Por qué nadie habla del Kurdistan?

xmar7

Es una nacion colonizada por varios Estados como Iraq, Siria o Turquia. Han sufrido genocidios a lo largo de la historia y nadie habla de ellos.

Aqui un video de las guerrilleras del YPG, esto si que son mujeres empoderadas de verdad:

3
SuNRiSe

Eres muy pesado

2 1 respuesta
AS7UR

Porque no se dundistan.

137
nachetetote

nadie los conocistan

1
SuperMatute

Melafo a la del video y a vuestras madres también

Arriba el kurdistan

1
acerty

Porque no se puede hablar de todo.

xmar7

#2

personaje

Buena parte del lio q hay por esa zona se podría haber solucionado en su momento pero claro nuestros queridos vecinos del norte y los británicos se encargaron de repartirse el pastel q habían dejado los turcos.

1
PrinceValium

que labios más carnosos

1
PocketAces

Pues habla tú loco jajajaja

Ke kieres ke te diga

4
paxeco

no tienen ojos azules :relieved:

legi0nx

Pues hablemos.

beltez

Mucho texto

Kernel0Panic

Puto desierto, ahí hay algo decente o sólo están allí por no querer irse?

1 1 respuesta
tada

Porque son musulmanes, no es noticia que se maten entre ellos.. es lo normal

Andrecico

Yo no sé ni donde queda eso pero ahora quiero zumbarme a una kurdistana de esas antes de irme al otro barrio.

killerbruf

Porque debería? Que afán de ser la salvaguarda del mundo tiene occidente, puta superioridad moral

Netzach

#14 La especia

Nadie habla de Kurdistán porque esas mujeres son más hombres que todos nosotros.

3
B

Eres de esa gente con la que mencionas la guerra de ucrania y en seguida saltan PUES EN YEMEN TAMBIÉN HAY GUERRA

Que muy bien que si quiere bolsa

2 respuestas
STILES

#1 ponles el video de cuando el bigotes Hussein gasifico a aquellos niños y mujeres, a ver si así se lo toman mas en serio y echan el cola cao del desayuno,

1 respuesta
lxn_

Hubo un momento en el que sí importó eh, que hay unos pozos petrolíferos ahí buenísimos, creo que a día de hoy siguen siendo explotados por USA :)

1 respuesta
Larkos

Porque no sale en la tele, como la mayoría de los conflictos del mundo.

PrinceValium

#19 es gracioso ver las caras de la gente cuando solo les importa una guerra por el acojono que tienen

Denix

Es leer Kurdistan y recordar a Sniper Wolf y Big Boss.
Mi saladino.

xmar7

#19 de Yemen no se habla en los telediarios porque no interesa cabrear a los saudíes, vayamos a que dejen de exportar petróleo en dólares a USA y lo empiecen a hacer en yuanes para fortalecer a China.

1
Soy_ZdRaVo

#21 https://es.rbth.com/internacional/2017/01/13/gazprom-neft-intensifica-las-extracciones-de-petroleo-en-kurdistan_680308

https://www.spglobal.com/commodity-insights/en/market-insights/latest-news/oil/021121-norways-dno-buys-exxonmobils-stake-in-kurdistan-license-amid-spending-boost

adrisan

Pues la chica de la miniatura la pone como un lanzamisiles.

Ahora en serio. No importan porque son de fuera de Europa.

Hipnos

¿Y por qué nadie habla de Cobrastán?

WinterJoJo

No hace falta un paraguas si el agua no salpica, así somos con los conflictos "poco relevantes" de nuestra esfera.

B

Que aprendan las feministas de españistan.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • jotaesp92
  • xmar7
  • PrinceValium
  • killerbruf
  • Andrecico
  • Kernel0Panic