¡¿Nadie dijo que fuera facil ser una princesa?!

B

Creo que no había visto este tema... y lo he encontrado buscando otra cosa que no tiene nada que ver.

La gente está enferma, joder, una cosa es querer perder unos kilos y otra muy distinta es esto... dios.

B

ya pusieron ésta página aqui, la denunciamos al ministerio, además yo la mandé al periódico el país. Pena me da ver que sigue abierta

skoei

paso de entrar a la web esa, me pòngo malo

URSS

Yo tengo anorexia y sé lo k se pasa, siempre k me miro al espejo me veo gordo...me voy a cenar, k hoy tengo bocata de panceta con queso.

/fun

Por cierto, yo he visto bastantes paginas de esas y es para matarlos. ES UN CRIMEN. Y los que dicen "seleccion natural" o "tiene lo que se merecen" les pregunto: Cuantas de las veces que habeis estado enfermo os lo habeis merecido?

p1ns

Mejor, más comida para mi !
/gordo off

ciza

Pero no la cerraron?

samagu

pos.. no habra k denunciar todos a la vaz haver si ahcen mas caso... es k solo de ver esto... me he mirado la pagina y lo k estas se comen en un dia me lo das ami de cena y vamos.... me tengo k komer las uñas... del hambre k me kdo.

samagu

AYUNOS LARGOS
Los ayunos largos se refieren a 42 dias, son inecesarios y peligrosos. Un ayuno prolongado pormas de 2 o 3 meses

aliwal estan 2 o 3 meses sin comer.... si yo hay veces k no meriendo y a las 8 me tocan las paredes del estomago...

me salgo de esta pagina x k.... me pongo malo...

alosus

Quien hace esas páginas deberia estar en la jodida carcel el resto de su vida...

SgtOpio

La página en sí misma es una total aberración, estoy flipando en colores, pero lo que más me asusta es la tabla de pesos O_o

1.50m = 34kg
1.53m = 35kg
1.54m = 36kg
1.55m = 37kg
1.58m = 38kg
1.60m = 40kg
1.63m = 41kg
1.65m = 42kg
1.68m = 43kg
1.70m = 44kg
1.73m = 45kg
1.75m = 46kg
1.78m = 47kg
1.80m = 48kg

HIMOTEN

cada uno que haga lo que quiera.

Esa es mi moral.

Ahora bien, ese ''uno'' debe de estar en sus cabales, cosa que no abunda en este tipo de gente.

Delgadez no es igual a belleza.

partiendo de una premisa tan errónea como que contra mas flaca más maja la espiral de autodestrucción es inversamente proporcional a la belleza real de esa persona.

B
  • Cuando te de una ataque de hambre:
    1º- Mírate en un espejo y juega a los "7 errores" entre una foto de Kate Moss y tu imagen.

2º- Bebe por lo menos dos vasos grandes de agua (fria a poder ser, ya sabes).

3º- Múerdete los labios (esta a mi me hace mucho efecto)

4º- Pon la tele corriendo y busca algúna serie en la que salga alguna modelo estupenda.

ola?? xDDD.

k0l3kup

los 10 mandamientos para adelgazar

  1. Si no estás delgada no eres atractiva.
  2. Estar delgada es lo más importante.
  3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toda laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.
  4. No comerás sin sentirte culpable.
  5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
  6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
  7. Los designios de la báscula son los únicos importantes.
  8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.
  9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
  10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.

Pufff este tipo de personas necesitan tratamiento ya.

SelaLoka

#1 Buff...increible..q ASCO de pagina...:S
Lo siento muxo x lo de tu familiar, a mi me paso algo parecido tb cn 1 familiar,xo lo cogimos a tiempo gracias a dios.

Es increible q una pagina como esta pueda seguir rulando x internet en fin...la denunciaria mil veces.

Es demasiado triste, xq muxa gente esta enferma de anorexia o bulimia x culpa de estos comederos de cabeza ¬¬...q asco de gentuza x dios.

Siempre q veo a las modelos famosas,q estan raquiticas,me dan muxa pena,xo mas pena me da la gente q las "idolatra" y q kieren seguir sus pasos y ser como ellas...sin darse cuenta q lo unico q siguen es 1 enfermedad,un completo infierno.

Estoy de acuerdo contigo #1, da muxo asco y rabia :S

D

Si si todos decis que da asco la web y bla bla bla pero ninguno hace nada, yo ya he enviado un par de e-mails con su direccion a asociaciones de mujeres contra las pasarelas y ese tipo de mierdas...

101010

Es la forma que tiene la naturaleza de decirnos quién vale, y quién no vale.

YaZzMaN

Vale Gandhi

Jalash

vamos a flamearle el mail.

Usuarios habituales