La NASA confirma un asteroide 'potencialmente peligroso'

Serpentino

Estas noticias falsas que luego no pasan nada

B

He lanzado al río un cuchillo "potencialmente peligroso" que ha pasado a sólo 2000 km de vuestras cabezas.

2 respuestas
M

Burbujas en el espacio

¿Verdad o mentira?

Xetroz

Fo tío que pereza, no tiene uno suficiente con un posible Apocalipsis por el coranovirus que ahora viene otro. Anda ya a tomar por culo que caiga donde tenga que caer y a chuparla xD

R

parece que no hay de que preocuparse.
la orbita de kolmogorov del asteroide y es estable con esas condiciones ademas el aprametro de entrada es es menor a 1.2

1 respuesta
V

Crearé un interface gráfico con Visual Basic, a ver si descubro su trayectoria exacta a través de su IP

6
gogogo

Y justo pasa el año del remake de FFVII, quién nos iba a decir que salvar al planeta e invocar a sagrado iba a ser una experiencia que rompiera la cuarta pared jeje

Recoged vuestro owned, haters de Squaresoft

1
B
#1tripcorE:

pasará a unos 5.600 millones de kilómetros de la Tierra.

Aqui al lado. Solo la distancia que nos separa de Pluton. Podriamos decir que todo el cinturon de asteroides es potencialmente peligroso.

LimPollbrow

Hace años leí algún artículo sobre este tema y creo que incluso salió en las noticias, donde la NASA había visto que se aproximaba este asteroide a la tierra y pasaría muy cerca por 2019-2020. Pues ese día ya llegó, parece mentira

https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2002/26jul_nt7

1 1 respuesta
Czhincksx

Potencialmente peligroso por masa y velocidad, porque por distancia ni de coña. Pasa legísimos. Peligroso es apophis que pasa entre la tierra y la Luna a 31.000km.

5600 millones de kilómetros son una distancia enorme.

Kimura

#35 que alivio! ya me veía teniendo pesadillas con esa órbita de baryshnikov cayendo justo encima de el lago de los cisnes para cascarme las nueces.

2
casimedia

5600 millones de km .... Irse a tomar por culo con tanta tontería.

kukuxumuxu

5.600 millones de kilómetros y lo catalogan como potencialmente peligroso. Menudo fiera el periodista y tan pancho que se ha quedado.

Se catalogan como potencialmente peligrosos aquellos que pasan a menos de 5.6 millones de kilómetros.

Es que joder, no le ha chocado el número?

Akiramaster

#32 a 2000 km? Detras de ti imbesil.

4
B

Se dispara la venta de búnkeres de corchopan en Norteamérica

Ryok

¿5.600 millones de kilómetros? ¿Un cuerpo que va a pasar por la Tierra a una distancia más lejana que Neptuno es "potencialmente peligroso"?

1 respuesta
ClaudeS

#46 Son 5,6 millones de kilómetros.

Según la Real Academia Española (RAE), en las expresiones numéricas escritas con cifras, la normativa internacional establece el uso de la coma para separar la parte entera de la parte decimal. La coma debe escribirse en la parte inferior del renglón, nunca en la parte superior: p = 3,1416. Pero también se acepta el uso anglosajón del punto, normal en algunos países hispanoamericanos: p = 3.1416.

1 respuesta
Ryok

#47 A ver, es que no es igual 5,6 que 5.600. En la noticia aparece 5.600, no 5,6. Una cosa es el punto y otra la coma, podría haber entendido que le está dando el mismo uso al punto que le dan los americanos, pero como luego utiliza la coma para explicar lo de las unidades astronómicas lo tomé como se usa en España, para marcar el millar.

Por eso me ha extrañado. Si se usa uno de una manera determinada, hay que mantenerlo durante todo el artículo para evitar este tipo de malentendidos, sobre todo si añades ceros detrás del 6 y mantienes el punto.

St0rM_T

La verdad es que 0,039 unidades astronómicas suena mucho más peligroso que 5.600.000.000Km.

YokeseS

lo que tendrian que hacer es buscar algun plan para detenerlos. que algun dia llegara un pepino de estos y no estaremos preparados.

1 respuesta
TSex

Menos mal que tengo mi piedra de la suerte repulsora de meteoritos

periii

Ha llegado la cura del coronavirus

Kimura

#50 fuera coñas, el no tener una serie de planes consensuados entre todas las potencias, tinta sobre papel, es la mayor irresponsabilidad de la raza humana. Ahí ahí a la par con el cambio climático.

Sobre todo cuando se trata de una cuestión no sobre "y si", sino sobre "cuando". Y que técnicamente tampoco es tan difícil, solo es decidirse, dedicarle un presupuesto y ponerse a ello.

3 respuestas
YokeseS

#53 somos cortoplacistas. hasta que no llegue el problema no le daremos una solucion. espero que no sea demasiado tarde

Serpentino

#53 a ver esto son noticias falsas , del modelo heliocéntrico, la tierra plana manda.

la NASA NOS MIENTE

E

Ya tienen excusa para liarla gordísima donde quieran: tiran unas bombas nucleares de noche: culpa del asteroide que cayó. Debía llevar plutonio, de ahí la contaminación claro claro.

Ryok

Pues nos va a pasar por la oreja eh.

Y a esta distancia nos va a ver más o menos (foto tomada por la OSIRIS-REx a 5 millones de km).

3 1 respuesta
B
#1tripcorE:

5.600 millones de kilómetros de la Tierra

Rozando hoyga,

Miles de asteroides pasan a lo largo de los años alrededor de la Tierra y no pasa nada. El problema será cuando venga uno en trayectoria directa hacia nosotros, y seguro que me cae encima porque desde hace unos meses me da que han descubierto un nuevo planeta habitado por tuertos, y antes que mirar a los astronautas, han señalado hacia la Tierra, concretamente a donde yo me encuentro.

1
Yinore

#32 Te falto poner:
" Artisto casi asesino"
:pensive:

M

Tenemos suerte de tener a Júpiter por ahi

Todo va hacia alli

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OmegleSpy
  • Ronjoujoujou
  • Ryok
  • rotulador12
  • Kaos
  • Kimura
  • MoLe