Nadadora trans bate récords y es objeto de críticas

Rayven

#149 Eso seria admitir que no son mujeres de verdad y se les caeria el chiringuito

1 1 respuesta
eXtreM3

#149 una no, dos.

Belerum

#151 Bueno... Eso tendría sentido si la moda de los pronombres personalizados no existiera.

Si quieren ser persones, que se reúnan con otros persones.

Al final el chiringuito va a reventar por algún sitio.

1 1 respuesta
nani11

#153 Yo creo que petará/acabará como cualquier moda o corriente social. En filosofía me comentaron que funcionan como péndulos que viran de izquierda a derecha.

Hace 20 años, si nos hubieran dicho que sucedería esto (elles, ser mujer por sentirlo, categorías de sexo cruzadas) nos hubiéramos reído. Dentro de X años volveremos a estar como antes, que las mujeres no podían ni votar, y eso será el progreso. Y viendo el tipo de inmigración en España, a nosotros no nos falta tanto.

2 respuestas
B

#143 Veo que es el mismo nivel que el tenis donde salieron tantos grupos a compara a Serena Williams con Nadal por haber ganado 2 slams más.

Belerum
#154nani11:

En filosofía me comentaron que funcionan como péndulos que viran de izquierda a derecha.

Sip, recuerdo exactamente la misma lección de mi profesor de filosofía. Que las modas vienen y van como los pendulos xD

CHiCoMaRTiNi

putas elites que nos tienen luchando por chorradas tantos milenios funcionando el divide y venceras

1 respuesta
redskorpion

#157 con buen aderezo de Grande Rafa.

B

#154 Hay demasiados "huelebragas" como para aplicar límites a las mujeres; los inmigrantes también se acomodan a las ideas occidentales como la "igualdad" sólo para mujeres!!

2 meses después
B

¿Qué maravilla es esta?

21
redskorpion

#124 El nombre ya daba pistas, no sé como esquivó a los de asuntos internos.

2 meses después
B

La Federación Internacional de Natación impedirá a las transexuales competir en pruebas femeninas

https://www.elperiodicodearagon.com/deportes/2022/06/19/federacion-internacional-natacion-impedira-transexuales-67441591.html

https://as.com/masdeporte/la-natacion-veta-a-las-transgeneros-n/

5 5 respuestas
flipas23

#162 Pues normal. Es adulterar la competición, por muy woke que sea.

LadyTenTen

#162 Pero creo que será solamente a las que hayan pasado por la pubertad masculina. Las que tomaron bloqueadores hormonales en la adolescencia, sí pueden.

keros

Lo dicho, que ya están hasta la polla.

Que creen su propia categoría y a mamarla.

Joder, solo me salen chistes duros.

8
xemi

#162 Menudos transfobos.

B

Pues que se jodan, es lo que la sociedad quiere

GR33N

#162 Una pequeña victoria en todo este absurdo. Poco a poco.

Ninja-Killer

Pues yo pienso que ahora se lo deberían de comer con patatas durante unos años más. Por gilipollas

2
G4tts

Pero el récord y marca de tiempo se la quitan o ya no hay ni dios que le quite el récord femenino? XD

TripyLSD

🤷‍♂️ que hagan categorías por capacidades físicas y listo, como en automovilismo (excepto en campeonatos sólo para mujeres). Si sólo ganan medallas las mujeres en categorías ligeras y medias, pues... Lentejas

B

#162 ya llegan los trans de primera y de segunda. Según cuando te hayas considerado trans tendrás unos derechos u otros.

Si es que me encanta ver el sinsentido de esta gente y este absurdo de ideología. Ahora son ellos más clasistas que nadie y deciden quién es un verdadero trans apto y quién no.

Se han vuelto transfobos como ellos cuando querían meter a estas personas como mujeres por igual... Vaya, ya no.

Es lo que pasa por montar estos paripés de lo inverosímil

2 respuestas
G4tts

#172 era esto o que deporte masculino y femenino acabará lleno de tíos con los años xD ahí sí que se iba a montar una buena por mujeres no trans.

LadyTenTen

#172 ¿Por qué asumes que la Fedración ha querido esto en algún momento?
A la inmensa mayoría de deportistas becadas y profesionales NUNCA les ha parecido esto bien.

1 respuesta
Fox-ES

Pasa lo mismo con todos los intersexuales.

Habría que crear una clasificación distinta o que compitan donde menos ventaja tengan. Sí, es una discriminación contra una minoría (rondan el 1% incluyendo trans) pero a mí me parecería lo más óptimo frente a discriminar a una mayoría.

B

#174 porque si no nunca hubiesen aceptado algo así. No hay más. Ahora les ha comido el buenísimo e intentan recular a medias, un sí pero con condiciones, quedando aún peor.

Es lo que tiene ir de guay, que la obviedad te come y lo que parecía muy guay y tolerante ya no lo es.

Merecido se lo tienen. Y como con esto pasará en muchas más cosas.

1 respuesta
LadyTenTen

#176 Regular algo nuevo requiere su tiempo y se han aprovechado de ese vacío para hacer lo que les ha dado la gana.
No considero que te merezcas algo porque abusen de un agujero en tu reglamento que no estaba preparado para este cambio social.

1
LeeSinGafas

Imagino que el record se lo quitarán ¿No? xD

D

Occidente con su maravilloso mundo de yupi y prohibiciones de lo clásico.

Oriente con su maravilloso mundo clásico con prohibiciones clásicas.

Elijan el suyo

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Cryoned
  • allmy
  • Fidelius
  • HammelSF
  • mrphy
  • SeYc