La NASA confirma un asteroide 'potencialmente peligroso'

goLBeRLyyyn

#14 Hijo de puta, por tu culpa llevo media hora leyendo información sobre la tal Binary Star VV Cephey

Ronjoujoujou
#1tripcorE:

La NASA ha informado de que este sábado 15 de febrero

Vamos, que para el domingo no llegamos ninguno vivo.

R

#53 no hay planes de esos de respuesta temprana de darles un empujón cito o ponerles un objeto que modifique la orbita?

1 respuesta
Kimura

#63 si de todo tipo. Incluso pintarlos con pintura reflectante y que los empuje el viento solar.

Pero son solo eso, ideas sueltas mas que planes concretados. Hasta donde llego sin verdadera chicha detrás, sin presupuesto, sin lanzadores preparados, satélites preparados, etc etc... Papel mojado si fuesen necesarios de manera urgente.

1 respuesta
R

#64 presentamos un proyecto serio y a ver si nos Dan dinero?
Reconozco que tendrás que hacer tu casi todo el trabajo

1 respuesta
Yinore

#60 Júpiter es nuestro ángel de la guarda.
Te amamos, Júpiter :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

M

🤔

Kimura

#65 claro, espera que desempolve mi agenda repleta de contactos en NASA. Con nuestra reputación, tendríamos suerte si nos reciben en la agencia espacial India.

2 respuestas
Kaos

Pillo piedra

PaCoX

lanzas un cuerpo con una masa considerable (una gorda) y que cambie su orbita.
Si no funciona con una gorda pues lanzas mas, es un winwin

1 respuesta
Kaos

#70 Lo suyo es juntar muchísimas gordas y hacer una bola tipo Inside

1 respuesta
PaCoX

#71 buena idea, lo llamaria el gordageddon

1 respuesta
Kaos

#72 Lo malo que, si salvan el mundo, cualquiera las aguanta luego. Empoderadísimas. Nuevas estructuras de belleza (gorda=perfecta). Y otros aspectos que nos ofrecerían un futuro distópico desolador.

Prefiero la muerte.
Pillo piedra.

2
Mercucio

El asteroide eres tú.

6
Kaos

"No es no" y coge el asteroide y se da la vuelta

1 respuesta
Mafioso14

#68 La SNASA nos coge seguro, tú ve haciendo las cosas que yo me pongo en contacto con ellos.

3
Ronjoujoujou

Neil deGrasse Tyson le acabo de hablar por wasa y dice copio y pego:

Klaro negro, venirse y nos tomamos unos cacharros y ya me contáis las ideas y eso. Estoy baneado de MV y por eso no he contactado con vosotros hahaha salu2.

Así que nada. Mi aportadción particular es soltar nukes, eso lo arregla todo.

ArKan0iD

#75 eso está anticuado, creo que últimamente se llevaba el "solo si es si"

TripyLSD

#39 Son asteroides distintos. El que nombra tu artículo es el 2002 NT7 y que saltó a los titulares el año pasado por lo que se predijo en 2002, que había "alguna" probabilidad de impacto para febrero de 2019, durante su punto máximo de aproximación, el año pasado. (obviamente, como científicos, no pueden descartar absolutamente un posible impacto, pero las probabilidades eran mínimas)

El asteroide que nombran ahora en las noticias es el 2002 PZ39 y vamos, es lo mismo que comenta el artículo, cada vez que la nasa anuncia la fecha de máxima aproximación de un asteroide para su observación la prensa lanza titulares de mierda como éste.
El titular de verdad debería ser: El asteroide 2002 NT7 podrá ser observado mejor que nunca el 15 de Febrero

En realidad, de todos los asteroides descubiertos hasta la fecha, el que mayor riesgo de impacto tiene es el 1950 DA, que se prevee, con los datos que se tienen actualmente, una probabilidad de 1 entre 300 como mínimo para el 16 de Marzo de 2880, y se estima que la probabilidad de aquí a 2880 aumente considerablemente.

1 1 respuesta
R

#68 esa no es la actitud si quieres ser mi socia

covaga

cuando pasará cerca de la tierra?

1 respuesta
LimPollbrow

#79 :woman_facepalming: Entonces este es nuevo. Bueno para 2880 estaremos todos muertos ya.
Muy interesante el aporte por cierto, mis dies :thumbsup:

#81 Mañana

TripyLSD

#57 He capturado la animación en video para los likes

3 1 respuesta
Overwatch

No se porque alarman tanto si luego no pasa nada.

5600 millones de km me parece una burrada, se ira a cualquier otro sitio menos la tierra, ya que nuestro planeta no es muy grande xd

1 respuesta
Ryok

#83 En la animación parece que nos ha ido por un pelo lol.

B

Yo desde que le bajaron las posibilidades de impacto a Apophis ya he perdido toda esperanza de vivir un Deep Impact...

1 respuesta
B

#7 no, en realidad solo los provocan los asteroides, ya que como descubrio en 2020 el user sentry de mediavida, todos los cientificos se equivocaban al evaluar el impacto de la actividad humana en el clima

1 respuesta
XarevoK

Con ese asteroide en vena te tienes que poner mamadisimo

Kaiserlau

Como sea tan cursi como al peli deep impact voy a pedir la devolución a san pedro #86

1 respuesta
B

#89 Yo que sé, no la he visto xD

Usuarios habituales

  • OmegleSpy
  • Ronjoujoujou
  • Ryok
  • rotulador12
  • Kaos
  • Kimura
  • MoLe