Nadal: "Mejor en Español"

boykins

Pues ha hecho de puta madre , el periodista iba de listo y zas! en toda la boca .

iPoded
Shikoku

edita edita o te acabaras llevando un punish

Ya te leimos en la pagina 1

E

#29 imaginate que estas de turismo de vacaciones en Turquia. Por mala pata estas en el hospital gravemente pero consciente. Me hablas en ingles y yo voy y te suelto: šGIlipollas, que no me hables en ingles, guiri de mierda. O en turco, o te vas a la mierdaš (en turco claro xD).

Lo dicho, que Español o ingles, O TE LLEVAS UN OWNED XD Eso pasa por pasarse de listo por hablar en Catalan

#37 A mi no me metas en tu saco de mierda de nacionalismos que el puto catalan ha faltado al respeto tio... Mira que soy valenciano y nunca le he preguntado a nadie en un idioma universal que no entienda

P

#37 en baleares y valencia pillan tv3 por el morro, y por eso todos sabemos catalan por aquí xDDDDD hay que ver...

creo que el tema está claro, se acuerda al principio ante priodistas ingleses y españoles hablar castellano, y ahí se queda, todos los ejemplo de la F1, de que si en inglés en deportes internacionales y bla bla bla no valen, será que no esta claro... el periodista quiso dar la nota, y le salió el tiro por la culata.

KeRNeL

menudo idiota el nadal

SiuL-

#66 Nadal idiota, tú no idiota.

ReMaTxEs

Lo mas gracioso es como los mas extremistas del foro despotrican como cerdos.. Muahahaha

J

esta aquí kikonazo? :D

LaChilvy

A mi tampoco me cae bien el Nadal.

boselecta

#70 pobre nadal, tendra que vivir con ello.

George-Bush

#12

JosE_Arcadio

la verdad, si le están preguntando a otro como dicen por ahí i Nadal fue a meter las narices si que me quedo un poco en plan... sobraba un poco.

Más que nada pq no mola que intente ir de moderador de la rueda de prensa en plan papi, es algo que yo no haría ni que se pusiesen a hablar en aranés.

dicon

yo hubiera traducido la pregunta para todos al castellano y despues hubiera dejado responder a robredo, dejas al periodista como un subnormal igual pero es diferente.

ojala fuera catalan para poder decir que algunos sois MUY pesados con el puto tema y asi calara hondo... a mi me da igual que se llame idioma, dialecto, lengua o como sea, porque en cada sitio se siente como cultura de uno, aqui en asturias aunque el asturiano (o bable) no sea un idioma ni nada grandiosamente reconocido yo creo que cualquiera que sea de aqui y medio normal esta contento le interese o no de tener esa cultura ligada a su tierra, la diferencia que veo y lo que me parece jodidamente asqueroso es el puto separatismo y esa mania que teneis de marginar, y lo digo habiendo estado en cataluña y comiendome perlas de comerciantes y demas aun viendo que yo no tenia ni puta idea de catalan ... a mi si me interesa el asturiano que es de mi tierra ya me preocupare yo de estudiarlo y hablarlo con los mios y con quien le interese, pero no voy a pedir separarme de españa o tocar los cojones a quien no sabe hablarlo por una particularidad verbal de mi tierra.

queria desahogar y a ver si alguien me responde algo interesante pero se que no llegaremos a ningun punto en comun, si no lo consiguen personas mas preparadas que nosotros que no paran de discutir sobre esto...

Mysterio619

Me pregunto si el periodista era Laporta disfrazado...

kerm4n

jusep dlluis cadod dovida

#60 putos manacoris, con sus magdalenas en la boca, que se piensan mejores que los palmesanos, muerte a tod@s...y a los de inca tambien xD

E

#65 Claarooo, ahora resulta que en la escuela no aprendia valenciano, sino por el TV3, tocate los cojones xD Es que lo que dice el chaval ese, es la polla xD

Y lo del TV3 me da igual, preferiria que pudieramos ver todos los putos canales territoriales, que para algo esta la TDT no?

Cuando me quejaba de #37 era porque me veia que capaz que iba a soltar lo de paises catalanes y demas lindeces...

Fyn4r

Cito de #1
"Nicolás Almagro, Carla Suárez, Nuria Llagostera, Tommy Robredo, David Ferrer, María José Martínez, Vivi Ruano y María José Sánchez compartían mesa y micrófono"

Con tal de que uno solo de la lista de arriba no entienda catalan y el tio pregunte igual (aun pasandonos por el forro lo pactado antes) yo haria lo mismo que Nadal y tendria toda la razón.

Ea

Fenix-1

Owned al periodista y a todos los catalañufos toca huevos, nada más que quieren llamar la atención con su "dialecto".

m0E_

#79 y .

si estamos representando a españa por que cojones tiene que salir con un dialecto?¿?¿?¿?

klarens

vaya... si que os preocupa el tema Oo que raro xdd

al periodista le tendrian que cortar la lengua por intentar hacer una pregunta para su canal con la lengua que se habla en su canal y que el entrevistado habla perfectamente (y el entrevistado no es Nadal eh), le tendrian que echar del curro por haber echo lo que le piden los jefes y encima echarlo del gran pais pluricultural que es ESPAÑA y que no pueda entrar nunca mas aqui OLE!

V

Este hombre es todo es señor dentro y fuera de las pistas, cada vez estoy más convencido de ello.

SkOdY

Español se considera, en todos los idiomas hablados en España.

Pero claro.. los p.. catalanes dicen que esto de Cataluña es un pais.. xDD entonces no hay explicacion xD.

Enfin odio cada dia mas a los catalanes estos creidos..

Edito: #81 como no se va a poder volver a venir a España si lo hechan.. si España está lleno de ratas que no son españoles. xD

michi

pero si el periodista lo que queria era llamar la atencion haciendo la pregunta en catalan, de que se queja??

si hubieran preguntado en vasco, gallego o cualquiera de estas lenguas comarcales me pareceria la misma payasada para llamar la atencion por parte de un nacionalista pseudoperiodista

nadal, well done

TsenG

#84 Todos los que hablamos catalan somos nacionalistas?... y seguramente sea mejor periodista que muchos de los que preguntan en castellano.
Si es periodista es de TV3 (o algun canal que se habla catalan) lo normal es que pregunte en catalan. Si le dicen "mejor en castellano" no creo que hubiese problema en cambiar el idioma y punto. Tampoco creo que Nadal tubiera problemas por hablaro... puesto que lo suele hablar con su familia. La vena española un dia os reventara.

Por cierto... estos problemas con el idioma tienen la mania de alterarlo desde fuera de aqui. Si dice Xavi o Gasol "viva españa" se le da una relevancia increible... y si lo dice Raul queda como "normal". Pero claro mola tocar las narices para crear polemicas absurdas como esta.

Fyn4r

"Si es periodista es de TV3 (o algun canal que se habla catalan) lo normal es que pregunte en catalan."

En China el catalan muy normal no es.

"Si le dicen "mejor en castellano" no creo que hubiese problema en cambiar el idioma y punto."

Es que se supone que SI que se lo dijeron.

"Tampoco creo que Nadal tubiera problemas por hablaro... "

No le estaban preguntando a él.

"La vena española un dia os reventara."

El problema es cual explotará antes.

P

#66 ola, eres tu el indendentista oprimido y amargado que se queja tanto?

#70 si bueno y que? creo que el tema no va de esto, siusplau.

D

#66 ?????

PD: #12, gracias por ahorrarnos tiempo al resto :D

TsenG

#86 ok, si un evento no pasa en catalunya no se hablara catalan. Eso si es normal.

Por cierto era a almagro... en ese caso si, debió preguntar en catellano.

#79 Y ahora que me fijo que hablais de dialecto.. .primero estudiad para saber lo que es un dialecto luego posteais. Lo que hablan muchos en sevilla si se le tendria que llamar Dialecto del castellano... xq a veces duele el escucharlo

Ga1a

Lógica MV: Hacer una pregunta en catalán es ser un nacionalista independentista llorón oprimido.

También nos ponemos con que a donde vas hablando catalán en china. Y a dónde vas hablando en castellano en china? Hay que dejar de mirarse el ombligo, el castellano no es el centro ni el idioma del mundo, por mucho que algunos os creais los fucking wasted de la literatura universal.

Estos threads solo sirven para que los cuatro extremistas de turno saquen a relucir su complejo de superioridad calificando a otras lenguas como dialectos, y perlas así. En su debida época imagino que seríais los que editarían

Que hay que joderse la que armais por una simple pregunta estúpida.

Usuarios habituales