Por qué nadie habla del Kurdistan?

xmar7

#20 es una barbarie lo que les hicieron, y a dia de hoy tienen problemas con el gobierno turco, los kurdos no son de la simpatia de Erdogan.

Las guerrilleras kurdas que salen en el video son de Siria y tienen más huevos que toda España junta xd

jotaesp92

De que quieres hablar? Que debate propones? Que dudas tienes?

Si quieres debatir sobre un tema, empieza por ti mismo. Tampoco puedes esperar que los demás debatamos sobre todos los conflictos territoriales / bélicos que ocurren en el globo...

Porque no se habla sobre Eritrea donde desde el 93 hay un dictador haciendo y deshaciendo a su antojo?

Porque no se habla del reciente golpe de estado de Burkina Faso (Hace dos meses tan solo...)?

Porque no se habla del aumento de golpe de estados en Africa? Solo el año pasado hubieron 4 en el continente...

Porque nadie habla de los campos de reeducacion para los uigur en China?

1 1 respuesta
pepebot22

no me interesan para nada los follacabras estos.

xmar7

#32 pues eso, de ninguno de esos conflictos se habla en la televisión. La mayoría de gente no conoce ni esos conflictos, ya que no le interesan a los medios.

Por qué motivo no interesa? Económico o racismo

El mundo así da asco

1 1 respuesta
jotaesp92

#34 Entiendo que si en los medios de nuestro país no se habla de porque un teniente coronel ha tomado el poder en Burkina Faso, será porqué a este lado del mundo nos importa una puta mierda de lo que suceda ahí.

De la misma forma que si que nos interesa lo que suceda en nuestro continente... O más específicamente en países vecinos con los cuales tenemos alianzas y demás intereses.

1 respuesta
B

#35 vaya por dios. ¿Quién es el máximo mandatario actual de Venezuela? ¿Y del Paraguay? No vale mirar en internet.

1 respuesta
jotaesp92

#36 Que me quieres decir con esto? Que nos comen a propaganda los medios para solo mostrarnos lo que a ellos les interesa? Si no te quito la razón, es una realidad.

Solo indicaba que si el usuario quiere debatir algo, que empiece el mismo por hacerlo. En mi caso me gusta estar informado, aunque solo sea de manera superficial, de lo que ocurre en el mundo, pero sigo diciendo lo mismo, a la gente no le interesa lo que ocurra en los países que estan en la otra punta del mundo, sin más.

De venezuela por supuesto que todo hijo de vecino te va a responder, porqué nos han bombardeado con el tema durante años... Y claro que hay intereses detrás de esto. Pero si no fuera por "X", a nadie le importa lo que ocurra ahí.

1
z4eR

2 páginas y nadie lo ha dicho.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • z4eR
  • jotaesp92
  • xmar7
  • PrinceValium
  • killerbruf
  • Andrecico
  • Kernel0Panic