Najwa Nimri, muy agresiva con varios periodistas

Aguiluxo

Menudo baño de sangre

B

Masacre.

Kenderr

Dejo que me azote todo lo que quiera.

Xetroz

#3 ni idea, uno de tantos famosillos mindundis con el ego inflado imagino, que se ha pasado con la nieve.

N

No veo a bien que ni a esta, ni a nadie, la acosen por la calle en su privacidad o cuando va con amigos/familiares que igual no quieren salir en la tele.

Le contactas, le solicitas una entrevista/declaraciones y si no te contesta o te dice que no a tomar por culo.

acerty

Yo solo veo una mujer empoderada.

Kaiserlau

Ahora me acuerdo de esto

pd, te mira así de pálido y te crees que de verdad le has matado con la cámara xd

6
SuperMatute

No veo la coca

B

#57 esa es la nieta de lola flores

choper

Mola descucbrir que eres un oldfag cuando lees a milenials descubrir a la pava esta por una serie de hace 3 días, cuando la tipa lleva siendo conocida desde hace tranquilamente ¿ 20 años ?...

7 1 respuesta
Netzach

#70 Enhorabuena. En seguida te llega la invitación a la gala de premios "MTV Oldfag"

14 1 respuesta
kekoz

Yo soy ella y me llevo una maquinilla de afeitar para amenazar a los periodistas. Por lo visto no falla

F
B

En qué se ha convertido MV, madre mía.

2
choper

#71

TrumpWon

Mujer española y famosa

Bastante que el entrevistador no ha dormido en un calabozo

1 respuesta
E

#76 wawan nimiri me suena a mi de comun en huesca, no?

B

El peor hilo en un año.

Y mira que @Gerardos existe.

Letalius

Yo me acuerdo de esta por el CD de Vértigo

sephirox

Vaya personaje xd. Ni que le estuviesen preguntando por con quén folla, sino que lo hacen por su trabajo, sobre una gala de su gremio, el cual además vive de la conexión con el público, que le reporta audiencia y publicidad.

Vamos, una tipa que se cree Madona y no sanemos ni pronunciar su nombre ni qué cojones ha protagonizado.

10
B

No la conocen ni en su casa a la diva esa.

B

Pronto no se podrá mirar a las mujeres de mas de x status a los ojos.

Disfruten el progreso.

Eso si, imaginad que es un actor varón quien empuja a una mujer camara.

Calabozoooooooou

B

No entiendo su forma de proceder. Una cosa es que tengas un mal día y grites dejadme en paz o incluso les mandes a tomar por culo de malas formas, pero el amago de dar una patada y el darle una hostia a la cámara es bastante absurdo.

1
darkblade60

Yo aun no entiendo porque se enfada.

E

Se enfada porque está cansada, apenas ha dormido, fue a la gala con alguna intención y no salió bien, y encima le tocan los cojones los cuatro de siempre, pues normal que se rebote, tampoco veo agresividad, veo mosqueo con el de la cámara que insiste "no ves que estoy jodida déjame en paz subnormal". A quien no le ha pasado xD

1 respuesta
Rivendel
#85el_jomer:

tampoco veo agresividad

pues abre los ojos

3 1 respuesta
LaChilvy

Pero quién coño se cree que es? Si le han preguntado normal y educadamente, y nada de su vida privada. Vaya subnormal.

2
E

#86 eso no es agresividad, agresividad es ponerte la cámara en la cara cuando ya te ha dicho "hoy no", ella tan solo la aparta, se defiende

1 respuesta
B

#88 va a buscar a los cámaras, que no han hecho nada, para intimidarlos y además, les agrede.

Ve al oftalmologo.

1 1 respuesta
E

#89 vi i biscir i lis cimiris, qui ni hin hichi nidii sibnirmil

Además la polémica con Najwa, hoy, es su mascarilla de gasa semitransparente, menudo estilazo gasta :heart_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales