una mujer fue fracturado, el de la otra no. Y solo para que lo sepáis: lo disfruté. Mirad, me encanta apalizar fracasadas en el ring que dicen disparates transfóbicos. ¡Es una bendición! No os enfadéis. :wink: :kiss:

Contexto: un tío que practicaba boxeo masculino hasta que le permitieron cambiarse y competir contra mujeres. Dice que disfruta fracturándoles el cráneo porque son tránsfobas (probablemente se quejarían, con razón, de que participase).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Cryoned
  • allmy
  • Fidelius
  • HammelSF
  • mrphy
  • SeYc